Foro / Belleza

El pelo se me cae a mechones!!!!! no sé qué hacer!!!!!! sos ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 19:57
A
an0N_543923199z
3/9/07 a las 14:54

el pelo se me cae de una forma exagerada, voy dejando pelos allá donde voy, me da hasta verguenza, cuando me peino por las mañanas me da miedo, se me sale un mechón de pelo todos los días, ya testoy cogiendo fobia a peinarme por el pelo que se me cae!!! y cuando me lo lavo es lo peor, otro mechón de pelo perdido!!! ya no sé qué hacer! fui a un dermatólogo y me mandó pastillas, vitaminas, y no me hacen nada, el pelo se me sigue cayendo, también me hicieron un análisis y lo tengo todo en orden! LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY NOTANDO QUE EL PELO LO TENGO CADA VEZ MÁS ESCASO, SE ME CLAREA EL CASCO, ES HORRIBLE!!!!!!! SIENTO IMPOTENCIA ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿A QUÉ SERA DEBIDO MI PROBLEMA? ¿DEBERIAN HACERME UN ANÁLISIS HORMONAL?

Ver también

I
iyana_8042391
3/9/07 a las 19:57

Tranquila
No desesperes. A mi me pasa exactamente lo mismo...llevo 2 meses quew se me caen mechones enteros. Mirate el cuero cabelludo, si tienes ronchas rojas es que es de tipo nervioso, sino tranquila sigue tomandote las vitaminas y comprate un champu y ya veras como en 1 mes se ha solucionado tu problema. CIAO¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook