Foro / Belleza

El sabado fui a la playa que horror

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 10:14
M
maiara_9937519
23/6/06 a las 17:56

que horror que panico¡¡¡¡
menos mal que habia poca gente...
bueno me levantaba de la esterilla para ir al agua e iba todo el rato con las manos en el culo...
bueno si todos los dias que vaya a la playa va a ser así me quedo en mi casa
yo creo que es obsesioón por que pensamos que todo el mundo nos mira la celulitis, yo creo que la gente va a su bola no?? eso espero por que si no vaya verano me espera

Ver también

C
clhoe_5426254
23/6/06 a las 19:24

Tranquila...
Solo miramos los culos de las demás las que tenemos celulitis, las que están estupendas ni siquiera se dignan a mirar a nadie...

No te obsesiones

K
kay_7838805
28/6/06 a las 12:23
En respuesta a clhoe_5426254

Tranquila...
Solo miramos los culos de las demás las que tenemos celulitis, las que están estupendas ni siquiera se dignan a mirar a nadie...

No te obsesiones

Tranquila
no te obsesiones sino sufres muchisimo, date cuenta que tu sola lo magnificas, te lo digo por experiencia, te metes en una espiral de complejos y te impide ser feliz, ser tu misma y disfrutar de la playa con lo bien que podrías estar allí y relajarte olvidandote de todo, sé feliz cariño, que te lo mereces, que nadie se fija de verdad, solo tu y no es justo.

I
ishtar_5499294
29/6/06 a las 10:14

Cariño
si vas con las manos en el culo seguro que entonces si te miraban, jejeje.

Muchas veces llamamos más la atención por culpa de nuestros complejos.

No creo que nadie te mirase a la celulitis precisamente.

Mira, yo tengo una celulitis muy cariñosa, se rie de las cremas y no me quiere dejar. Pero yo la llevo a que le dé el sol y me pongo de corto... disfruto. Pues en esta mañana me han dicho que me iba a romper de guapa y otro hombre me ha invitado a un café, jejeje. oye, sube mucho la moral, jejeje.

La gente mira el conjunto, si eres feliz se tapa la celulitis. No te obsesiones tanto y disfruta de la playita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir