Foro / Belleza

El perfume de paris hilton y live luxe huelen igual!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 16:09
E
eloise_7951718
20/6/07 a las 19:52

Hola chicas,

Me acabo de comprar de Ebay porque estaba baratísimo el perfume de Paris Hilton, se llama así: Paris Hilton. La botella lleva rayas como de una cebra. La verdad es que nada más ponérmelo he pensado: es Live Luxe de Jennifer López!
Son súper parecidos, es un perfume muy dulce..No esperaba que oliera taaan bien, la verdad es que me encanta.
Por otra parte, he comprado el de Flower de Kenzo porque me lo habian recomendado y por dios que asco!!
No sé que flor lleva pero no me gusta nada nada!
Saludos.

Ver también

E
eloise_7951718
20/6/07 a las 20:32


Hola guapa!
Gracias por tus recomendaciones de perfumes! Bueno, ya te lo dije en un privado..
Pues no se yo eh...es que dudo que a alguien le pueda gustar el de Flower de Kenzo....pero que pestazo!! Es que me estoy lavando todo el rato las manos, la muñeca..y no se va!!
En fin, ya preguntaré a alguien y se lo regalaré.
Besos.

D
damari_8433637
20/6/07 a las 21:11

Hola!
Me lo probaron al de Paris Hilton en el verano en una pèrfumeria...me parece casi igual a Ralph!!!...a Live Luxe no lo probe...pero pasa q a Ralph lo tenia y me canse no me gusta mucho se lo regale a mi mama...pero si te gusta ese estilo..esta bueno...!!!
un beso

R
reme_9579829
21/6/07 a las 16:02

Yo quiero probar el de jenny!!!
a ver qeu tal el ralph que decis, cual es???

D
damari_8433637
21/6/07 a las 16:09

Xa calista!
EL Ralph es de Ralph Lauren....es turquesa y salio aprox en el 2001, depsues salieron el Ralph Cool(fucsia), Ralph Hot(violeta) y Ralph Rocks(naranaja)...a mi no me gusta particularmente pero mucha gente lo usa...pasa q me canso xq hay muchas imitaciones o perfumes parecidos...xa mi el de PHilton es casi igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir