Foro / Belleza

El pelo de la actriz esmeralda mollá mel en ... 90

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 11:46
N
nadjet_7033360
10/9/09 a las 18:26

HOLA! agradecería que si alguien sabe como obtener este tono de rubio me lo dijera.
Llevo meses utilizando el rubio mas claro de wella, y lo llevo bastante rubio pero ya me he cansado y me gustaria vermelo un poco mas apagado y natural, cuando le vi el color a esta actriz. me enamore...lo quiero asi tal cual! (claro q yo lo tengo mucho mas corto pero me conformaria con el color, me parece precioso.
Por favor, indicarme alguna marca de tintes q disponga de esta tonalidad porq me he vuelto loca buscando y no la he encontrado.
Supongo q al tener el pelo bastante claro, podre obtener mejores resultados facilmente.

MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
clea_720228
23/9/09 a las 22:28

Hola
a mi tambien me gusta ese color, yo tengo el pelo muy claro y voy a probar con el 9.3 del nuevo tinte en 10 minutos de loreal. si lo pruebas o alguien lo ha probado me diga su experiencia. yo me lo echare en 2 semanas.besos

N
nadjet_7033360
7/10/09 a las 11:46
En respuesta a clea_720228

Hola
a mi tambien me gusta ese color, yo tengo el pelo muy claro y voy a probar con el 9.3 del nuevo tinte en 10 minutos de loreal. si lo pruebas o alguien lo ha probado me diga su experiencia. yo me lo echare en 2 semanas.besos

.
ya me contaras que tal!
creo q se cual es, en la foto sale una chica con la melena rizada?
yo ahora llevo el 9 de wela, y es demasiado dorado

espero noticias tuyas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram