Foro / Belleza

El pelo no me coje el tinte rubio! ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:05
M
minetu_9172636
4/5/09 a las 12:11

Ola a tod@s! pues vereis tengo un problema muy gordo, yevo ya 3 o 4 tintes en un año xro no todos seguidos entonces ayer me teñi el pelo rubio platino el pelo era castaño oscuro y veras que me lo aplique como siempre y solo me cojio x las raices lo demas se me kedo iwal, me coji otro y me lo eche aver si se me aclaraba y nada se me volvio a kedar iwal , entonces tengo este problema k tengo las raices rubias y lo demas castaño y keda super feo, y ya nose k acer :S no tengo el pelo muy argo x debajo de los hombres 4 deos o asi y estoi k no se ke acer. QUE ME ACONSEJAIS PARA KEDAR RUBIA Y ARREGLAR ESTO?
GRACIAS A TODAS!!

Ver también

N
neetu_8581632
4/5/09 a las 14:15

Hola
Si llevas el pelo teñido de castaño es normal que no te coja el rubio, tinte sobre tinte no aclara, asi que para ponerte rubia deberás hacer una decolración o un reset.

M
minetu_9172636
4/5/09 a las 22:04
En respuesta a neetu_8581632

Hola
Si llevas el pelo teñido de castaño es normal que no te coja el rubio, tinte sobre tinte no aclara, asi que para ponerte rubia deberás hacer una decolración o un reset.

Gracias
pues me lo decolorare aver si sale muxas gracias

R
rana_5929848
5/5/09 a las 13:05

Va a ser eso
Hola wapa
pues va a ser eso, que te debiste echar un tinte castaño y ahora el rubio solo te lo coge en tu pelo natural sin teñir, a mí hace mucho también me pasó eso pero con el color caoba. Ten cuidadito si te quieres decolorar toda la cabellera, es súper agresivo!!!! a mí me quemaron hasta el cuero cabelludo
Yo de ti empezaría con algunas mechas para que no se te estropee tanto el cabello, pero bueno, en teoría si vas a una buena pelu no tienen porqué estropeártelo.
Espero que consigas el color que quieres!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir