Foro / Belleza

El nuevo de ives saint laurent " elle "

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 11:52
A
an0N_833448899z
11/10/07 a las 8:50

BUENOS DIAS A TODAS!!

LE HE DADO OTRA OPORTUNIDAD AL NUEVO PERFUME DE ISL ELLE, LE DIERON UNA MUESTRECITA A MI MADRE Y LA PROBE, AHORA NO ME DESAGRADA, PERO QUIERO OLERLA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, ASI QEU ESTA TARDE ME ACERCARE A LA PERFU A VER QUE TAL.

DEBO CONFESAROS QEU AL PRINCIPIO LE VI UN POCO DE PARECIDO A ESTELLA M. HEMOS HABLADO DE EL EN OTRO POST.


NO SE QUE HACER, DECIDME DE NUEVO QEU OS PARECE CHICAS.


Y PERDON POR VOLVER AL MISMO TEMA.


UN BESO FUERTE A TODAS.


ANNA

Ver también

D
denisa_9726640
11/10/07 a las 11:21

Anna que buena eleccion.
Pues la verdad que me alegro que le hayas dado una oportunidad, porque creo que tiene un aroma delicioso.
Ademas a ti te gustan los mismos perfumes que a mi.
Lei que te encanta esencia de Loewe y a mi me apasiona tambien.
En cuanto a elle creo para mi gusto que es de los mejores que ha sacado Yves Saint Laurent, aparte de Rive Gauche que a mi madre le chifla.
En cuanto a elle yo creo que a la medida que lo vayas usando te gustara cada vez mas, ya veras.
Y ya aprovechando te voy a contestar en esta pregunta que pregunrabas algo acerca le L de Lolita Lempicka creo que este perfume tambien es una pasada, a mi me recuerda este olor a estos dias frios que esta lloviendo y vas abrigada veo a este perfume ideal para el invierno y ese toque de vainilla es maravilloso.
¡ ME ENCANTA !, espero haberte ayudado guapa, besitos

A
an0N_833448899z
11/10/07 a las 11:35
En respuesta a denisa_9726640

Anna que buena eleccion.
Pues la verdad que me alegro que le hayas dado una oportunidad, porque creo que tiene un aroma delicioso.
Ademas a ti te gustan los mismos perfumes que a mi.
Lei que te encanta esencia de Loewe y a mi me apasiona tambien.
En cuanto a elle creo para mi gusto que es de los mejores que ha sacado Yves Saint Laurent, aparte de Rive Gauche que a mi madre le chifla.
En cuanto a elle yo creo que a la medida que lo vayas usando te gustara cada vez mas, ya veras.
Y ya aprovechando te voy a contestar en esta pregunta que pregunrabas algo acerca le L de Lolita Lempicka creo que este perfume tambien es una pasada, a mi me recuerda este olor a estos dias frios que esta lloviendo y vas abrigada veo a este perfume ideal para el invierno y ese toque de vainilla es maravilloso.
¡ ME ENCANTA !, espero haberte ayudado guapa, besitos

Para serrano15
QUE GUSTO DA HABLAR CON ALGUIEN QUE LE GUSTEN LOS MISMOS QUE AMI!!!!

RIVE GAUCHE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, LO PROBE Y EN LA MANO Y CUANDO SE SECÓ,,,MMMMM. ME ENCANTO.

aHORA DE MOMENTO VOY A POR EL DE "ELLE" QUE YA ESTAN AHI LAS NAVIDADES!!!!!

BUENO GUAPA, TAMBIEN TE DIRE QUE PRUEBES EL EAU DE MERAVEILLES DE HERMES, NO ES FLORAL, PERO SI NO LO HAS PROBADO, HAZLO! CREO QEU TE GUSTARA!!

UN BESO GRANDE GUAPA!

ANNA

A
an0N_855570499z
11/10/07 a las 11:48

Hola anna...
Por lo que veo, te gustan mucho los aromas empolvados, no es así?

Bueno, has probado el de Bvlgari femme, huele muy bien, y deja una estela empolvada muy buena, además de que dura muchisimo, ayer me lo eché por la mañana y leches ayer por la noche antes de ducharme seguía oliendome los brazos y el cuello, y de la ropa ni te imaginas, esta mañana el jersey que llevaba ayer sigue oliendo.


No es mío el perfume, es de mi madre, y me lo eché para ver que tal me queda a mi, y bueno, no es que valla a ser de mis favoritos, pero alguna vez me lo volveré a echar, huele bien.

De todas formas tengo la suerte o la desgracia de que los olores me duran muchisimo, a mi madre le da mucha envidia porque a ella no le duran nada, pero sin embargo es que yo soy un papel absorbente, y que no se le va facilmente el aroma, a veces es bueno, pero otras no tanto, porque si te echas uno que no te termina de gustar, hasta que se va... imaginate que horror jajajajaja.

Bueno, lo dicho, que si no lo has probado pruebalo, seguro que te gusta.

Un besote guapa.

www.jabomboom.com

Miriam G.

A
an0N_833448899z
11/10/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_855570499z

Hola anna...
Por lo que veo, te gustan mucho los aromas empolvados, no es así?

Bueno, has probado el de Bvlgari femme, huele muy bien, y deja una estela empolvada muy buena, además de que dura muchisimo, ayer me lo eché por la mañana y leches ayer por la noche antes de ducharme seguía oliendome los brazos y el cuello, y de la ropa ni te imaginas, esta mañana el jersey que llevaba ayer sigue oliendo.


No es mío el perfume, es de mi madre, y me lo eché para ver que tal me queda a mi, y bueno, no es que valla a ser de mis favoritos, pero alguna vez me lo volveré a echar, huele bien.

De todas formas tengo la suerte o la desgracia de que los olores me duran muchisimo, a mi madre le da mucha envidia porque a ella no le duran nada, pero sin embargo es que yo soy un papel absorbente, y que no se le va facilmente el aroma, a veces es bueno, pero otras no tanto, porque si te echas uno que no te termina de gustar, hasta que se va... imaginate que horror jajajajaja.

Bueno, lo dicho, que si no lo has probado pruebalo, seguro que te gusta.

Un besote guapa.

www.jabomboom.com

Miriam G.

Para jabomboom
MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!!!!

SI QUE ME GUSTAN EMPOLVADITOS SI!!!

LA VERDAD ES QUE ESTE QUE ME MENCIONAS NO LO HE OLIDO, PERO CUANDO ME ACERQUE A LA PERFU, QUE QUIERO IR HOY....JEJEJ

LO VOY A OLER.

MUCHAS GRACIAS GUAPA.

ERES UN CIELO.

BESOS

ANNA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir