Foro / Belleza

El pelo quemadillo hay q cortarlo no?

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las :22
Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 21:26

es que xlas mexas hay algunas zonas (no muxas) q estan ásperas y como quemadillas, aunq las puntas no las tengo abiertas, en general. Y da la casualidad, de q esas zonas sn proximas a la cara. Me doy el serum de kerastase, pero aun asi se nota bastante (xlo menos yo me lo noto). Hay alguna solución q no sea cortar x lo sano? Es que llevo tiempo ya para dejarmelo largo

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 21:47

Hola de nuevo!
a ver esas zonas que tu dices de las mechas lo que hay que hacer es restructurarlas, puedes conseguirlo, a parte de mascarillas con estos reestructurantes, tu eliges:
-Bonacure Act (lo aplicas durante 10 min y aclaras)para que sea más eficaz aplica calor unos minutos.
-Anti Snap de Redken es un antirotura sin aclarado.
-Ciment antideterioro de kerastase (con aclarado)
si ves que no tiene solución, en caso de ''emergencia''esto es como un milagro:
-Forcintense de kerastase, tratamiento de 5 ampollas (crema)puedes usarlas días antes de volver a hacerte unas mechas y otra justo después de hacerlas, eso sí....no es barato...pero es de lo mejor.
El serum...mejor que no abuses, máximo aplicatelo un vez al mes solamente o puede hacer el efecto contrario...OK?
Espero te sirvan mis consejos..y que te vaya bien
UN FUERTE BESO.

Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 22:23
En respuesta a yailen_9870631

Hola de nuevo!
a ver esas zonas que tu dices de las mechas lo que hay que hacer es restructurarlas, puedes conseguirlo, a parte de mascarillas con estos reestructurantes, tu eliges:
-Bonacure Act (lo aplicas durante 10 min y aclaras)para que sea más eficaz aplica calor unos minutos.
-Anti Snap de Redken es un antirotura sin aclarado.
-Ciment antideterioro de kerastase (con aclarado)
si ves que no tiene solución, en caso de ''emergencia''esto es como un milagro:
-Forcintense de kerastase, tratamiento de 5 ampollas (crema)puedes usarlas días antes de volver a hacerte unas mechas y otra justo después de hacerlas, eso sí....no es barato...pero es de lo mejor.
El serum...mejor que no abuses, máximo aplicatelo un vez al mes solamente o puede hacer el efecto contrario...OK?
Espero te sirvan mis consejos..y que te vaya bien
UN FUERTE BESO.

Que casualidad!!!
Mira, acabo de venir de mi pelu, que tienen cosas de kerastase, a ver que me aconsejaban, y me han dado eso mismo, el forcintense!
Ahora que ya me lo has aconsejado tu me lo doy mas trankila (xq si q cuesta una pasta).
Mira que bien!!
Xcierto, yo soy masajista y estudio osteopatía, asi que si tienes algun problemilla de ese tipo ya sabes.
Mil gracias xtodo.

Y
yailen_9870631
9/2/04 a las :22
En respuesta a zeynep_6201345

Que casualidad!!!
Mira, acabo de venir de mi pelu, que tienen cosas de kerastase, a ver que me aconsejaban, y me han dado eso mismo, el forcintense!
Ahora que ya me lo has aconsejado tu me lo doy mas trankila (xq si q cuesta una pasta).
Mira que bien!!
Xcierto, yo soy masajista y estudio osteopatía, asi que si tienes algun problemilla de ese tipo ya sabes.
Mil gracias xtodo.

Jajajaja!!
Que casualidad no????jejeje es que yo soy peluquera!!
Gracias por prestarme tu ayuda...sabes que la mia tambien la tienes ok???(en cuestion de cabello....jejeje o lo que sepa, claro...)
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir