Inicio / Foro / Belleza / El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??

20 de abril de 2005 a las 19:26

Pues me pasa q hasta hace 2 meses llevaba el pelo rubio, muy muy clarito casi platino, y hace 2 meses q m lo he teñido de negro y... buuuf no se, es como q m veo mas fea!!! jejeje. Como q me "asosa" la cara, no se... no m acaba d convencer, pero luego veo a otras chicas con melena negra y pienso: q guapas!! por eso m anime, pero ahora no se...

20 de abril de 2005 a las 21:19

Ami me encanta!!!
Pues eso, yo antes tenia el pelo castaño rojizo o algo asi y me lo cambie a negro, y desde entonces siempre lo llevo asi, me encanta! y la gente me dice que me queda genial...
Alomejor acostumbra a llebar el pelo rubio, no te ves bien asi...eso suele pasar.
besssss

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 23:56

A mi me gusta
El pelo negro es muy bonito. Te veras mal por que no estas acostumbrada y es un cambio muy radical.
Quizas no le vaya a tu cara. que tono tienes de piel? y ojos?
yo por ejemplo, soy castaña clara y una vez me eche un castaño oscuro y me pasaba como a ti no me veia, se me veia muy oscuro y me hacia la cara mas palida.

Me gusta

21 de abril de 2005 a las :20

Pues a mi me paso lo mismito q a ti. lo llevaba rubio muy clarito pero veía a las chicas morenas y decia, fijate pues las queda bien, que bonito, que natural y sin el coñazo de las raices, pues me animé y me lo tení, y me veia sosa, sosa, sosa y eso que tengo los ojos azules que dicen que siempre destacan con el pelo negro, pues nada volví al rubio que es un coñazo pero yo me veo mas guapa (aunque sigo viendo a las morenas y pensando lo mismo que antes) je je.

Besitos

1 likesMe gusta

21 de abril de 2005 a las 1:36

Para mí es muy bonito
Hola guapa yo tengo el pelo negro natural(todo el mundo me pregunta si lo tengo teñido de lo negro que es)y a ní personalmente me queda muy bien.Lo que pasa con el negro es que hace las facciones más duras a diferencia del rubio que las dulcifica.Yo tengo cara dulce tipo niña y al ser mi color natural me queda bien pero es un color arriesgado para las chicas muy blancas....porque se ven muy pálidas aunque este look también queda bonito y se ve diferente.El caso es que yo estoy cansada de mi pelo y al revés que tú me lo quiero teñir de rubio y todo el mundo me dice que no lo haga que el pelo negro es precioso y más al ser natural.Yo de tí me esperaría y me lo dejaría una temporada y si ves que no te gusta ponte un color oscuro pero no tanto.Besoooooossss

1 likesMe gusta

21 de abril de 2005 a las 12:22
En respuesta a yinye

Ami me encanta!!!
Pues eso, yo antes tenia el pelo castaño rojizo o algo asi y me lo cambie a negro, y desde entonces siempre lo llevo asi, me encanta! y la gente me dice que me queda genial...
Alomejor acostumbra a llebar el pelo rubio, no te ves bien asi...eso suele pasar.
besssss

Leer más

No se trata de eso
No es que sea mas bonito el pelo negro o el pelo rubio,ni que quede mejor por ser negro,mas atractativo etc..
Es segun tus facciones,tu tez,tus ojos,inclusive tus cejas.
Yo soy castaña.Un amigo me aconsejó que me lo tiñera de negro y le hice caso( pero negro negro)Yo soy muy blanca de piel y tp voy mucho a la playa, asi que me quedaba fatal.pues me obsesioné y me volvi a teñir de rubia progresivamente hasta tener un color mas claro del que tenia. Resultado: tb me quedaba mal por ser tan blanca,parecia albina!!.Por suerte tengo una amiga estilista que me tiñó el pelo de castaño y me hizo unas cuantas mechas rubias para aclararlo un tono y me encantó vérmelo.
Si te quieres ver el pelo moreno que parezca natural tíñetelo de castaño o castaño oscuro(segun tu color de piel) y si te ves sosa te haces unas mechas de luz mas claras,verás como te queda mejor.
Es que el pelo moreno natural no es el negro,a parte, bien le queda a muy poca gente que seguro estarían mejor con un tono castaño.
Una idea:A mi me hicieron una vez unas mechas morenas y castañas(pero muchas) encima del pelo rubio y me quedo IMMMM PRESIONANTE la tonalidad,todo el mundo tenia que ver con mi pelo
Un beso y espero haberte ayudado.

1 likesMe gusta

22 de abril de 2005 a las 15:16
En respuesta a mariamp23

No se trata de eso
No es que sea mas bonito el pelo negro o el pelo rubio,ni que quede mejor por ser negro,mas atractativo etc..
Es segun tus facciones,tu tez,tus ojos,inclusive tus cejas.
Yo soy castaña.Un amigo me aconsejó que me lo tiñera de negro y le hice caso( pero negro negro)Yo soy muy blanca de piel y tp voy mucho a la playa, asi que me quedaba fatal.pues me obsesioné y me volvi a teñir de rubia progresivamente hasta tener un color mas claro del que tenia. Resultado: tb me quedaba mal por ser tan blanca,parecia albina!!.Por suerte tengo una amiga estilista que me tiñó el pelo de castaño y me hizo unas cuantas mechas rubias para aclararlo un tono y me encantó vérmelo.
Si te quieres ver el pelo moreno que parezca natural tíñetelo de castaño o castaño oscuro(segun tu color de piel) y si te ves sosa te haces unas mechas de luz mas claras,verás como te queda mejor.
Es que el pelo moreno natural no es el negro,a parte, bien le queda a muy poca gente que seguro estarían mejor con un tono castaño.
Una idea:A mi me hicieron una vez unas mechas morenas y castañas(pero muchas) encima del pelo rubio y me quedo IMMMM PRESIONANTE la tonalidad,todo el mundo tenia que ver con mi pelo
Un beso y espero haberte ayudado.

Leer más

Estoy deacuerdo contigo...
En que el cabello te queda bien según tus rasgos pero no en que el pelo negro negro no sea natural.Yo lo tengo negro negro natural y tengo amigas que lo tienen igual que yo y tengo las cejas finas y aunque soy morena la cara la tengo más blanquita y los rasgos nada duros.Lo que pasa es que el pelo negro natural es tan escaso como el rubio natural.De todas formas un pelo teñido se nota que es teñido pporque el color nunca es tan natural.Besooooosssss

1 likesMe gusta

22 de abril de 2005 a las 17:28
En respuesta a irene851

Estoy deacuerdo contigo...
En que el cabello te queda bien según tus rasgos pero no en que el pelo negro negro no sea natural.Yo lo tengo negro negro natural y tengo amigas que lo tienen igual que yo y tengo las cejas finas y aunque soy morena la cara la tengo más blanquita y los rasgos nada duros.Lo que pasa es que el pelo negro natural es tan escaso como el rubio natural.De todas formas un pelo teñido se nota que es teñido pporque el color nunca es tan natural.Besooooosssss

Leer más

Re: estoy de acuerdo contigo
NOOOO no me entendisteee!.
Yo no digo que un cabello negro negro no sea natural,sino que el TINTE negro negro no se ve natural,se ve natural un tinte castaño o castaño oscuro (siempre refieriendome a tintes)un cabello negro de naturaleza esta claro que es natural y se ve natural,pero un tinte negro se nota que es un tinte(aunque no tengas raiz) a la legua,en cambio, un castaño o castaño oscuro recien teñido(sin raiz) no se nota tanto que es un tinte.
O por lo menos yo no he visto a nadie que se haya teñido de negro y no se lo haya notado

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 18:10
En respuesta a mariamp23

Yo no digo que un cabello negro negro no sea natural,sino que el TINTE negro negro no se ve natural,se ve natural un tinte castaño o castaño oscuro (siempre refieriendome a tintes)un cabello negro de naturaleza esta claro que es natural y se ve natural,pero un tinte negro se nota que es un tinte(aunque no tengas raiz) a la legua,en cambio, un castaño o castaño oscuro recien teñido(sin raiz) no se nota tanto que es un tinte.
O por lo menos yo no he visto a nadie que se haya teñido de negro y no se lo haya notado

Leer más

El problema de que el cabello negro
tenido se vea artifical es que normalmente las cejas son mas claras , y eso se nota, a no ser que te pintes las cejas tambien.

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 22:09

My opinion
HOLA! En mi opinion no queda bien pasarse de un extremo al otro, se nota demasiada diferencia a la cara, es como si pasaras del día a la noche. Además los profesionales del color recomiendan no subir o bajar más de dos tonos de tu color natural, y yo estoy de acuerdo, queda antinatural.
Por otro lado, en mi opinion no queda bien el rubio platino(lo digo por la chica q se quiere pasar del negro al rubio platino), además ya no se lleva, queda muy artificial!

Bueno, todo esto es mi opinion, pero ahi queda,

un saludillo,

-ANEROL-

Me gusta

22 de abril de 2005 a las 22:12
En respuesta a irene851

Para mí es muy bonito
Hola guapa yo tengo el pelo negro natural(todo el mundo me pregunta si lo tengo teñido de lo negro que es)y a ní personalmente me queda muy bien.Lo que pasa con el negro es que hace las facciones más duras a diferencia del rubio que las dulcifica.Yo tengo cara dulce tipo niña y al ser mi color natural me queda bien pero es un color arriesgado para las chicas muy blancas....porque se ven muy pálidas aunque este look también queda bonito y se ve diferente.El caso es que yo estoy cansada de mi pelo y al revés que tú me lo quiero teñir de rubio y todo el mundo me dice que no lo haga que el pelo negro es precioso y más al ser natural.Yo de tí me esperaría y me lo dejaría una temporada y si ves que no te gusta ponte un color oscuro pero no tanto.Besoooooossss

Leer más

Pelo negro
Hola! Yo hasta hace muy poco lo llevaba teñido de negro azulado, y cuanto mas azulado mas me gustaba. No estoy segura de si la gente pensaba que me quedaba bien o no, pero a mi me gustaba muchisimo, me parecia muy elegante y muy brillante. Pero yo soy morena de piel,en cuanto me da un poco el sol se me pone la piel muy dorada y pensé que a lo mejor me quedaría bien un castaño para no parecer tan oscura entre piel y cabello, y me eché un castaño oscuro y luego mechitas doradas...ahora me veo el pelo demasiado claro y no me gusta nada...creo que acabaré volviendo al negro...para mi ha sido el mejor color que he tenido. Besos a todas.

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 18:04
En respuesta a mariamp23

Leer más

Si tienes razón jeje...
es verdad que se nota a la legua el negro teñido al igual que el rubio paltino.Tienes razón en que lo mejor es el castaño oscuro queda mucho más bonito.Yo si un día me lo calro y luego quiero volver a tenerlo de mi color me lo tendré que teñir de negro por eso no me lo quiero aclarar, aunque en mi caso como ya lo tengo negro natural no se notará tanto.Un besito guapa!!!

Me gusta

26 de abril de 2005 a las :12

Estuve en tu situación (aunque al final negro no me lo pusieron)
Mi pelo natural es castaño claro y hasta este sabado llevaba mechas rubias, le comente al peluquero teñirme de negro (y ponerme mechas rojizas aunque me dijo que las mechas mejor no por el momento), total que medijo que me teñiria de castaño un poco mas oscuro que el mio, pues me comento que el negro resaltaria mi piel blanca y no me gustaria, así que ahora ,lo llevo castaño oscuro y me gusta mucha, si no te gusta el negro puedes probar un tono entre el castaño y el negro que tambien queda muy bonito.

Bueno es una opinion espero que te sirva

(tenemos que ir probando,el pelo siempre nos trae de cabeza : el color, la forma, el corte..je, je)

Saludos ladytroya

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 15:20

Y yo que hago???
Mi pelo es castaño oscuro natural, y aunque ahora lo llevo caoba, me lo quiero tintar de otro color para este verano, ya que el rojo se va mucho y para la piscina como q no!! El caso es que no sé si teñirmelo negro, porque es un color q me encanta, pero tengo la cara muy clara,entonces... aunque mi pelo también es oscuro así que no sé como me quedaría... darme algún consejo también a mi por favor!!

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 16:57
En respuesta a silvin69

Y yo que hago???
Mi pelo es castaño oscuro natural, y aunque ahora lo llevo caoba, me lo quiero tintar de otro color para este verano, ya que el rojo se va mucho y para la piscina como q no!! El caso es que no sé si teñirmelo negro, porque es un color q me encanta, pero tengo la cara muy clara,entonces... aunque mi pelo también es oscuro así que no sé como me quedaría... darme algún consejo también a mi por favor!!

Leer más

Castaño oscuro
Si tienes la cara muy clara y tu color e pelo netural es castaño yo no me pondría negro me pondría castaño oscuro porque el negro teñido es difícil que quede bien.
Yo de tí me pondís un castaño muy muy oscuro sin ser negro.Créeme yo soy morenita y tengo el color de pelo negro natural y a veces me veo muy pálida y eso que soy morena de piel. Besos

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 14:39
En respuesta a irene851

Castaño oscuro
Si tienes la cara muy clara y tu color e pelo netural es castaño yo no me pondría negro me pondría castaño oscuro porque el negro teñido es difícil que quede bien.
Yo de tí me pondís un castaño muy muy oscuro sin ser negro.Créeme yo soy morenita y tengo el color de pelo negro natural y a veces me veo muy pálida y eso que soy morena de piel. Besos

Leer más

Gracias irene!
Después de lo que me habéis dicho en este foro, no me lo voy a teñir de negro!! pero es q me gustaría cambiar de color sabes, no volver a mi color natural... Me han dicho que Borgoña es bonito y queda bien, que os parece?

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 20:48
En respuesta a merets

El problema de que el cabello negro
tenido se vea artifical es que normalmente las cejas son mas claras , y eso se nota, a no ser que te pintes las cejas tambien.

Leer más

Es el mas bonito de todos
Hola, ahora tengo el color como caoba pero me voy a cambiar a negro, lo que nose es si azabache o azulado. El negro es el mas bonito de todos, hace mas pelo, se ve mas sano y brilla mucho mas. Fijate en una melena negra y una rubia...cual llama mas la atencion??? A mi desde luego la melena de color negro, es preciosa.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 23:47
En respuesta a pauli81

Es el mas bonito de todos
Hola, ahora tengo el color como caoba pero me voy a cambiar a negro, lo que nose es si azabache o azulado. El negro es el mas bonito de todos, hace mas pelo, se ve mas sano y brilla mucho mas. Fijate en una melena negra y una rubia...cual llama mas la atencion??? A mi desde luego la melena de color negro, es preciosa.

Leer más

Hola pauli
Yo te recomiendo el azulado...bueno, hay a quien le importa mucho q el pelo quede natural, y el negro no lo parece, y el azulado menos...pero si eso no te importa (a mi me da igual q se note que me he teñido) pues te recomendaria el azulado, es precioso...bueno ya nos contaras

Me gusta

2 de mayo de 2005 a las 6:18

Ninguno
Bueno tal vez a ti no te quede tanto el cabello negro como a otras chicas o podria ser porque estas acostumbrada a traelo rubio, lo que te aconsejo es que si no te sientes bien cambialo, no hay nada mejor que sentirte segura y si eso no lo hace pues vamos ve y cambialo

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 18:33
En respuesta a sssweetcaroline

Hola pauli
Yo te recomiendo el azulado...bueno, hay a quien le importa mucho q el pelo quede natural, y el negro no lo parece, y el azulado menos...pero si eso no te importa (a mi me da igual q se note que me he teñido) pues te recomendaria el azulado, es precioso...bueno ya nos contaras

Leer más

Hola
bueno hace tres dias decidi cambiar el tono de mi pelo al negro azulado mi cabello era castaño claro...pero me llamo mucho la atencion lo bonito que se veia lucirlo negrisimo...ahora me he dado cuenta de que no me convence para nada...ni me favorece...hay alguna forma de regresarlo a la normalidad? respondanme por favor!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página