Foro / Belleza

El perfume y la imagen

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 17:59
Y
yraya_8006816
15/9/08 a las 23:34

creen que hay mucha relacion con el perfume y la imagen?? lei por ahi que habia perfumes para rubias y otros para morochas jajaj no se si creerlo :P
pero bueno vamosa divagar un poco y a creerlo...
con que perfumes imaginan a una chica rubia , siemrpe coqueta pintada con los ojos delineados flaca y arregladita??
jaja (osea conq perfume me imaginarian)
jajaj me partod e la risa con lo que escribo:P)
pero bueno ... creen q el perfume sea para determinado tipo de estetica en una mujer/hombre??
yo tengo 6 de los cuales solo me gustan 4 (lolita. l lolita , esencia de duende y ultrared) y los otros 2 no (dalistyle y ch)
sera q ciertos perfumes no quedan bien en rubias o en morochas ?? lo creen asi??


jajaja q tonta mi pregunta pero bueno :P estaba aburrida yq ueria saber q pensaban:P

Ver también

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 1:14

Gracias
jajja mori de risa con lo demadona :P es muy cierto eso q decis, es q de pronto me vino el miedo de q con tantos perfumes q estoy teniendo no se si tranmito la imagen correcta o mas bien trasmito una patoligia de multiples personalidades jajaja , y no se me puse a pensar q tendran de comun mis fragancias q tengo, (lolita lempicka, ultrared, esencia de duende, l de lolita) las q quiero tener ( anais anais , dalimania(q no la encuentro ya y aunq me digan q ya no la hacen tengo al esperanza de encontrala en algun lugar jaja)y provocative interlude) y la verdad es q no encuentro muchoe n comun mas q el hechod e q algunas son dulces pero no se jajaj rayes mios :P


besoootes!!!!!!

S
selica_743091
16/9/08 a las 2:41

En la peli pefume de mujer
hay una escena donde acierta el perfume pero se equivoca con la descripcion de la chica, sera que cuando uno huele espera ver otro tipo de persona no?
y hablando de celebridades
Me pasa cuando veo las graficas de publicidad de perfume y digo: a esta no le pondria ese perfume...
Una vez lei que Keira Knightley tenia manias poco higienicas, eso de no bañarse por dias... y termino siendo la imagen de COCO MADEMOISELLE, no es loco eso?
Tampoco le pondria el Nro. 5 a Nicole Kidman, a esa rubia yo la imagino con Hipnotic Poison, un perfume con menos olor a limpio y mas dulce. Tambien, si estamos en el tema, el nuevo Magnifique, no es para esa chica tan blanca sino para una morocha de ojos verdes... bue.. son opiniones... mientras tanto ellas facturan....

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 3:52
En respuesta a selica_743091

En la peli pefume de mujer
hay una escena donde acierta el perfume pero se equivoca con la descripcion de la chica, sera que cuando uno huele espera ver otro tipo de persona no?
y hablando de celebridades
Me pasa cuando veo las graficas de publicidad de perfume y digo: a esta no le pondria ese perfume...
Una vez lei que Keira Knightley tenia manias poco higienicas, eso de no bañarse por dias... y termino siendo la imagen de COCO MADEMOISELLE, no es loco eso?
Tampoco le pondria el Nro. 5 a Nicole Kidman, a esa rubia yo la imagino con Hipnotic Poison, un perfume con menos olor a limpio y mas dulce. Tambien, si estamos en el tema, el nuevo Magnifique, no es para esa chica tan blanca sino para una morocha de ojos verdes... bue.. son opiniones... mientras tanto ellas facturan....

Si si
si tal cual yo no me se tanto los nombres de las modelos de los perfumes como vos jaja pero yo miles de veces digo.... a esa chica yo la veo con otro perfume no ese , por ej perfumes muy suves y propagandas con chicas q para mi tendrian q usar angel ajjaja


besotes!!!

M
maily_6909126
16/9/08 a las 9:53
En respuesta a yraya_8006816

Si si
si tal cual yo no me se tanto los nombres de las modelos de los perfumes como vos jaja pero yo miles de veces digo.... a esa chica yo la veo con otro perfume no ese , por ej perfumes muy suves y propagandas con chicas q para mi tendrian q usar angel ajjaja


besotes!!!

Y también al contrario
Lo digo porque yo a las chicas que anuncian Angel no las veo con ese perfume. La última es la actriz Naomi Watts y no me pega nada de nada, claro que la estética que le dan siempre a su publicidad (impresa o televisada) tampoco me pega con el perfume en sí. Si quereis ver el spot televisivo está aquí: http://es.youtube.com/watch?v=pnTS34pid-o

¡Besos!

D
dinka_8076985
16/9/08 a las 10:51

Hola lucia!
Pues yo pienso que me afecta demasiado lo que veo en los anuncios a la hora de etiquetar un perfume, aunque no cuando lo hago para mi. Por ejemplo cuando estabas describiendo a la chica rubia, delgadita... lo primero que me a venido es Touch of Pink de Lacoste, por el anuncio. Para pelirrojas, la de Jean Paul Gaultier, tambien por el anuncio. Aunque tambien creo que hay anuncios muy mal hechos. Por ejemplo no me pega nada a Natalia Vodinova (no se como se escribe, jeje) como imagen de Euphoria, aunque es verdad que muchas veces si haciertan.

En mi caso luego la verdad que me da igual los anuncios porque supongo que tengo perfumes para todo tipo, jeje.


Besos!

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 17:48
En respuesta a maily_6909126

Y también al contrario
Lo digo porque yo a las chicas que anuncian Angel no las veo con ese perfume. La última es la actriz Naomi Watts y no me pega nada de nada, claro que la estética que le dan siempre a su publicidad (impresa o televisada) tampoco me pega con el perfume en sí. Si quereis ver el spot televisivo está aquí: http://es.youtube.com/watch?v=pnTS34pid-o

¡Besos!

Vi el spot
recien lo vi, gracias por pasarme el link no lo habia visto aun , si si es cierto yo a ella tampoco la veo con angel la veo con lago mas suave q angel , pero no se son amnias mias q a angel lo veo en personas muy particulares>:P

besoootes!! q estes super bien!!

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 17:54
En respuesta a dinka_8076985

Hola lucia!
Pues yo pienso que me afecta demasiado lo que veo en los anuncios a la hora de etiquetar un perfume, aunque no cuando lo hago para mi. Por ejemplo cuando estabas describiendo a la chica rubia, delgadita... lo primero que me a venido es Touch of Pink de Lacoste, por el anuncio. Para pelirrojas, la de Jean Paul Gaultier, tambien por el anuncio. Aunque tambien creo que hay anuncios muy mal hechos. Por ejemplo no me pega nada a Natalia Vodinova (no se como se escribe, jeje) como imagen de Euphoria, aunque es verdad que muchas veces si haciertan.

En mi caso luego la verdad que me da igual los anuncios porque supongo que tengo perfumes para todo tipo, jeje.


Besos!

Gracias
por lo q decis del touch of pinck voya ver si lo encuetro y lo pruebo, nunca vi la propaganda, y no se porq los perfumes de lacoste no me llaman mucho al atencion, pero lo voya probara ver q tal.
a mi me cuesta horrores imaginar cual perfume seria correcto con mi imagen , y es ahi donde me entra el miedo de no proyectar con el perfume la imagen adecuada de acuerdo a como soy :P, pero muchos dicen q conq nos guste un perfume ya proycta una parte de nosotros y entonces ya estaria bien :P, no se sera cuastion de ver si recibo o no elogios copn los perfumes y ahi sabre si me sienta bien o no :P pero como en mi ciudad mucho no elogian jajjaa no lo sabre muy pronto q digamos jaja



besoooootes!!!

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 17:59


si con los colores me pasa muy seguido con esencia de duende , cada vez q me pongo algo verde o color mostaza o ese estilo de colores como el marfil y eso , me tengo q poner duende jaja , va mas alla de mi :P
jaja con esa broma del amor amor yo tmb si haberla leido en su momento te imaginaba pelirroja laura !!jaja


besoootes!!! y q siga el efecto sugestivo del agua caliente en las neuronas q trae muy buenos resultados :P
recuerdo una vez en el blog q te rpegunte d eun perfume y me respondiste al otro dia diciendo q en la ducha habias estado pensando jaja, no me acuerdo si era sobre el loulou mi pregunta o que :P

besoooos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook