Foro / Belleza

El perfume adecuado para mi boda

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:13
M
magaly_5159424
19/4/02 a las 8:46

¿¿que perfume creeis que es el adecuado para una boda?? Yo habia pensado en algo dulce y que dure bastante. Graciassss

Ver también

Y
yunxia_8513380
20/4/02 a las 20:16

Perfumes
NO ES QUE ESTE CASADA, PERO ME ENCANTAN LOS PERFUMES Y EN VARIAS OCASIONES HE ACONSEJADO A MIS AMIGAS. DEPENDE TAMBIEN EN QUE EPOCA DEL AÑO TE CASES, PERO COMO CONSIDERO QUE SERS PRIMAVERA O VERANO, EL PERFUME QUE CONSIDERO IDEAL ES "ROMANCE" DE RALFH LAUREN, TAL COMO ES EL NOMBRE, ES PERFECTO PARA UN DIA TAN ESPERADO

A
ayesha_9618770
21/4/02 a las 17:31
En respuesta a yunxia_8513380

Perfumes
NO ES QUE ESTE CASADA, PERO ME ENCANTAN LOS PERFUMES Y EN VARIAS OCASIONES HE ACONSEJADO A MIS AMIGAS. DEPENDE TAMBIEN EN QUE EPOCA DEL AÑO TE CASES, PERO COMO CONSIDERO QUE SERS PRIMAVERA O VERANO, EL PERFUME QUE CONSIDERO IDEAL ES "ROMANCE" DE RALFH LAUREN, TAL COMO ES EL NOMBRE, ES PERFECTO PARA UN DIA TAN ESPERADO

Hola¡¡
a mi personalmente me encanta lou-lou,de cacharel,es dulce y dura bastante tiempo,yo fue la que usé el día de mi boda¡¡¡ felicidadessssss¡¡¡

M
magaly_5159424
22/4/02 a las 11:29
En respuesta a ayesha_9618770

Hola¡¡
a mi personalmente me encanta lou-lou,de cacharel,es dulce y dura bastante tiempo,yo fue la que usé el día de mi boda¡¡¡ felicidadessssss¡¡¡

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas y otra pregunta, ¿que opinais de Eternity de Calvin klein?¿seria adecuada para el dia de la boda?

S
shen_8495188
22/4/02 a las 17:48
En respuesta a magaly_5159424

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas y otra pregunta, ¿que opinais de Eternity de Calvin klein?¿seria adecuada para el dia de la boda?

Hola
Hola Luci, a mi personalmente me parece un poquito fuerte. Eso depende de el gusto de cada persona,claro.Yo optaría por un perfume un poco más suave.
Un besito

M
magaly_5159424
24/4/02 a las 10:09
En respuesta a shen_8495188

Hola
Hola Luci, a mi personalmente me parece un poquito fuerte. Eso depende de el gusto de cada persona,claro.Yo optaría por un perfume un poco más suave.
Un besito

Hola
te cuento, yo tengo bastantes colonias y perfumes pero la verdad es que la mayoria no son muy duraderas. Me gustaria ponerme el dia de la boda algun perfume que durara bastante y que fuera adecuado para ese dia. ¡¡Pero no se cual ponerme!! Tampoco me gustaria gastarme más dinero del que llevo gastado y intentaria aprovechar los perfumes que tengo. Aunque si no tengo ninguno que sea demasiado adecuado pues, me tendre que comprar alguno. La verdad es que le he echado el ojo al nuevo de Dolce & Gabbana (no me acuerdo como se llama pero la cajita es azul). Pues bueno, a lo que iba os voy a poner más o menos los perfumes y las colonias que tengo y a ver si me podeis aconsejar:
Ultraviolet
Esencia de vainilla
Anaïs anaïs
Eternity
Marussia
Agua de Rosas de Adolfo Dominguez
Agata Ruiz de la Prada (tengo el corazón rosa y la flor naranja)
Tribe
Thaïs
Jovan
You & You
Secrets
Zapping
Musk de Margaret Astor Sandalo
Mango
Zara
Agua de Luna
Puzzle
Issey Miyake
Tengo alguna más, pero no me acuerdo del nombre, veis alguna adecuada?? me compro alguna??
Un beso y muchas gracias.

F
favour_8597163
27/4/02 a las 22:31
En respuesta a magaly_5159424

Hola
te cuento, yo tengo bastantes colonias y perfumes pero la verdad es que la mayoria no son muy duraderas. Me gustaria ponerme el dia de la boda algun perfume que durara bastante y que fuera adecuado para ese dia. ¡¡Pero no se cual ponerme!! Tampoco me gustaria gastarme más dinero del que llevo gastado y intentaria aprovechar los perfumes que tengo. Aunque si no tengo ninguno que sea demasiado adecuado pues, me tendre que comprar alguno. La verdad es que le he echado el ojo al nuevo de Dolce & Gabbana (no me acuerdo como se llama pero la cajita es azul). Pues bueno, a lo que iba os voy a poner más o menos los perfumes y las colonias que tengo y a ver si me podeis aconsejar:
Ultraviolet
Esencia de vainilla
Anaïs anaïs
Eternity
Marussia
Agua de Rosas de Adolfo Dominguez
Agata Ruiz de la Prada (tengo el corazón rosa y la flor naranja)
Tribe
Thaïs
Jovan
You & You
Secrets
Zapping
Musk de Margaret Astor Sandalo
Mango
Zara
Agua de Luna
Puzzle
Issey Miyake
Tengo alguna más, pero no me acuerdo del nombre, veis alguna adecuada?? me compro alguna??
Un beso y muchas gracias.

Si no quieres comprar mas...
Te recomiendo sin duda o Anais Anais o Agua de rosas.
Los dos son perfumes adecuados quizas Anais Anais sea un poquito mas duradero..
De todas formas puedes hacer lo siguiente. Dale a tu mama o a tu hermana un frasquito, un perfumador pequeño con la fragancia que escojas y asunto resuelto (claro no es tan facil porque si tu colonia viene en formato perfumador quizas no puedas abrir la botella, eso depende de la marca, pero puedes intentar..., los perfumadores te los regalan en muchas perfumerias o los puedes comprar por pocos cientos de pesetas).
En tu lista hay otros muy buenos, pero en el dia de tu boda, mejor suavecito. fresco, juvenil no???, no se digo yo

M
magaly_5159424
29/4/02 a las 9:40
En respuesta a favour_8597163

Si no quieres comprar mas...
Te recomiendo sin duda o Anais Anais o Agua de rosas.
Los dos son perfumes adecuados quizas Anais Anais sea un poquito mas duradero..
De todas formas puedes hacer lo siguiente. Dale a tu mama o a tu hermana un frasquito, un perfumador pequeño con la fragancia que escojas y asunto resuelto (claro no es tan facil porque si tu colonia viene en formato perfumador quizas no puedas abrir la botella, eso depende de la marca, pero puedes intentar..., los perfumadores te los regalan en muchas perfumerias o los puedes comprar por pocos cientos de pesetas).
En tu lista hay otros muy buenos, pero en el dia de tu boda, mejor suavecito. fresco, juvenil no???, no se digo yo

Muchas gracias
creo que voy a ponerme agua de rosas de adolfo dominguez, pq me gusta mucho, y además, tienes razón, me llevaré un perfumador y que dure lo que dure. muchas gracias a todas por vuestras respuestas. un beso

D
dolors_5425079
29/4/02 a las 10:23
En respuesta a magaly_5159424

Muchas gracias
creo que voy a ponerme agua de rosas de adolfo dominguez, pq me gusta mucho, y además, tienes razón, me llevaré un perfumador y que dure lo que dure. muchas gracias a todas por vuestras respuestas. un beso

Yo me case en agosto
y la verdad es que me hacia mucha ilusion asociar un olor al dia de mi boda asi que aunque gio de g. armani me encanta y suelo usarla, me decante por miracle. la verdad es que su olor sin ser fuerte es duradero y mas aun si te pones el body milk. yo hice eso y me puse poco perfume y duro desde las 6 de la tarde hasta la mañana siquiente, esa noche en la ducha se percibia el olor y eso que en verano se suda mas y se puede eliminar. espero que te puedo orientar mi esperiencia, lo que si te aconsejo es que sea un olor especifico para ese dia, yo desde entonces solo me pongo miracle dias muy especificos y al hacerlo no puedo dejar de tener recuerdos de especiales y mi martido tambien sabe al olerlo que es un dia especial.
suerte, disfruta del dia y toda la felidad del mundo pra vosotros.... ah! aunque yo lo pase genial en mi boda.. es cierto lo que dicen, lo mejor el viaje de novios.....
un besito

A
an0N_880294599z
21/10/08 a las 11:13
En respuesta a magaly_5159424

Hola
te cuento, yo tengo bastantes colonias y perfumes pero la verdad es que la mayoria no son muy duraderas. Me gustaria ponerme el dia de la boda algun perfume que durara bastante y que fuera adecuado para ese dia. ¡¡Pero no se cual ponerme!! Tampoco me gustaria gastarme más dinero del que llevo gastado y intentaria aprovechar los perfumes que tengo. Aunque si no tengo ninguno que sea demasiado adecuado pues, me tendre que comprar alguno. La verdad es que le he echado el ojo al nuevo de Dolce & Gabbana (no me acuerdo como se llama pero la cajita es azul). Pues bueno, a lo que iba os voy a poner más o menos los perfumes y las colonias que tengo y a ver si me podeis aconsejar:
Ultraviolet
Esencia de vainilla
Anaïs anaïs
Eternity
Marussia
Agua de Rosas de Adolfo Dominguez
Agata Ruiz de la Prada (tengo el corazón rosa y la flor naranja)
Tribe
Thaïs
Jovan
You & You
Secrets
Zapping
Musk de Margaret Astor Sandalo
Mango
Zara
Agua de Luna
Puzzle
Issey Miyake
Tengo alguna más, pero no me acuerdo del nombre, veis alguna adecuada?? me compro alguna??
Un beso y muchas gracias.

Hola!!
Es la primera vez que uso el foro, ¿alguien me puede decir cómo enviarle un mensaje privado a una forera? es que quisiera contactar con luci22

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir