Foro / Belleza

El perspirex no me funciona necesito ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 15:38
Z
zihara_9414862
23/4/07 a las 14:05

Me he estado echando el perspirex para dejar de sudar,pero lo unico que he conseguido es que por la noche se me irriten las axilas y ya no se que ponerme para que no se note que sudo y encima ahora que empieza el buen tiempo y el calorcito...He seguido al pie de la letra lo que pone en el prospecto,y ya os pregunte a alunas de vosotras que os ha funcionado como os lo echabais pero nada,a mi no me ha funcionado (supongo que depende de la persona...porque al principio parecia que si me funcionaba pero al poco tiempo nada de nada... ).Conoceis alguna otra cosa que funcione? He leido alguna vez por aqui que el endocil va bien (se compra en el corte ingles creo que dijeron) y que no irrita las axilas como el perspirex y que es en crema.Cualquier idea me vendra bien porque estoy desesperada.Besos a todas!

Ver también

J
judi_8682797
24/4/07 a las 11:53

Respuesta
Mi madre tenia el mismo problema que tu, y el perspirex le iba fatal. Ahora ha encontrado la solución, el botox. Te lo aplican en las axilas y durante 4 meses te puedes olvidar del problema. A ella le va fenomenal. Te va a costar algo más que una crema, pero los resultados son increibles. Eso si, si lo quieres probar asesorate bien, que no lo saben poner en todos los centros.

Saludos!!

Z
zihara_9414862
24/4/07 a las 13:58
En respuesta a judi_8682797

Respuesta
Mi madre tenia el mismo problema que tu, y el perspirex le iba fatal. Ahora ha encontrado la solución, el botox. Te lo aplican en las axilas y durante 4 meses te puedes olvidar del problema. A ella le va fenomenal. Te va a costar algo más que una crema, pero los resultados son increibles. Eso si, si lo quieres probar asesorate bien, que no lo saben poner en todos los centros.

Saludos!!

Y dnd se puede hacer eso?
que es eso del botox? cuanto cuesta mas o menos? no habia oido hablar de eso,conoces algun sitio en madrid? bueno si quieres contestame por aki o mandame un privi y me cuentas como funciona y todo eso.Gracias!

J
judi_8682797
25/4/07 a las 14:24
En respuesta a zihara_9414862

Y dnd se puede hacer eso?
que es eso del botox? cuanto cuesta mas o menos? no habia oido hablar de eso,conoces algun sitio en madrid? bueno si quieres contestame por aki o mandame un privi y me cuentas como funciona y todo eso.Gracias!

Hola
Mira, el botox es como se llama comunmente a la toxina botulitica y es lo que se suelen inyectar las famosas en la cara para quitarse las arrugas. El tratamiento consiste en localizar las zonas donde más se suda y hacer unas pequeñas infiltraciones del producto en esa zona. Practicamente no duele (vamos, son unos pinchazitos). Yo soy de BCN, así que no se donde te lo pueden hacer en Madrid, pero eso si, te lo hacen en una clinica de estética (no te pongas jamás en manos de cualquiera que ya se sabe). El tratamiento a mi madre le costó unos 500 euros, aunque supongo que es cuestión de mirar precios y de lo grande que sea la zona a tratar. No es barato pero te olvidas durante seis meses como minimo del problema (dicen que te puede durar más).
Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!

V
vanina_5851974
15/5/07 a las 15:38

A mi tampoco...-_-
Y me niego a inyectarme botox :S en las axilas para dejar de sudar y gastarme 500 euros cada x tiempo...por que eso no es una solucion, es un apazamiento...:S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram