Foro / Belleza

El rosa o el negro de nr

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 9:54
L
lea_6925188
15/8/07 a las 22:30

Hola chicas quién sabe la diferencia de Narciso Rodriguez entre el toilette o el perfume o el tarro negro o rosa cúal es mejor cual dura mas y que componentes tienen uno y otro y con cual os quedais. Yo tengo el toilette pero no se como huele el rosa. GRacias besos

Ver también

Z
zilda_8416430
16/8/07 a las 9:54

El rosa es el eau de parfum
Hola dulka! El rosa es el Eau de Parfum creado en el 2006, el negró fué creado en el 2004 con notas de musgo, flor de narajo, musk, vainilla, etc....es un floral-amaderado-musgo. El rosa contiene :rosa, pulpa de melocotón, ambar, pachuli, sándalo y almizcle, es un chipre-floral. A mí personalmente me gusta más el rosa que el negro. A mi me gustan mas los de madera que sería en todo caso el negro, pero sin embargo de estos dos me gusta más el rosa, porque tiene pachuli, sándalo y ambar. Yo los he olido los dos, y pensaba que el negro por la presentación sería el más fuerte, pero el que es el perfume es el rosa, se supone tb que al ser perfume sea el que mas dura. Pero el que tu tienes tb huele muy bien, eh? Nada, pues cuando lo gastes y para invierno te compras el rosa! Es lo que me ha pasado a mi con el de Opium, por error, me he llevado el eau de toilette, pero para el verano no está mal, para invierno ya me compraré el perfume. Ciao y saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir