Foro / Belleza

El perfume más duradero del mundo!

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 3:29
M
mamta_7906167
9/10/09 a las 13:06

Hola!!!

Para vosotras, cuál es el perfume más duradero de todos? ese que deja rastro horas y horas, y dura y dura y dura....Así de paso me ayudáis a elegir mi próxima adquisición, porque me encantan los que dejan huella, fuertecillos y persistentes.

Para mí, sin ninguna duda, me quedo con:

Comme une Evidence, elixir de perfume de Yves Rocher (el que viene exclusivamente en formato 30 mL con aplicador de spray. Como este ninguno, desde luego!

¿Qué opinais? Y vosotras, ¿por cuál apostais?

Ver también

R
ramune_6001287
9/10/09 a las 13:43

Hola
Pues para mí, Eden de Cacharel y Angel de Thierry Mugler los más duraderos y para mí tambien los más pesados!! Porque me gustan un poquito más discretos.
Se me ocurre alguno más como Agent Provocateur, pero par mi es tambien demasiada la fijación que tiene..

R
raisa_9694591
9/10/09 a las 22:56

Hipnotic poison
Lo probé el otro día en la perfumería porque no recordaba el olor que tenía. Eran las tres de la tarde cuando me la puse y por la noche me seguía oliendo la muñeca. como si me la acabara de poner. Lo que pasa que a mí personalmente no me gusta su olor, es un Oriental Vainilla bastante empalagoso para mi gusto. Bien, pues me puse encima una crema hidratante de Tresor y al rato seguía oliendo a la de Hipnotic...No se si será mi piel o qué pero dura, dura y dura...

Saludos.

A
astou_5678509
12/10/09 a las 21:41

Se me ocurren dos
Hay muchísimos, pero me viene a la mente dos que no se van con nada: Boudoir de Vivienne Westwood y el perfume karma de la tienda de jabones Lush. El primero no me disgusta, pero me resulta extremadamente fuerte y con el segundo no puedo. Un día me eché medio flis para probarlo, y horas después tuve que salir del cine antes de que terminara la peli para lavarme la muñeca, porque no podía resistirlo.
Bueno, el el Far Away de Avon igual lo pongo en el top 3 .

N
naual_6362539
13/10/09 a las 2:30

Hola haizea
para mi muy duradero y persistente son Opium y Elixir de clinique duran horas y horas.
Tambien te paso otros Angel y alien de thierry mugler, insolence de guerlain, escada magnetism, classique de jpg, carolina herrera clasico.
A mi los 2 primeros que te nombre no me gustan po ser tan fuertes y duraderos, pero a lo mejor a ti te gustan.
besos

S
sohora_8755859
13/10/09 a las 3:19
En respuesta a naual_6362539

Hola haizea
para mi muy duradero y persistente son Opium y Elixir de clinique duran horas y horas.
Tambien te paso otros Angel y alien de thierry mugler, insolence de guerlain, escada magnetism, classique de jpg, carolina herrera clasico.
A mi los 2 primeros que te nombre no me gustan po ser tan fuertes y duraderos, pero a lo mejor a ti te gustan.
besos

Hola marifer!!
El problema que tengo es que no persisten las fragancias, no se si por mi cuerpo, por mi alimentacion (soy casi vegetariana) no logro que me duren... el que mas me queda es Angel y el clasico de Carolina. Para mi sos como mi tester, porque de los que me recomendaste hace tiempo por Dios que no puedo creer que tengamos gustos tan similares: me diste a conocer Lolita que ahora me encanta! y me dura un monton! Asi que como se acerca el dia de la madre pienso ingresar uno nuevo a mis actuales.... el de Escada todavia no lo probe pero quiero saber tu opinion y si duran los de Paris Hilton... se lo senti a una chica y me encanto, no se cual de todos es, y tampoco si dura mucho.... que alguien me uente que onda....

N
naual_6362539
13/10/09 a las 5:24
En respuesta a sohora_8755859

Hola marifer!!
El problema que tengo es que no persisten las fragancias, no se si por mi cuerpo, por mi alimentacion (soy casi vegetariana) no logro que me duren... el que mas me queda es Angel y el clasico de Carolina. Para mi sos como mi tester, porque de los que me recomendaste hace tiempo por Dios que no puedo creer que tengamos gustos tan similares: me diste a conocer Lolita que ahora me encanta! y me dura un monton! Asi que como se acerca el dia de la madre pienso ingresar uno nuevo a mis actuales.... el de Escada todavia no lo probe pero quiero saber tu opinion y si duran los de Paris Hilton... se lo senti a una chica y me encanto, no se cual de todos es, y tampoco si dura mucho.... que alguien me uente que onda....

Hola paula
Me alegra mucho haberte ayudado, si escada magnetism es riquisimo y dura muchisimo, en el pelo te dura hasta que te lo volves a lavar.
A sirocco que tambien lo tiene le dura un monton, y a ella y a mi no nos duran los mismos perfumes como por ejemplo los bulgary.
Magnetism es intenso, dulce, a mi me encanta y no es pesado para nada.
Los de Paris hilton en mi pais no los venden, y las veces que me los probe la verdad me probe tantos juntos que no te puedo decir mucho.
Te paso otros que me gustan y me duran muchisimo, insolence de guerlain, dior addict, hypnotic poison, classique y madame de jpg, jungle de kenzo, alien de thierry mugler.
Pero sin duda escada magnetism en fijacion para mi es excelente.
Besos y despues cuentanos como te fue

M
mamta_7906167
13/10/09 a las 13:41

Carolina herrera
El clásico de Carolina Herrera parece que dura mucho.

L
ligita_6514876
4/1/17 a las 3:29
En respuesta a mamta_7906167

Hola!!!

Para vosotras, cuál es el perfume más duradero de todos? ese que deja rastro horas y horas, y dura y dura y dura....Así de paso me ayudáis a elegir mi próxima adquisición, porque me encantan los que dejan huella, fuertecillos y persistentes.

Para mí, sin ninguna duda, me quedo con:

Comme une Evidence, elixir de perfume de Yves Rocher (el que viene exclusivamente en formato 30 mL con aplicador de spray. Como este ninguno, desde luego!

¿Qué opinais? Y vosotras, ¿por cuál apostais?

el que mas dura es el jungle de kenzo y el angel de thierry, ya esta comprobado, por expertos y aparatos especiales el kenzo tiene 93,7 de fijacion en la piel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir