Foro / Belleza

El sabado empece con mavala!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:08
Y
yueqin_9456134
11/2/08 a las 11:07

desde pekeña me comia las uñas y ahora he empezado a intentar dejarmelas largas. el sabado me compre el endurecedor de mavala y voy a ver ke tal me va!!!!!!al principio me lo puedo echar dos veces por semana no???algun consejillo mas??? muchas gracias!!!

Ver también

D
danna_9104820
12/2/08 a las 12:41

Crazy516 me uno a ti
Yo me lo acabo de comprar porque una amiga lo tiene y aplicandolo por 1 mes 2 veces a la semana le crecen las uñas bárbaramente pasado un mes me dijo que lo baje a 1 vez por semana asi que cuando quieras me uno a ti y a todas las que se quieran unir a las chicas Mavalas como he titulado este post. Que te parece?

Y
yueqin_9456134
12/2/08 a las 12:49
En respuesta a danna_9104820

Crazy516 me uno a ti
Yo me lo acabo de comprar porque una amiga lo tiene y aplicandolo por 1 mes 2 veces a la semana le crecen las uñas bárbaramente pasado un mes me dijo que lo baje a 1 vez por semana asi que cuando quieras me uno a ti y a todas las que se quieran unir a las chicas Mavalas como he titulado este post. Que te parece?

Por mi encantada!!!!!!!!!!
asi podemos ir poniendo las dudas ke nos vayan surgiendo!!!yo me lo puse el sabado y volvere a echarmelo el miercoles y asi, dos veces por semana. stoy deseando de ver mis uñas duras!!!!!!! y largassss!!!!!!!!!tambien pedir a las ke lo lleven utilizando mas tiempo ke nos den consejillos no???

I
iruna_5888663
12/2/08 a las 14:57
En respuesta a yueqin_9456134

Por mi encantada!!!!!!!!!!
asi podemos ir poniendo las dudas ke nos vayan surgiendo!!!yo me lo puse el sabado y volvere a echarmelo el miercoles y asi, dos veces por semana. stoy deseando de ver mis uñas duras!!!!!!! y largassss!!!!!!!!!tambien pedir a las ke lo lleven utilizando mas tiempo ke nos den consejillos no???

Para crazy y rubi
Les cuento mi experiencia con Mavala Científico que es supongo el que están usando ustedes.La vendedora de la perfumeria donde lo compré cuando me vió las uñas mordidas y horripilantes como la tenia me dió un plan de ataque:
Por 15 días todas las noches te lo pasas 1 manito en cada uña.
Pasado los 15 días te colocas 1 manito en cada uña 2 veces por semana y pasado los 15 días te colocas 1 manito en cada uña 1 vez por semana una vez que terminaste el tratamiento tenes que tener las uñas decentes y algo crecidas.
Recuerdo que las tenia preciosa como lo hice tal cual me lo hice como me indicó la vendedora que volvi para que me las viera.
Ahora me dijo 1 vez por semana solamente por 1 mes y a partir del mes siguiente 1 vez cada 15 días, y asi más espaciadamente 1 vez cada 20 días y ahora me lo pongo o cuando me acuerdo o si se me rompe una uña cosa que es difícil porque no tengo uñas tengo rocas vivas de fuertes que las tengo, es más la gente me pregunta si son postizas, gel o porcelana porque no las llevo pintadas porque me gusta al natural.
Espero que mi experiencia les sirva a las dos. Suerte.

J
janka_9946949
12/2/08 a las 16:24

Para las que esten usando mavala cientifico
Les comento que en lugar de todos los días yo me lo pasaria 3 veces por semana las 2 primeras semanas y las 2 últimas 2 veces por semana y cuando lleguen al mes me cuentan como las tienen.

Y
yueqin_9456134
12/2/08 a las 17:48
En respuesta a danna_9104820

Crazy516 me uno a ti
Yo me lo acabo de comprar porque una amiga lo tiene y aplicandolo por 1 mes 2 veces a la semana le crecen las uñas bárbaramente pasado un mes me dijo que lo baje a 1 vez por semana asi que cuando quieras me uno a ti y a todas las que se quieran unir a las chicas Mavalas como he titulado este post. Que te parece?

Rubiiiiiiiii hay ke ir echandonoslo mas veces!!
yo voy a probar el tratamiento de los 15 dias y tal ke parece ke sta muy bien y efectivo ademas si a ella le ha funcionado... en el prospecto pone ke solo una o dos por semana pero si dices ke asi es efectivo pues hoy mismo empiezo!!!!!todo por tenerlas como rocas como ella dice!!!!!! un besito a todas y muchisimas gracias

Y
yueqin_9456134
12/2/08 a las 17:51
En respuesta a yueqin_9456134

Rubiiiiiiiii hay ke ir echandonoslo mas veces!!
yo voy a probar el tratamiento de los 15 dias y tal ke parece ke sta muy bien y efectivo ademas si a ella le ha funcionado... en el prospecto pone ke solo una o dos por semana pero si dices ke asi es efectivo pues hoy mismo empiezo!!!!!todo por tenerlas como rocas como ella dice!!!!!! un besito a todas y muchisimas gracias

Una dudita!!!
mientras sigas el tratamiento puedes tenerlas pintadas??sk con el esmalte las veo mas fuertes nose pk y pensaba ir poniendomelo y kitandomelo pero sk asi todos los dias es un coñazo...vosotras ke haceis???

D
danna_9104820
12/2/08 a las 20:35

Amiga crazy
Yo también haré como dijo esta chica Kelly seguiré tal cual el tratamiento, es más lo imprimiré con la impresora para no perderme ningún detalle y una vez transcurrido el tiempo le iremos contando a Kelly como nos está yendo, contigo nos mantenemos en contacto asi nos vamos contando que tal nos va. Y si tenemos duda le preguntamos directamente a Kelly que fue la que hizo todo el tratamiento.

Y
yueqin_9456134
13/2/08 a las 13:14
En respuesta a danna_9104820

Amiga crazy
Yo también haré como dijo esta chica Kelly seguiré tal cual el tratamiento, es más lo imprimiré con la impresora para no perderme ningún detalle y una vez transcurrido el tiempo le iremos contando a Kelly como nos está yendo, contigo nos mantenemos en contacto asi nos vamos contando que tal nos va. Y si tenemos duda le preguntamos directamente a Kelly que fue la que hizo todo el tratamiento.

Ayer empece..
rubi ayer empece nuestro super tratamiento de los primeros 15 dias echandonos todos los dias.. asik hoy me echare otra vez el mavala y asi sucesivamente. tu no tienes las uñas pintadas no?? es mejor echarse el producto directamente sobre la uña no??ojala funcione. besitosssssss!!!!!

F
fany_7855492
13/2/08 a las 17:42

Crazy516 y rubi260
Por favor usadlo que es milagrosisimo, os creceran rapidisimo las uñas os lo digo por experiencia eso si no os pinteis las uñas porque hay que hacerlo con las uñas limpias de esmalte. Besos

D
danna_9104820
13/2/08 a las 18:39

Hola crazy
Yo también ayer a la noche terminé de andar con el agua, lavar platos, y secarlos, y ya cuando no usé más el agua ahi me puse el Mavala Científico una manito en cada uña y hoy entonces seria nuestro 2 día. Ahora esta chica Lazaragozana que se me hace que debe de tener experiencia por como habla del producto dice que crece velozmente. Veremos si en 1 semana algo se nota, porque un pequeño cambio se tiene que ver.

Y
yueqin_9456134
18/2/08 a las 18:33
En respuesta a danna_9104820

Hola crazy
Yo también ayer a la noche terminé de andar con el agua, lavar platos, y secarlos, y ya cuando no usé más el agua ahi me puse el Mavala Científico una manito en cada uña y hoy entonces seria nuestro 2 día. Ahora esta chica Lazaragozana que se me hace que debe de tener experiencia por como habla del producto dice que crece velozmente. Veremos si en 1 semana algo se nota, porque un pequeño cambio se tiene que ver.

Rubi como vas????
ya llevamos casi una semanita de tratamiento...ahora no se decirte exactamente cuantos dias...jiji!pero yo no las noto muy duras ke digamos..stan como siempre..es mas, como yo lo stoy haciendo con las uñas medio largas algunas se me han roto y ya tengo 3 o 4 uñas cortitas cortitas pk me las tuve ke limar...!!tu ke??? cuentame por fa a ver ke tal?????

D
danna_9104820
19/2/08 a las :07
En respuesta a yueqin_9456134

Rubi como vas????
ya llevamos casi una semanita de tratamiento...ahora no se decirte exactamente cuantos dias...jiji!pero yo no las noto muy duras ke digamos..stan como siempre..es mas, como yo lo stoy haciendo con las uñas medio largas algunas se me han roto y ya tengo 3 o 4 uñas cortitas cortitas pk me las tuve ke limar...!!tu ke??? cuentame por fa a ver ke tal?????

Hola crazy
Me pasa igual que tu pero en mi caso no se me han roto ninguna por suerte. Yo pienso que casi 1 semana es muy poquito tiempo pienso que por lo menos en 1 mes habrá sorpresas, tampoco las uñas crecen relampago además en verano crecen más rápido que en invierno. Es decir que con el frío crecen más lentamente, eso al menos me lo dijo la manicura que fui hoy. A seguir y no aflojar asi podemos aconsejarlo o no. Besos.

I
idania_6299520
20/2/08 a las 12:25
En respuesta a iruna_5888663

Para crazy y rubi
Les cuento mi experiencia con Mavala Científico que es supongo el que están usando ustedes.La vendedora de la perfumeria donde lo compré cuando me vió las uñas mordidas y horripilantes como la tenia me dió un plan de ataque:
Por 15 días todas las noches te lo pasas 1 manito en cada uña.
Pasado los 15 días te colocas 1 manito en cada uña 2 veces por semana y pasado los 15 días te colocas 1 manito en cada uña 1 vez por semana una vez que terminaste el tratamiento tenes que tener las uñas decentes y algo crecidas.
Recuerdo que las tenia preciosa como lo hice tal cual me lo hice como me indicó la vendedora que volvi para que me las viera.
Ahora me dijo 1 vez por semana solamente por 1 mes y a partir del mes siguiente 1 vez cada 15 días, y asi más espaciadamente 1 vez cada 20 días y ahora me lo pongo o cuando me acuerdo o si se me rompe una uña cosa que es difícil porque no tengo uñas tengo rocas vivas de fuertes que las tengo, es más la gente me pregunta si son postizas, gel o porcelana porque no las llevo pintadas porque me gusta al natural.
Espero que mi experiencia les sirva a las dos. Suerte.

Mavala!
la verdad hay q decir q la linea mavala hablan muy de ella, solo he porbado el endurecerdor cientifico, pero aun asi, persistiendo tengo las uñas tan debiles q se me rompen...alguien sabe algun tratamiento mas? he leido q teneis como una receta, pero esq no la veo! dsepues de morderme 18 años las uñas y ponerme uñas de porcelana...las pobrecitas ni crecen!

Y
yueqin_9456134
21/2/08 a las 10:42
En respuesta a idania_6299520

Mavala!
la verdad hay q decir q la linea mavala hablan muy de ella, solo he porbado el endurecerdor cientifico, pero aun asi, persistiendo tengo las uñas tan debiles q se me rompen...alguien sabe algun tratamiento mas? he leido q teneis como una receta, pero esq no la veo! dsepues de morderme 18 años las uñas y ponerme uñas de porcelana...las pobrecitas ni crecen!

Pues la tienes justo encima...
es usar mavala durante 15 dias seguidos en lugar de una vez a la semana como dice en el prospecto y seguir paso por paso lo ke se explica.yo stoy en ello aun no se si puede dar resultados asik cuando pase un mes empezaremos a hablar de si funciona o no pk ahora mismo solo llevamos una semanita...

L
loinaz_8101057
21/2/08 a las 20:47
En respuesta a yueqin_9456134

Pues la tienes justo encima...
es usar mavala durante 15 dias seguidos en lugar de una vez a la semana como dice en el prospecto y seguir paso por paso lo ke se explica.yo stoy en ello aun no se si puede dar resultados asik cuando pase un mes empezaremos a hablar de si funciona o no pk ahora mismo solo llevamos una semanita...

Konsidero que hay que esperá
Niñas un produto no ace maravillas rapidamente, en 1 mes hay resultaos siertos. Yo lo se porke lo e usao el Mavala Cientifico en 1 mes ni yo me conocia las unias.

Y
yueqin_9456134
25/2/08 a las 10:39
En respuesta a danna_9104820

Hola crazy
Me pasa igual que tu pero en mi caso no se me han roto ninguna por suerte. Yo pienso que casi 1 semana es muy poquito tiempo pienso que por lo menos en 1 mes habrá sorpresas, tampoco las uñas crecen relampago además en verano crecen más rápido que en invierno. Es decir que con el frío crecen más lentamente, eso al menos me lo dijo la manicura que fui hoy. A seguir y no aflojar asi podemos aconsejarlo o no. Besos.

Rubi ke tal???
mañana hacemos 15 dias de echarnos mavala todos los dias y ahora toca 2 veces por semana no?? como las llevas??yo hay algunas ke las tengo largas (pk las otras ya te dije ke se me partieron) pero todavia no kiero gritar victoria por si acaso!!!!!!yo no me las stoy limando ni nada(entre otras cosas pk no se jeje)en cuanto las vea largas pienso ir a una esteticista que me haga la manicura francesa, me las lime de una forma chula y a disfrutar de uñas aunk ya te digo ke todavia a esperar ke se pongan largas y fuertes.un besito guapa!!!!!!

D
danna_9104820
25/2/08 a las 12:27
En respuesta a yueqin_9456134

Rubi ke tal???
mañana hacemos 15 dias de echarnos mavala todos los dias y ahora toca 2 veces por semana no?? como las llevas??yo hay algunas ke las tengo largas (pk las otras ya te dije ke se me partieron) pero todavia no kiero gritar victoria por si acaso!!!!!!yo no me las stoy limando ni nada(entre otras cosas pk no se jeje)en cuanto las vea largas pienso ir a una esteticista que me haga la manicura francesa, me las lime de una forma chula y a disfrutar de uñas aunk ya te digo ke todavia a esperar ke se pongan largas y fuertes.un besito guapa!!!!!!

Me pasa como a ti crazy
No canto victoria por el momento pero si noto que si se me endurecieron no se pero que me crecen más rápido si lo noto. Vaya que lo noto. Yo tampoco me las limo ni nada por el estilo porque pensaba hacerme una manicura en mi caso no me gusta pintarlas asi que solamente brillo transparente y listo pero no todavia voy a esperar un poquito más. A seguir sin cansarse si ahora era 2 veces por semana pero por las dudas esta semana me voy a poner lunes, miércoles y viernes y recien la semana próxima bajo a martes y jueves.Besos

Y
yueqin_9456134
29/2/08 a las 11:25

Joooooooo!!!!!!!!!ke triste stoy!!!!!
se me siguen partiendo las uñas con nada...ahora mismo solo tengo dos largas pk todas las demas se me han partido un poquito y he tenido que limarlas. y es que siguen estando blandas!!!ya llevamos 15 dias echandonos mavala todos los dias y no veo muchos resultados pero bueno....esperare a ver ke tal...

D
debra_5720790
29/2/08 a las 14:35
En respuesta a yueqin_9456134

Joooooooo!!!!!!!!!ke triste stoy!!!!!
se me siguen partiendo las uñas con nada...ahora mismo solo tengo dos largas pk todas las demas se me han partido un poquito y he tenido que limarlas. y es que siguen estando blandas!!!ya llevamos 15 dias echandonos mavala todos los dias y no veo muchos resultados pero bueno....esperare a ver ke tal...

Abandona ya mismo el mavala
Cuando pasa eso es porque no es para ti. Toma un esmalte transparente le agregas un ajo machacado esperas 24 hs a que se estacione y te pasas todos los días el esmalte casero de ajo por 15 días y luego me cuentas.

No te gusta? Por 15 días todas las noches te frotas las uñas con ajo y duermes con guantes de algodon puestos, a la mañana siguiente cuando te despiertes te lavas bien las manos. Luego me cuentas, te desafio después de 15 días que hagas uno de estos 2 trucos y me dices que tal te funcionó si es o no mejor que el Mavala.

Y
yueqin_9456134
29/2/08 a las 18:20
En respuesta a debra_5720790

Abandona ya mismo el mavala
Cuando pasa eso es porque no es para ti. Toma un esmalte transparente le agregas un ajo machacado esperas 24 hs a que se estacione y te pasas todos los días el esmalte casero de ajo por 15 días y luego me cuentas.

No te gusta? Por 15 días todas las noches te frotas las uñas con ajo y duermes con guantes de algodon puestos, a la mañana siguiente cuando te despiertes te lavas bien las manos. Luego me cuentas, te desafio después de 15 días que hagas uno de estos 2 trucos y me dices que tal te funcionó si es o no mejor que el Mavala.

Muchisimas gracias
por tus trucos pero seguire con mavala un pokito mas puesto ke ya ke me lo compre tengo ke rentabilizarlo jeje!!pk no es nada barato.si pasado un mes, o mes y algo sigo igual prometo hacer lo ke me dices dia a dia y si funciona agradecertelo eternamente!! muchas gracias de todas formas buguedi

Y
yueqin_9456134
4/3/08 a las 11:00

Rubi hace mucho ke nose de ti!!!!!!!
como vas guapa??? las notas mas duras??? yo las mias siguen blanditas y ya te digo ke o se me rompen una u otra pero no consigo tenerlas largas....yo tb noto ke crecen mas rapido pero no mas duras... seguire con mavala un tiempecito mas y si no probare con limon u otra cosa

I
iruna_5888663
4/3/08 a las 12:48
En respuesta a yueqin_9456134

Rubi hace mucho ke nose de ti!!!!!!!
como vas guapa??? las notas mas duras??? yo las mias siguen blanditas y ya te digo ke o se me rompen una u otra pero no consigo tenerlas largas....yo tb noto ke crecen mas rapido pero no mas duras... seguire con mavala un tiempecito mas y si no probare con limon u otra cosa

Para crazy
Te lo haces tal cual lo he puesto en el post? Es el día de hoy que lo uso solamente dos meses en el mes y me crecen a todo vapor y no se me rompen. Es más recomende dicho tratamiento a todas mis amigas y estan encantadas de la vida con Mavala porque además de no rompersele las uñas le crecen muy muy rápidamente, una de ellas dice que todas las semanas se las tiene que cortar porque es una bestialidad de como le crecen. Fijate bien si estás haciendo bien las cosas.
Detallame como te lo colocas.

I
iruna_5888663
4/3/08 a las 18:49

Crazy otra cosa que no tuve en cuenta
No le echemos tanto la culpa a Mavala cuando no sabemos como es tu alimentación.
Si vais por el post de las chicas Eades desde que están con el método Eades tienen las uñas más fuertes que nunca, no se rompen, hasta parece que se hubiera puesto brillo de brillosas que las tienen, la piel menos grasa, se cae menos el cabello.
Revisemos lo que comemos porque ahi puede estar el factor por el cual se te rompen las uñas y pobre MAVALITA que culpa tiene si comemos mal.

Y
yueqin_9456134
4/3/08 a las 20:34
En respuesta a iruna_5888663

Para crazy
Te lo haces tal cual lo he puesto en el post? Es el día de hoy que lo uso solamente dos meses en el mes y me crecen a todo vapor y no se me rompen. Es más recomende dicho tratamiento a todas mis amigas y estan encantadas de la vida con Mavala porque además de no rompersele las uñas le crecen muy muy rápidamente, una de ellas dice que todas las semanas se las tiene que cortar porque es una bestialidad de como le crecen. Fijate bien si estás haciendo bien las cosas.
Detallame como te lo colocas.

Gracias por preocuparte kelly
mira yo me lo echo como si fuese un pintauñas pero la zona de abajo tengo muxisimo cuidado asik me doy un bañito de abajo a arriba y las pongo a secar durante un minuto con la mano boca abajo. en cuanto a mi alimentacion... pues la verdad sk yo el pelo lo tengo super fuerte y no se me cae con facilidad y dicen ke van relacionados no? como de todo aunk las verduras solo en las comidas de cuchara pero la verdad sk nose ke tipo de alimentacion he de tener para fortalecer mis uñas... hoy por ejemplo he ido a rascarme la pierna encima del vaquero y se me ha roto una... crecen rapidisimas pero a mi me siguen creciendo debiles.... en cuanto al tratamiento ese de eades ke me has puesto no se lo ke es...a ver si puedes ayudarme!!!! gracias

I
iruna_5888663
4/3/08 a las 21:45

Para crazy
El método Eades es un método de vida para las que queremos bajar de peso con salud, sino necesitas adelgazar mas vale que no es para ti pero nosotras que necesitamos bajar de peso lo estamos haciendo y es fenomenal, tenés que ir a Adelgazar a regimenes y dietética y está método eades hasta 8 marzo. Yo bajo de peso y me va fenomenal y me ayuda un montón con las uñas, el pelo y la piel

A
an0N_828626999z
9/3/08 a las 22:31
En respuesta a janka_9946949

Para las que esten usando mavala cientifico
Les comento que en lugar de todos los días yo me lo pasaria 3 veces por semana las 2 primeras semanas y las 2 últimas 2 veces por semana y cuando lleguen al mes me cuentan como las tienen.

Que efecto tiene mavala cientifico
hola, veo que usais y comentais mucho sobre mavala cientifico, se que es una marca de hace muchos años pero nunca lo he usado,como se usa quiero decir ¿como endurecedor de 1 vez por semana o como tratamiento? me gustaria probarlo pero veo que hay distintas opiniones.

D
debra_5720790
14/3/08 a las 16:33

Crazy una pregunta sobre mavala
Te da resultado ese tratamiento de Mavala que te dijo Kelly? Porque de darte resultado me lo compro y me lo echo tal cual indicó la chica ahora si no da resultado me paso al formol que según Andina3 dice que es fenomenal pero hay que tener cuidado con cutículas porque las quema pero que las fortalece y las crece si.

Y
yueqin_9456134
15/3/08 a las 10:51
En respuesta a debra_5720790

Crazy una pregunta sobre mavala
Te da resultado ese tratamiento de Mavala que te dijo Kelly? Porque de darte resultado me lo compro y me lo echo tal cual indicó la chica ahora si no da resultado me paso al formol que según Andina3 dice que es fenomenal pero hay que tener cuidado con cutículas porque las quema pero que las fortalece y las crece si.

Hola buguedi
a mi no me ha dado resultado el tratamiento mavala puesto que no se me endurecieron nada, a kelly si le resulto asi que supongo que cada persona es un mundo y a ti puede que si te funcione o que no. consegui tenerlas largas pero tan blanditas que en seguida se me partian por lo que hoy por hoy sigo teniendolas todas cortas porque se me han partido.
yo tb pense probar con el formol porque ya no se ni que hacer pero en las farmacias de mi pueblo no me lo venden...tu lo has encontrado?? si puedes darme informacion ayudame que me muero por tener mis uñas largas!!!!!!!! gracias!!!

P
penka_5132072
30/3/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_828626999z

Que efecto tiene mavala cientifico
hola, veo que usais y comentais mucho sobre mavala cientifico, se que es una marca de hace muchos años pero nunca lo he usado,como se usa quiero decir ¿como endurecedor de 1 vez por semana o como tratamiento? me gustaria probarlo pero veo que hay distintas opiniones.

Endurecer las uñas
Hola a todas.. no se como os va con vuestro tratamiento, pero lo mas eficaz es el formol, buscar en el foro el tema de "formol" y ya os enterais de como va.. suerte a todas.. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook