Foro / Belleza

El pelo, el pelo, el pelo, siempre el pelo, q hago con el mio??

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 11:32
E
erina_9739592
18/8/03 a las 19:05

Tengo el pelo bastante largo, aunque por delante está como rebajado a la altura del mentón, es un pelo grueso (pones uno entre dos dedos y lo notas cantidad) pero el problema es que no tiene forma de nada. Si lo lavo y lo dejo secar al aire, hay partes que se me secan rizadas, otras lisas, otras a tirabuzones, en fin, un desastre, y además ni siquiera queda definido, sino que está todo eléctrico. Cuando lo aliso no me dura nada y si salgo de discotecas a la media hora se me abulta y me tengo que hacer una coleta. Si me echo espuma rizadora los rizos se me forman solos y queda bonito, pero en cuanto salgo a la calle y me da un poco el aire se hincha todo el pelo y se enreda y ya no hay rizo ni nada, un desastre, ya no sé que hacer.
Alguna sugerencia??

Ver también

S
sumisa_6020847
20/8/03 a las 15:41

Hola,
pues evita ponerte el pelo liso a no ser que te lo alisen en una peluqueria por un dia o dos,y para rizartelo echate una espuma rizadora fuerte,echate limon (que con limon los rizos se te hacen muy bien) o huevo (aunque da un poco de gatiga..) tambien echate gomina..tu prueba que seguro q hay algo para que no se te abran con la humedad o prueba a hacerte otro corte de pelo,y que te descargen un poco

A
andree_9086474
20/8/03 a las 19:42

Hola, en realidad te entiendo
sbes, nisiquiera se por que te escribo, estaba buscando quien podria aconsejarme acerca de mi cabello, ya que esta demasiado corto y no crece rapidamente, pero lei la historia acerca de tu cabello y me conmovio, yo tenia el cabello no tan largo pero era demasiado y la verdad era muy rebelde se hinchaba, y tambien terminaba haciendome una cola sobre todo en las discos, hasta que me aconsejaron algo buenisimo que no te arrepentiras!!
ponte atu cabello humedo, despues de salir de la ducha, aceite Jhonson, o otra marca que conozcas(aceite de bebe, el que se utiliza para hacerle banos secos a los bebes recien nacidos)pontelo a la palma de yus manos y pasala por tu cabello, dara la imprecion de que estas usando muss o gel, pero dabes lavarlo al dia siguiente, o tu vez, lo mejor es que te ayuda a mantenerlo suave, con la apariencia de humedo, huele bien, no reseca el cabello al contrario te ayuda a mejorarlo, por que es neutro, no contiene tanta cosa quimica que dana el cabello, veras que es SUPER!!!!

Nuezita.

A
an0N_901957699z
28/10/07 a las 11:32
En respuesta a sumisa_6020847

Hola,
pues evita ponerte el pelo liso a no ser que te lo alisen en una peluqueria por un dia o dos,y para rizartelo echate una espuma rizadora fuerte,echate limon (que con limon los rizos se te hacen muy bien) o huevo (aunque da un poco de gatiga..) tambien echate gomina..tu prueba que seguro q hay algo para que no se te abran con la humedad o prueba a hacerte otro corte de pelo,y que te descargen un poco

Cera
xQ no intentas kndo t alises exarte cera..la venden el pelukerias....lgo ai en lidl una "gomina" Que tiene ceras de fruta...s 1 bote naranja cn el tampon amarilllo....mi pelo s igual Q el tuyo y dsd Q m compré la plaxa de ceramika y la cera esa...uff m paso la planxa 2 veces x mxon y m qda super liso m apliko 1 pokito d cera y wlvo aplanxarlo..y si salgo y ace niebla...no se m riza...la verdad ty impresionada^^el otro dia iszo 1 niebla d esas d pelis de miedo...y...no se m rizo^^
solo se aguekó 1 mijita xro Qdaba rexulo..intentalo funciona^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest