Foro / Belleza

El perfume que mas os dura de olor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 21:25
A
an0N_899330999z
23/11/06 a las 18:25

hola.

me encanta halloween porque dura mucho aunque pasen unas horas sigues oliendo a el, incluso tras una noche de fiesta con humo algo aun huele a la colonia, y querria que aparte de ese me dijerais de mas perfumes que os duren, porque eso de echarte y que l arato no huela no me va.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_809513699z
23/11/06 a las 18:52

Hola
bueno, teniendo en cuenta que un mismo perfume aguanta diferente tiempo en según qué pieles, yo con la mía no he tenido mucha suerte, ya que el ph literalmente se come el perfume y no me aguanta demasiado.
Sin embargo he encontrado unos cuantos que sin ser demasiado agobiantes y pesados (son los que más aguantan tipo Angel, Classique JPG, Carolina Herrera, etc.) me aguantan muchísimo en la piel.

Emporio Armani Ella.
DKNY
CK1
Light Blue
Glow
Agua fresca de rosas.

Sorprendentemente algunos de ellos son muy muy frescos pero me aguantan un montón.
Con Halloween también me ocurre lo mismo y tampoco es fuerte.
Besos

C
corpus_6432864
24/11/06 a las 16:44
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
bueno, teniendo en cuenta que un mismo perfume aguanta diferente tiempo en según qué pieles, yo con la mía no he tenido mucha suerte, ya que el ph literalmente se come el perfume y no me aguanta demasiado.
Sin embargo he encontrado unos cuantos que sin ser demasiado agobiantes y pesados (son los que más aguantan tipo Angel, Classique JPG, Carolina Herrera, etc.) me aguantan muchísimo en la piel.

Emporio Armani Ella.
DKNY
CK1
Light Blue
Glow
Agua fresca de rosas.

Sorprendentemente algunos de ellos son muy muy frescos pero me aguantan un montón.
Con Halloween también me ocurre lo mismo y tampoco es fuerte.
Besos

Pues...
Euphoria
Emporio Armani
Lolita lempicka
Angel
light blue
Gucci II
Poisson de Dior.
Miss Dior Cherie.

De los que dejan estela y duran.

A
an0N_841389699z
30/11/06 a las 20:16

Hola
Un dia pase por una tienda departamental y vi el nuevo de lacoste, INSPIRATION, en una vitrina y tienen los perfumes para probartelos, me puse un poco eran como las 7 pm y aunque lave mis manos creeme que hasta las 9 am del dia siguiente seguia oliendo levemente. Y no desagrada el olor, no es tampoco una maravilla un ¡¡boom!! para el olfato pero huele bien =) Tambien el ralph (botellita azul turquesa) me tarda el olor como 4-5 horas si cuido la zona de no mojarla y en la ropa si tarda mas.

J
jiayu_5702261
30/11/06 a las 21:12
En respuesta a corpus_6432864

Pues...
Euphoria
Emporio Armani
Lolita lempicka
Angel
light blue
Gucci II
Poisson de Dior.
Miss Dior Cherie.

De los que dejan estela y duran.

Hola
Lolita Lempicka
Live
Armani Mania
Fantasy

H
haniya_6306289
30/11/06 a las 21:25

Hola!
Estos me duran mucho

-MISS DIOR CHERIE
-LIGHT BLUE
-TOMMY GIRL
-EUPHORIA
-LOLITA LEMPICKA (la version eau de toillete no dura tanto, y es una pena porque es el que me gusta; pero durar dura)
-VERY IRRESISTIBLE
-ENVY ME
-PROMESSE
-FANTASY
-ANGEL Y ANGEL INNOCENT
-ETERNITY MOMENT
-HIPNOTIC POISON
-...

ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest