Foro / Belleza

El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 4:32
H
henda_7247026
21/7/06 a las 14:03

A mi me gusta pero...
Como soy muy blanca de piel hace meses que no me lo tiño, porque quiero aclarlo un poco.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emilse_9873131
21/7/06 a las 18:18

El pelo rubio me encanta
Un rubio natural es precioso, es mi opinion, si esta bien cuidado y bonito es espectacular.
El moreno tambien pero tiene ke brillar, sino no le veo ninguna gracia. En cambio un pelo rubio natural, gradualmente, de raices mas oscuras y puntas mas claras y ondulado, mmmm.... es precioso!! mi opinion, ahora tampoco ataken con ke las morenazas, latinas, ke son mas bonitas, no digo ke la chika ke lleve este kabello sea guapa, solo ke me gusta el pelo asi.
Besos!

E
elea_5466704
22/7/06 a las 1:47

Pelo negro
pues mira yo era tambien rubia me lo pinte de castano y me veo mucho mejor...me dicen eso depende del color de la piel, ojos, elpelo negro realza las facciones el mono talvez solo eres pelo.osea que depende de tu color de piel y de tu personalidad.

A
aiyana_6439192
24/7/06 a las 22:34

Es hermoso......
A mi me encanta yo lo tengo castano natural, pero el negro me encanta.


besos

Lunita1112

D
drifa_9898196
5/11/06 a las 1:38

Hay que atreverse no mas
bueno yo tambien no digamos k tenia el pelo rubiiiioooo pero si tenia el pelo claro igual me lo teñi negro pok pense que seria mucho mejor para cambiar un poko el estilo de vida y no seguir siempre igual y lo logre creo que ahora si me keda mucho mejor igual me lo han dicho mi pareja y mis amigos y me encuentran mucho mas regia bueno solo hay que atreverse tengo en mente un color rojo ahora veremos que pasara cuando lo pruebe y si no me gusta bueno lo cambio no mas

A
an0N_545752199z
6/11/06 a las 15:00
En respuesta a hajnal_9494779

Tu pelo
Personalmente, el pelo negro negro no me gusta. Es muy común y puede resultaR TRISTE.
aeal color castaño claro con reflejos dorados o rubio con super aclaraciones es precioso, con un efecto sol esplendoroso y envidiable. Si tienes la cara clara date maquillaje rosa, es perfecto y queda tan tan delicado y femenino con el pèlo rubio que todos te miraran.

Muy de acuerdo con sonia2254!!!
lo mas importante en un pelo es que este bien cuidado mas alla del color ,no importa si es castaño negro o rubio con tal que sea sedoso brillante y llamativo se vera esplendido!!!!
eso si estoy muy de acuerdo con sonia ya que un pelo rubio teñido claro bien claro ,con una maquillaje rosa es lo mas lindo que hay si eres blanquita mas encima ..para matar!!!
saludo cordial tanto a la morena sensual como a la rubia angelical!!
adios!

S
soraia_8898526
1/12/06 a las 21:52

Yo soy rubia natural
Soy rubia natural y tengo los ojos azules y la piel blanquita, pero soy de las k las salen coloretes, jaja.Para navidad, osea, en dos semanas me kería teñir el pelo de negro,para hacreme un cambio radikal.K me aconsejáis???

I
ivanna_7245591
2/12/06 a las 14:49

Cabello negro
para mi el negro es mi color favorito por lo que llevo tambien el pelo teñido de negro y creo que favorece mucho casi con todos los tonos de piel. te ves mas fea por el cambio de color tan radical que has dado en el pelo pero ya verás como al final te acaba por gustar

Z
zhour_8987442
4/12/06 a las 16:51
En respuesta a soraia_8898526

Yo soy rubia natural
Soy rubia natural y tengo los ojos azules y la piel blanquita, pero soy de las k las salen coloretes, jaja.Para navidad, osea, en dos semanas me kería teñir el pelo de negro,para hacreme un cambio radikal.K me aconsejáis???

Si yo fuera tu...
Jamas me pintaria el pelo si fuera rubia natural una amiga mia lo hizo y nunca volvio a tener aquellos reflejos rubios tan bonitos y no rubio pollo. Siempre tendras tiempo pa pintartelo negro, ademas el negro destaca mucho mas las facciones, las hace mas fuertes y si eres de mejillas sonrosadas y de piel blanquita quedate con tu color rubio que el tuyo es unico.

W
wen_8696897
12/12/06 a las 20:41
En respuesta a linna_6919240

Consejos para "morenas de bote"
Pues si chicas, no solo hay rubias de bote, la verdad es que el pelo negro tampoco abunda, por lo menos en España, donde la mayoría tiene el pelo castaño (claro u oscuro), al igual que los ojos. Esta es mi experiencia con el pelo negro, que tono favorece mas y como recuperar el color claro natural:
Yo tenía el pelo rubio/pelirrojo natural y como suele ser frecuente en las personas de pelo claro, también tengo las pestañas y las cejas claritas. De vez en cuando me ponía algún tinte rojizo o me hacía algunas mechas rubias... Pero a mi me gustan los cambios radicales y dedicidí probar con el negro. Tenía el pelo muy largo, con capas largas, así que lo primero que hice fue cortarmelo recto, esperar a que se igualara hasta media espalda y dejar crecer el flequillo para penarme con raya en medio. Como los tintes oscuros cogen mucho, me decidí por un tinte de la gama Casting de LOreal, un tinte tono sobre tono, sin amoniaco, que deja el pelo muy brillante. Es frecuente que la gente se tiña de negro con tonos negro azulado. Para mi esto es un error, ya que nunca queda azulado, sino con reflejo rojizo o violaceo. El negro bonito es el negro puro, en la gama de Casting se llamaba negro ébano, es decir, el color mas oscuro de cualquier gama de coloración. Me quedó un pelo precioso, con reflejo blanco del brillo que tenía. El negro disimula mucho el pelo estropeado. Aproveché para teñirme también las pestañas y las cejas, y fue un cambio espectacular, mis facciones quedaron mas definidas (tenía 18 o 19 años) y gusté tanto que me lo dejé así muchos años hasta que me aburri, pues para resultar favorecedor, tenía que llevarlo siempre liso, suelto y largo.
Los recogidos resultan mas vistosos en pelo claro, así como el pelo rizado y el pelo corto.
Es ciero que endurece, ahora que soy mas mayor creo que no me favoreceria.
Saludos!

El cabello negro da glamour
Totalmente de acuerdo contigo, parece que era yo a quien describias. Yo tambien me empece ateñir el cabello de negro antes de los 20 años,lo tengo largo y lacio, por lo regular lo uso suelto, el cabello se ve impresionantemente hermoso. Destaca tu personalidad. Pero ahora con el paso de los años creo que ya no me favorece tanto y he pensado en cambiarlo por un castaño dorado con reflejos dorados (cabellera rayada) y dejar mi mismo largo lacio, pero me he topado con el problema de que es muy dificil sacar el color negro, y he intentado en varias esteticas pero me dicen que se me va a quebrar al desteñirlo y ahorita estoy en un dilema, me lo vuelvo a teñir de negro o me arriesgo con el cambio... pero no quiero perder mi largo lo tengo a en en V abajo de media espalda.

K
keke_9661388
4/1/07 a las 23:51

Como le ago para no teñirme el cabello y pasar de negro a rubio???
tengo mi cabello negro y me quiere cambiar a rubi soy blanquita pero siento que con el negro me veo muy grande de edad y quiera volverme rubia o bien dejarmelo de negro con rayitos dorados me gustaria que me dieran su consejo

yesy...

M
momna_8100244
11/2/07 a las 21:15

Es por las cejas
EL cabello negro les queda muy bien a las chicas con cejas pobladas. Las rubias naturales casi no tienen cejas y el cabello oscuro les va mal.

I
iriana_9626516
14/2/07 a las 22:44

Depende del color de ojos y piel
No soy peluquera pero por observacion deduzco que si tienes un color de piel que se vea bonita adornada con una melena negra, adelante, sigue tiñendote de color ebano.

Si eres de piel muy oscura, por no decir negra, un rubio se ve extraño, falso. A Storm de los Hombres X se le ve bonito el tono tan claro que lleva.

Si eres de piel clara, como me imagino, no veo porque se te vea poco atractivo el tono negro.

Por lo tanto, depende, como todo en el mundo, una cosa de otra.

G
ghzala_6531979
19/4/07 a las 5:56

Ya no te arrepientas
lo que pasa es que el cambio de rubia a negro es treemendo y radical pero es por la falta de costumbre, mas bien preocupate por hacerlo resaltar, yo me tiño el cabello de negro y me visto de colores claros para que se vea mas.

F
fakhra_8800009
19/5/07 a las 4:37

Muy sexy,jeje
hola!!!mira yo me e tintado el pelo d mil colores y el negro es el q mejor queda siempre!!!lo malo q tiene es q marca muxo las fracciones d la cara,por ejemplo a una persona q tenga muxas ojeras se las marcara muxo mas o si eres blankita pues se t vera aun mas pero siempre (al menos para mi gusto) hace mas sexy.yo tengo el pelo por la cintura y negro y todo el mundo me dice que lo llevo precioso,apart q el color negro ay q cuidarlo por que si no enseguida pierde brillo y se ve muy apagado.mi consejo es q no t lo kites q seguro q te qda monisimo,pero recuerda,echate mascarilla!!!
un besito

O
osane_7971670
24/5/07 a las 15:18

Pelo negro
hola.
yo soy castaña clara al natural y durante años he llevado mi color de pelo con mechas rubias hasta que el pasado diciembre decidí teñirmelo oscuro. Mi intención era aplicarme un color de pelo no permanente pero ya sabes que pasa del dicho al hecho hay un trecho.Pues el caso que yo creía que en pocas lavadas conseguiría tener el mismo color de pelo que el inicial, no te he dicho que me lo teñi de color violeta, pero no fue asi y lo que paso que lo tenía como rojo palido oscuro. No me gustaba nada por lo que me lo volvi a teñir del mismo color, violeta, y este color es bonito un par de semanas pero luego se vuelve rojo. Harta del rojo y no pudiendome quitar de ninguna manera me lo teñi completamente de negro. La verdad que me gustaba aunque he oido de todo: te queda bien, estabas mejor de rubia,..... está claro que el color negro te hace más seria y te refuerza los rasgos... total que ahora estoy como pensando que hacer: me están saliendo las raices y dan el cantazo pq mi pelo normal es mucho más claro, castaño claro, y mi duda es si teñirmelo otra vez de negro o de castaño e intentar volver a mi color natural.que me dices?

A
astrid_5991602
11/6/07 a las 21:26

Yo quiero el cabello negro
hola a todas soy nueva en el foro... escribo por que me interesaron mucho los comentarios que hicieron respecto al cabello negro, la verdad es que yo me lo he querido teñir de ese color que se me hace hermoso,de hecho ya antes lo habia hecho pero no se por que razon se me fue el tinte como al cuarto dia
como que no se adherio a mi cabello. y ahora me lo quiero volver a teñir pero no se como hacerle para que no se caiga y me dure, mi cabello natural es castaño medio, pero ya me aburrio no me gusta y sin embargo es mi color natural, soy de tes blanca y ojos marrones, cabello por debajo de los hombros.. la verdad es que no me decido si teñirmelo otra vez o no, no se que hacer que me aconsejan???

saludos!!

B
berezi_8481985
20/6/07 a las 12:39
En respuesta a sirena_7195858

Pues..
según los datos que dices, optaría por el caoba.
No por el negro, pues las cicatrices se verían aun mas.

Urgeennnteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!ayuu...
CHIICAAASS NECESITO AYUDA URGENTEE!! esta misma tarde voy a la pelukeria, yo tengo el pelo negro me lo voy a picar y no se que acermeee!!! quiero algo distintoo pero sin teñirmeelo por completo, no se abioa pensado en unas extensiones xikititas del mismo tamaño de mi pelo en rosa, tambien abia pensado en reflejos pero ske no se exactamente lo k es ni como keda ke agooo k m aconsejaiss??? contestad rapido porfaaa

L
ligia_8310290
6/7/07 a las 22:51

Tranquila
Lo k realment pasa k tu estas acostumbradaa deslubrar siempre rubia aora con el pelo moreno lo k debes a cer es k la cara te brille i los colores d makillage sean mas claros a si tu pelo desstacara d oscuro i tu cara estara muy clara.

L
ligia_8310290
6/7/07 a las 22:53
En respuesta a ghzala_6531979

Ya no te arrepientas
lo que pasa es que el cambio de rubia a negro es treemendo y radical pero es por la falta de costumbre, mas bien preocupate por hacerlo resaltar, yo me tiño el cabello de negro y me visto de colores claros para que se vea mas.

Si
si ac esoo asi tu cara destaca como clara i tu pelo com oscuro eso t dara rebeldia y belleza.

L
ligia_8310290
6/7/07 a las 22:55
En respuesta a momna_8100244

Es por las cejas
EL cabello negro les queda muy bien a las chicas con cejas pobladas. Las rubias naturales casi no tienen cejas y el cabello oscuro les va mal.

K
si te tiñes el pelo d negro tiñete tbien la cegas i como se b mas pareze k ai mas

L
ligia_8310290
6/7/07 a las 22:56
En respuesta a soraia_8898526

Yo soy rubia natural
Soy rubia natural y tengo los ojos azules y la piel blanquita, pero soy de las k las salen coloretes, jaja.Para navidad, osea, en dos semanas me kería teñir el pelo de negro,para hacreme un cambio radikal.K me aconsejáis???

No+
n lo agas tiñete mas d un naranjoso tirando a rojo pero k no sea ni rojo ni naranja pork tu piel deslumbre i pege con tu melena

L
ligia_8310290
6/7/07 a las 22:57
En respuesta a aiyana_6439192

Es hermoso......
A mi me encanta yo lo tengo castano natural, pero el negro me encanta.


besos

Lunita1112

Aps
acte mexas negras

Z
zoica_9484705
12/7/07 a las 1:40
En respuesta a ligia_8310290

Tranquila
Lo k realment pasa k tu estas acostumbradaa deslubrar siempre rubia aora con el pelo moreno lo k debes a cer es k la cara te brille i los colores d makillage sean mas claros a si tu pelo desstacara d oscuro i tu cara estara muy clara.

Hola a todas
wen yo lo k keria era un consejo vuestro. Tengo el pelo largo y castaño y
oscuro soy morena de piel y habia pensado teñirmelo de negro pero no paran de decirme k se m va a estropear el pelo y no voy a volver a recuperar mi color original cuando lo deseé, es verdad k pueda estropearseme?.muxas gracias

F
firuta_8758113
20/7/07 a las 21:28
En respuesta a ligia_8310290

Aps
acte mexas negras

El negro es bonito
pues yo no puedo decir que soy morena, tengo el pelo negro, negrisimo, la gente me pregunta por la calle si es tintado y tiene mucho brillo, el pelo negro llama mucho la atención si se tiene bien cuidado, echate mascarillas y no abuses del secador y sacale partido a tu nuevo color, merece la pena intentarlo.

A
an0N_901147999z
25/7/07 a las 4:03
En respuesta a soraia_8898526

Yo soy rubia natural
Soy rubia natural y tengo los ojos azules y la piel blanquita, pero soy de las k las salen coloretes, jaja.Para navidad, osea, en dos semanas me kería teñir el pelo de negro,para hacreme un cambio radikal.K me aconsejáis???

Trankila!
mira io soi de piel claraa i por lo general suelo ponermee rosadiita..tngo los ojoss verds..i tmb soi rubia como tu..tenemos l mismo problema..io hace varias semanas deseo pintarme el pelo negro..pero ando un poco confundida..odo sm aconsejan i me dicen distintas cosas...uno m dice k atozca las acciones otro qe no m kedaraa bn po rl pelo claro..la verdd son puos cuentos..has lo qe te haga feliz lo q t gustee a ti...los demas no importan..vale tu opinion...paraa ver como te kedaa pueds ir a una pelu i probarte una pelucaa negraaa i er si t asienta.i ahii tomas tu decicion..recuerda tu vidaa esta echa de deciciones k tu sola debes de tomar. baii cuiidate un beso.

E
enid_6344335
13/8/07 a las 19:16

El pelo negro es muy sexy

Siempre he llevado el pelo negro azabache, liso y largo. A los chicos les encanta!!
Pero a todas las chicas no les favorece. El pelo negro endurece mucho las facciones

Y
yailen_7860971
7/11/07 a las 17:42

Te lo digo por experiencia propia
Hola mi cabello es castaño claro, me lo teñi de rubia hace 2 años y me quedabda bien, pero como me canse de tintes y tintes y el mismo color pase al negro al principio no me gustaba mucho pero el negro es bellisimo y me dicen que me queda mucho mejor el negro que rubio me veo mas joven, y los chicos hoy en dia las prefieren de melena negra el 70% y te digo ya me acostumbre al negro y lo seguire teniendo es muy lindo, con el tiempo te gustara...bye,,,

A
awa_5483278
17/12/07 a las 19:10
En respuesta a ran_8648108

Precioso negro..
para mi el color de pelo negro es el que mas me gusta, tambien es el que yo tengo , pues mi madre lo tiene negro y yo tambien, una vez cambie para acermelo mas claro, pero no me gusto asi que me lo quite, y ahora llevo el pelo natural negro y eso que yo soy bastante blanca de piel, y no creo que asose a mi todos me dicen que les gusta mas!! pero eso es depende gustos...
saludos!!!

Me encanta
yo lo tenia negro y me lo quite y ahora me arrepiento y eso q soy bastante blanca de piel y todos dicen q me qedaba super bien y estoy pensando en teñirmelo de negro de nuevo

Z
ziyi_8146313
25/3/08 a las 14:33

Pelo noegro
A mi me paso lo mismo. tenia el pelo rojo y cansada de verme siempre igual me lo teñi de negro no me veia nada bien, ahora quiero volver al rojo y creo va a se imposible sin decoloracion y no me la quiero hacer. volvere al negro con toda seguridad, creo que es cuestion de acostumbrarse.

O
odette_9543254
25/3/08 a las 15:08

Una melena negra es super sexy!!

Ola chicas

Yo he pasado por todos los colores, rubia, pelirroja, castaña... hasta hace un año y pico, el dia de mi cumple me hizo un cambio radical de look y me teñi de negro.
Es como mejor me keda xq me resalta muxo los ojos azules.
Lo malo del tinte negro es q tienes q makillarte bien xq si eres muy palida o te pones sombras muy oscuras en los ojos puedes kedar un poco siniestra.
Yo tengo el pelo muy largo, casi hasta la cadera y cuando me lo aliso keda una melena alucinante

Vivan las morenas!!

E
elina_8509713
5/4/08 a las 12:35

Emm es un comentario!!!
Tenia el peLO NEGRO!! pero me aRtO ii qIse QitarMeLO ah0ra Lo tRaigO NEgRO cOn cafe aajajaja
MI Duda Es!! ...

CuaL cOlor me queda Mej0r eL negrO o eL que cafe sOi morena Clara,!! ..

A
an0N_539721199z
6/4/08 a las 1:12

Jajjaj , eso me paso a miiiiiiii
era rubia, hasta q me canse del color, ya q cambio mucho de look, y bueno tras ir casi dosaño rubia, me puse morena y lo pase fatal, me entro depresion..lueg me hice mechas y parecia una vieja y otra vez negro..aora ya lo llevo unos 7 meses y bueno me veo guapa..de rubia esqe te ves mas llamativa o radiante como un angel..jaja y de morena de buena a primeras te ves oscura..
hay q sacarle partido,con el pelo moreno puedes pareces mas enigmatica y atractiva, el pelo rubio pues mas llamativa o radiante..tb depende de la belleza de cada una..
asosar..claro q asosa al princpio,pintate sombras azules o verdes..dale alegria a tu cara y sino te convence.
comprate o vete a la pelu q venden unos productos decapantes q kitan el pelo negro.un beso y suerte

D
dawit_5318214
8/5/08 a las 21:33

Soy hombre...
buscando sobre pelo negro llegue a este foro, ni el pelo negro, rubio, castaño, pelirrojo es para todas, a mi particularmente siempre me gusto un look de pelo negro-piel blanca-ojos negros, al menos como imagen, no como razon de ligue, me atraen otras cosas que no tienen que ver con esto (nunca me enamore de una chica con esas caracteristicas), es algo mas profundo que.. en fin.. no es el tema en cuestion
Ejemplos de mujer con el pelo negro
La vocalista de Silbermond, (un grupo de rock aleman), es muy blanca y le queda genial http://www.alive.be/05/press/silbermond_pressefoto-_1.jpg
Marbelys, la profe de Fama, mas latina.. de piel morena, guapisima
http://www.estacocina.telecinco.es/sed/060210_marb-elys4_470.jpg
y hoy en dia esta muy de moda el look "Emo", http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/6/7-/7/9/617950emo19.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1125/980277689_2ed1-1d9ce4.jpg

Hay que "encontrar" el color, por mucho que les guste tanto un color como otro teneis que ser sinceras con ustedes mismas y aceptar que os queda bien, creo que tiene que ver mas con las facciones de la cara, puedes tener ojos verdes, marrones, azules, piel clara, oscura, y quedar bien o mal un color u otro

Saludos!

S
saran_6501709
20/7/08 a las 20:54

Consientete
Mira mi cabello tmb es negro al principio como que no hacia conjunto, luego le estoy agarrando el gusto y pues se mira muy bien y mas con un bue planchado y un makillaje en conjunto!

Y
yuefen_5864499
22/7/08 a las 4:11
En respuesta a ligia_8310290

K
si te tiñes el pelo d negro tiñete tbien la cegas i como se b mas pareze k ai mas

Depende..
Yo soy rubia, bueno tengo el pelo castaño claro mas claro en las puntas y lo que hacia era darme mechas rubias pero llego un momento que me mire al espejo y no me reconocia.... parecia una bombilla asi que me dio por teñirme el pelo de negro al principio me veia rara pero al ponerme morena de la piel y tener los ojos claros como q los resalta mas yo creo que es cuestion de gustos ...

D
dafina_9890530
13/8/08 a las 16:58
En respuesta a zoica_9484705

Hola a todas
wen yo lo k keria era un consejo vuestro. Tengo el pelo largo y castaño y
oscuro soy morena de piel y habia pensado teñirmelo de negro pero no paran de decirme k se m va a estropear el pelo y no voy a volver a recuperar mi color original cuando lo deseé, es verdad k pueda estropearseme?.muxas gracias

Ola wapa te respondo...
Es verdad que si te das un tinte se te puede estropear el pelo y luego si no te gusta es dificil volver a tu tono normal, por eso te digo que a mi me pasaba lo mismo y no keria darme un tinte por eso, pero probe a darme un baño de color negro y a los dos meses se te va quitando, lo bueno es ke si no te gusta como te keda se te acabará por ir y volveras a tener el pelo como antes y el baño de color no estropea el pelo y te viene algunas veces con una mascarilla que es buenísima. Te recomiendo el baño de color de GLAMOUR creo que es de loreal y es la ke yo me suelo dar. Ademas el baño de color es mejor porque como se va cayendo no se te van a quedar las raices de un color y el pelo de otro. Suerte! y un beso

D
dafina_9890530
13/8/08 a las 17:01
En respuesta a astrid_5991602

Yo quiero el cabello negro
hola a todas soy nueva en el foro... escribo por que me interesaron mucho los comentarios que hicieron respecto al cabello negro, la verdad es que yo me lo he querido teñir de ese color que se me hace hermoso,de hecho ya antes lo habia hecho pero no se por que razon se me fue el tinte como al cuarto dia
como que no se adherio a mi cabello. y ahora me lo quiero volver a teñir pero no se como hacerle para que no se caiga y me dure, mi cabello natural es castaño medio, pero ya me aburrio no me gusta y sin embargo es mi color natural, soy de tes blanca y ojos marrones, cabello por debajo de los hombros.. la verdad es que no me decido si teñirmelo otra vez o no, no se que hacer que me aconsejan???

saludos!!

Pues..
A lo mejor es ke no te lo dejaste el tiempo suficiente o no te masajeaste bien el tinte por todo el cabello.

D
dafina_9890530
13/8/08 a las 17:04

Negro azabache o negro azulado??
Resulta ke la primera ves me di un baño de color negro azulado y la segunda negro azabache y no se cual me gusta mas. El negro azulado brilla mas pero el azabaxe es mas natural. ke me aconsejais?

T
torahi_6065407
16/8/08 a las 3:46

Sisis
yo tengo el pelo negro azulado

y sinceramnete el pelo negro es mas bonito qe el "platino"

supongamos que el platino es casi casi pelo muerto y el negro como qe realsa el brillo natural del pelo

yo lo amo!!

y eso que pase por castaños y chocolates (porqe tengo piel morena y no me queda el rubio, je) y hasta ahora el mejor color fue el negro!!! definitivamnte!


beso!!


melina faranna

H
hlalia_6948391
2/1/09 a las 4:18

Es el cambio
Yo soy morena y mi cabello es negro, pero un dia me fastidie y me fui a la peluqueria y me teñi de castaño claro con mechas claras, el resultado, me deprimi!!! Me puse a llorar cuando vi que mi cabello ya no era obscuro y me sentia horriible. Muchas personas me dijeron que me veia bien, que me veia mas latina y le daba mucha luz a mi color de piel. Pero a mi no me gñusto, asi que me puse un castaño medio y con el tiempo le fui variando hasta un color que era incluso mas claro que el primero que pusieron. Ahora soy feliz!

Z
zarina_7871547
20/1/09 a las :21
En respuesta a vicky_7962653

A mi me gusta
El pelo negro es muy bonito. Te veras mal por que no estas acostumbrada y es un cambio muy radical.
Quizas no le vaya a tu cara. que tono tienes de piel? y ojos?
yo por ejemplo, soy castaña clara y una vez me eche un castaño oscuro y me pasaba como a ti no me veia, se me veia muy oscuro y me hacia la cara mas palida.

Hola!!
Espero q me puedan ayudar con esto,el problema es q me pinte el pelo de negro pensando en q me quedaria bn pero no todo lo contrario,de verdad q no me gusto cm me veia y me siento incomoda cn este color y ps tambien me veo mas palida.Quisiera volvermelo a pintar de brow q es mi color natural,quisiera saber cm me lo puedo cambiar y pintarmelo de brow se podria??
Si yo tengo el pelo oscuro yo podria comprarme un tinte brow y darmelo,me cogeria el color o espero un tiempito hasta q se me aclare un poco el color cn el lavado para despues darme un brow??y asi me cogeria??porfavor tan pronto lean este mensaje quisera q me contestaran lo mas pronto posible plissss!!

Muchas gracias..

Z
zarina_7871547
20/1/09 a las :40
En respuesta a valera_6932765

Castaño oscuro
Si tienes la cara muy clara y tu color e pelo netural es castaño yo no me pondría negro me pondría castaño oscuro porque el negro teñido es difícil que quede bien.
Yo de tí me pondís un castaño muy muy oscuro sin ser negro.Créeme yo soy morenita y tengo el color de pelo negro natural y a veces me veo muy pálida y eso que soy morena de piel. Besos

Hola!!
Lei tu mensaje y d vdd lo q escribistes es vdd porq exactamente asi soy, soy blanquita y tenia el pelo castano y de boba me lo pinte de negro y me arrepiento porq d vdd me siento incomoda y no me gusta cm me queda,a ver si sabes cm me lo puedo cambiar de castano,tu crees q se pueda pero sin tener q decolorizarlo??o me puedo comprar un tinte marron y quedaria el color?porq me pinte el pelo negro el num 3....oooo a traves de los lavados espero q se me aclare un poco para darme el color q quiero?porfavor contestame lo antes posible.
Gracias...

A
analis_9726678
3/2/09 a las 13:39

Pide consejo profesional
Yo de ti antes de teñirme hubiera ido a una peluquería, allí te asesorarían mejor.

De todas formas, el cambio de rubio platino a negro azabache es muy brusco, por tanto en principio es nomal que te veas rara, es cosa de acostumbrarte.

Lo que tienen los tonos oscuros es que dan más personalidad al rostro, endurecen las facciones y los colores claros suavizan los rasgos. Si tienes unos ojos claros, el castaño oscuro y el negro azabache para tu pelo son los tonos ideales porque los hacen resaltar más.

A
anyeli_8428268
17/2/09 a las 20:34

Pelo negro
Hola bno yo estoy en esas de querer cambiar el look de mi cabello yo soy de tez blanca y mi color natural es marron oscuro y lo he tenido asi toda mi vida por eso kiero cambiar pero no estoy segura q color me kedaria bien me gusta mucho el rojo(no tan oscuro) pienso q se ve muy bn pero me dicen q al igual q el rubio es dificil de mantener... Pero los colores oscuros resaltan las facciones y eso es lo q no me gusta pq tengo los labios un poko grandes y a todo el mundo les encantan pero a mi nooo y pienso q mi color actual los resalta aun mas... PLEASE alguien q sepa de tintes o alguien q kiera dar su opinion.. le agradecere mucho

A
alix_8545341
24/3/09 a las 17:07

Holaaa!
la verda ke a mi desde siempre me ha gustao muxo el pelo negro. y sobre to me encanta cuando lo llevo alisado porke se nota muxo ma er brillo.
yo pienso ke debes tomar la decision por ti misma y no preguntar a la pelukera porke tu eres la unika ke sabes lo ke kieres eres, y no una pelukera, ademas yo al principio cuando me lo teñi de negro fui a una pelukeria y la pelukera me dijo ke me iba a arrepentir y al fina no me e arrepentio,l todo lo contrario.


tambien es verda ke si tienes la cara muy blanca te tienes ke echar colorete y si ves ke a tu cara no le pega ese color no te lo pintes mas porke a todo er mundo no le pega el mismo color porke alomejo puedes estae muxo mas wapa cn un colo mas clarillo ke cn el negro aunke t guste mas jeje.

la verda ke si yo fuera tu me kedaria cn er negro ammm cuando me lo pinte y me kedaba la cara mas blanca opte por cremas hidratantes con color en vez de exarme makillaje porke er makillaje ya se sabe ke estropea mas la cara jeje pero vaya ke los fines d semana si me exo makillaje.

espero aberte servio d algo ! besillos!!! xaito wp!!

R
rehana_5611975
24/3/09 a las 19:04

Ya quisiera yo tener el pelo negro
no rubio oscuro ceniza como lo tengo..que no es rubio,ni castaño, ni negro..una birria; aparte, a mi me gustan los chicos de pelo negro negro; me hipnotizan

N
nailya_5365705
24/3/09 a las 19:23
En respuesta a astrid_5991602

Yo quiero el cabello negro
hola a todas soy nueva en el foro... escribo por que me interesaron mucho los comentarios que hicieron respecto al cabello negro, la verdad es que yo me lo he querido teñir de ese color que se me hace hermoso,de hecho ya antes lo habia hecho pero no se por que razon se me fue el tinte como al cuarto dia
como que no se adherio a mi cabello. y ahora me lo quiero volver a teñir pero no se como hacerle para que no se caiga y me dure, mi cabello natural es castaño medio, pero ya me aburrio no me gusta y sin embargo es mi color natural, soy de tes blanca y ojos marrones, cabello por debajo de los hombros.. la verdad es que no me decido si teñirmelo otra vez o no, no se que hacer que me aconsejan???

saludos!!

El negro es el mejor!!
Pues mara mii el negro es el mejor! es el que mas guapa me hace..ademas tengo los ojos azules y con el negro destacan una barbaridad! ademas lo llevo liso y brilla un monton..y otra ventaja..no es tan esclavo como otro porque no hay que teñirse tan a menudo!!

A
aiqin_8302836
24/3/09 a las 19:55

Hombre,
ten en cuenta que el pelo negro endurece más las facciones, las marca más.

Si eres clarita de piel te hará más pálida, pero puedes conseguir que haga un contraste muy bonito.

Por estas cosas y porque el cambio de rubio platino a negro es muy radical te verás rara, pero eso no quiere decir que estés fea.

Además el pelo negro brilla mucho más que cualquier otro, porque refleja mejor la luz.

A
an_8505914
25/4/09 a las 15:32

Pelo negro
A mi me pasa lo mismo mami...he tenido el pelo rubio por un largo tiempo, y veo las muchachas del pelo negro y les tenia una envidia, que decidi pintarmelo negro tambien, y ne veo vieja, y fea, creo k uno tiene k acceoptar k no todos los colores le van a todas....como lo rubio a las muy oscuras... ahor mismo me voy pal salon a kitarme el negro, que no duro mas que dos dias...estas aguatando mucho mami, si despues de 2 meses todavia no sientes bien... digo yo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir