Foro / Belleza

El nuevo borrador optico 5 segundos de garnier

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 15:33
S
sarata_593961
5/9/13 a las 17:40

Hola, si lo que queréis es una solución rápida para rellenar, corrigir y atenúar visualmente las irregularidades (arrugas,porros,lineas de expresión y brillos) en solo 5 segundos,os aconsejo el nuevo BORRADOR OPTICO 5 SEGUNDOS de Garnier. Te deja el efecto de piel nueva al instante.

Ver también

N
nidaa_5545738
2/10/13 a las 22:32

Ya lo has probado??
Qué precio tiene?
Es como maquillaje?
Si lo aplicas por la mañana, qué tal al final del día?
Gracias anticipadas por tantas respuestas.

S
sarata_593961
3/10/13 a las 12:34

Hola dabelu
Hola, el precio es de 11,90. Yo lo he probado y me encanta el tacto de deja en la piel,el efecto inmediato que tiene borrando todas las imperfecciones de la piel. Te lo puedes llevar en el bolso y retocarte si hace falta.

X
xiuzhu_8623437
5/10/13 a las 14:35

Mágico!
Acabo de comprarlo, pues lo he visto en el super, he probado en un ojo, y efectivamente ni rastro de las arriguitas que tengooo. Se nota un montón la diferencia entre uno y el otro donde no me he echado nada.

Hasta ahora no puedo decir más, ni cuánto dura el efecto ni nada...

Lo probaré en todo el rostro y os comento!!

Lo he comprado en Mercadona por 10 y pico.

Saludos.

X
xesus_8457466
7/10/13 a las 17:54

Hola!!
Chicas!! Alguna que la haya probado puede subir los ingredientes?? Por escrito o en foto?? Las cosas tan "mágicas" a mí me dan miedo... ojo! Yo soy pro de la cosmética natural, jejeje.

Muchas gracias!!

Por cierto, yo utilizo un contorno que no es mágico ni funciona en 5 segundos, pero es natural y sí que notas la diferencia en cuanto la piel absorbe el producto. Y si te lo aplicas cada día, el efecto no desaparece, incluso si no te lo aplicas un día no pasa nada...

Pasaros por aquí si queréis más info! O podéis preguntarme también por privado.

http://bit.ly/17f6ifb

X
xiuzhu_8623437
7/10/13 a las 20:55
En respuesta a xesus_8457466

Hola!!
Chicas!! Alguna que la haya probado puede subir los ingredientes?? Por escrito o en foto?? Las cosas tan "mágicas" a mí me dan miedo... ojo! Yo soy pro de la cosmética natural, jejeje.

Muchas gracias!!

Por cierto, yo utilizo un contorno que no es mágico ni funciona en 5 segundos, pero es natural y sí que notas la diferencia en cuanto la piel absorbe el producto. Y si te lo aplicas cada día, el efecto no desaparece, incluso si no te lo aplicas un día no pasa nada...

Pasaros por aquí si queréis más info! O podéis preguntarme también por privado.

http://bit.ly/17f6ifb

Ingredientes
¡Hola! Te copio del envase:

- Dimethicone crosspolymer
- Silica (nano)
- Isododecane
- Aluminium hydroxide
- Iron oxides
- Titanium dioxide
- Disodium stearoyl glutamate.

Como verás con estos nombres muy natural no puede ser, jejeje. Pero bueno, para usarlo en ocasiones puntuales tampoco creo que haga daño!

A mí me gusta el efecto porque me rellena las arruguitas finitas que tengo en los ojos. Las más marcadas no!! Y en los poros tampoco he notado mucha diferencia.

Un saludo.

A
aiub_5627061
9/10/13 a las 17:27

En esta web sale mucha info
Buenas. Chicas, si dudáis en comprarlo aquí os dejo una web que he visto en la que aparece bastante bien explicado el producto:
http://www.lomasguapa.com/borrador-optico-garnier/

Y
yeimy_7014949
27/12/13 a las 15:28

No es para tanto
Aparte del efecto matificador (al principio) no noto muchos más efectos. MI opinión completa la podéis encontrar en mi blog www.4women.blogspot.com

Y
yeimy_7014949
27/12/13 a las 15:33
En respuesta a yeimy_7014949

No es para tanto
Aparte del efecto matificador (al principio) no noto muchos más efectos. MI opinión completa la podéis encontrar en mi blog www.4women.blogspot.com

No es para tanto
Perdón, el blog es 4womensblog.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram