Foro / Belleza

El metodo mas eficaz para aumentar dos tallas teniendo una 80

Última respuesta: 24 de abril de 2002 a las 17:39
I
isabel43
22/1/02 a las 6:49

Hola, me gustaria saber cual es el metodo o metodos mas eficaces para aumentar el pecho, utilizo una talla muy pequeña , y he oido hablar del push-up, pero dicen que hay pocas posibilidades, me gustaria saber si tomando 15 comprimidos diarios durante lo maximo posible que hay que es 8 meses puedo conseguirlo, si probando todo lo que hay lo puedo conseguir seguro, si pruebo con las comidas que recomiendan , el push-up,y los aceites delimón, enebro y cipres, despues con rassodrink, y el aceite hipérico y los ejercicios podre aumentar las dos tallas, o solo se puede conseguir con un producto, y cual es el mas eficaz, alguien me lo podria decir,si es el push-up el mejor, o los aceites , o el rassodrink, he leido que con una 80 utilizando los aceites aumento una talla 85 a dos personas, pero es mejor que el push-up, o es mejor utilizarlo todo, se podria depende de cada producto, y no de todo junto ,porque sino se podria aumentar hasta muchas tallas utilizando siempre o todo junto o solo se consigue dos como mucho apesar de probar con todos los productos, y el mas eficaz alguien sabe cual es, estoy muy acomplejada, me siento fatal, por que cada vez es mas importante en la sociedad, y además quisiera saber si perjudicaria despues hacerte una operacion despues de esto, además no se si cuando lo podre hacer si quisiera ya que no dispongo de ese dinero, si existen metodos naturales me gustaria conseguirlo asi mejor hasta dos tallas, muchas gracias, si alguien me puede ayudar, o esta en mi misma situacion
un beso

Ver también

L
lei_10032734
24/1/02 a las 16:15

Hola isabel
Que tal ? ..te veo un poco agobiada ..pero no te preocupes mujer no hay que apurarse tanto , mira yo hace 8 mese que estoy tomando el push up y he aumentado de volumen y he ganado firmeza en mis pechos te lo aseguro ...yo tengo 30 años y como he tenido dos hijos note que mis pechos habian bajado de volumen siempre he tenido la talla 95 de pecho y despues de tener mis hijos me quede incluso con menos ...probe de todo , ejercicio , cremas et. hasta que oi hablar de este producto , la verdad es que estoy muy contenta , tienes que ser muy constante porque sino pierdes todas las propiedades ,,pero bueno eso mejor si te lo compras lo lees bien en las instrucciones y si quieres conseguir resultados mejores y si no eres menor de 18 podrias porbar tambien ademas de el push up tomar algun anticonceptivo ..si , si oyes bien , el anticonceptivo tiene estrogenos que son las hormonas que aumentan el pecho en la mujer y ademas te sirve para no tener hijos , pero bueno esto es solo orientativo , y ademas sabes que estas pastillas tienen contraindicaciones ,, pero ya eso esta en ti si quieres consultalo .

Bueno amiga un beso y si prueba estas dos cosas estoy casi segura que conseguiras aumentar esas dos tallas que tanto deseas ,,espero tus noticias.

J
jitka_5747457
25/1/02 a las 16:12
En respuesta a lei_10032734

Hola isabel
Que tal ? ..te veo un poco agobiada ..pero no te preocupes mujer no hay que apurarse tanto , mira yo hace 8 mese que estoy tomando el push up y he aumentado de volumen y he ganado firmeza en mis pechos te lo aseguro ...yo tengo 30 años y como he tenido dos hijos note que mis pechos habian bajado de volumen siempre he tenido la talla 95 de pecho y despues de tener mis hijos me quede incluso con menos ...probe de todo , ejercicio , cremas et. hasta que oi hablar de este producto , la verdad es que estoy muy contenta , tienes que ser muy constante porque sino pierdes todas las propiedades ,,pero bueno eso mejor si te lo compras lo lees bien en las instrucciones y si quieres conseguir resultados mejores y si no eres menor de 18 podrias porbar tambien ademas de el push up tomar algun anticonceptivo ..si , si oyes bien , el anticonceptivo tiene estrogenos que son las hormonas que aumentan el pecho en la mujer y ademas te sirve para no tener hijos , pero bueno esto es solo orientativo , y ademas sabes que estas pastillas tienen contraindicaciones ,, pero ya eso esta en ti si quieres consultalo .

Bueno amiga un beso y si prueba estas dos cosas estoy casi segura que conseguiras aumentar esas dos tallas que tanto deseas ,,espero tus noticias.

Push up
Hola princesa:

Podrias explicarme por favor que es eso del push up y donde se vende: ¿ en farmacias? ¿ con receta? ¿cualquiera puede usarlo? ¿ tiene contraindicaciones?
La verdad es que nunca he oido hablar de eso y por lo que dices parece una buena solución para aumentar de pecho,
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo

I
isabel43
25/1/02 a las 23:41
En respuesta a lei_10032734

Hola isabel
Que tal ? ..te veo un poco agobiada ..pero no te preocupes mujer no hay que apurarse tanto , mira yo hace 8 mese que estoy tomando el push up y he aumentado de volumen y he ganado firmeza en mis pechos te lo aseguro ...yo tengo 30 años y como he tenido dos hijos note que mis pechos habian bajado de volumen siempre he tenido la talla 95 de pecho y despues de tener mis hijos me quede incluso con menos ...probe de todo , ejercicio , cremas et. hasta que oi hablar de este producto , la verdad es que estoy muy contenta , tienes que ser muy constante porque sino pierdes todas las propiedades ,,pero bueno eso mejor si te lo compras lo lees bien en las instrucciones y si quieres conseguir resultados mejores y si no eres menor de 18 podrias porbar tambien ademas de el push up tomar algun anticonceptivo ..si , si oyes bien , el anticonceptivo tiene estrogenos que son las hormonas que aumentan el pecho en la mujer y ademas te sirve para no tener hijos , pero bueno esto es solo orientativo , y ademas sabes que estas pastillas tienen contraindicaciones ,, pero ya eso esta en ti si quieres consultalo .

Bueno amiga un beso y si prueba estas dos cosas estoy casi segura que conseguiras aumentar esas dos tallas que tanto deseas ,,espero tus noticias.

Anticonceptivos efectos secundarios
Muchas gracias princesa me has ayudado muchisimo, quiero hacerlo y me encantaria , pero se pueden tomar loa anticonceptivos sin tener relaciones sexuales, solo por tomarlos, y se pueden tomar siempre y asi por tomar y pueden ser muy peligrosos los efectos secundarios?
Muchas gracias
Un beso

S
sorina_7271951
28/1/02 a las 19:04

Aumentar tallas
Hola guapa:

A mi tambien me gustaria saber q es eso del push up, nunca lo he oido, y la verdad q como lo cuentas parece fabuloso, yo uso una 85 y tengo casi 24 años, y me interesaria subir una o dos tallas,estoy tomando pastillas anticonceptivas, y la verdad si q note un pequeño aumento, pero tampoco mucho, de una 80 a una 85. Asi q si no te importa te importaria contarme q es eso del push up, donde se vende y esas cosas; ah¡ otra cosa, la verdad es q te he visto un poco agobiada con el tema y, bueno yo tambien lo estuve, pero he de decirte q tambien uso sujetadores con relleno y la verdad es q el efecto visual no esta nada mal, pero claro, cuando llega el verano, en la piscina o la playa pues... todavia no encontrado ningun bikini o bañador con esas caracteristicas.Bueno, pues eso es todo, espero q me contestes. Un besito, y gracias.

S
salama_5877609
29/1/02 a las 9:36

Push-up
A raiz de un comentario en estas páginas me decidí a probarlo, tengo 44 años, dos hijos y mi pecho (uso actualmente una 95 de talla) estaba un poco desinfaldo, actualmente llevo con el tratamiento de 12 pastillas diarias desde hace 8 semanas y no he aumentado ninguna talla, pero si se me ha rellenado el pecho,y lleno todo el sujetador, para mi es más que suficiente, yo estoy contentísima, ahora me da un poco de miedo cuando deba empezar a dejar el tratimiento que no se desinfle otra vez. Si se leen las instrucciones, lo que indica es que inicialmente ya se ha de tener como mínimo una talla 80-85, y el objetivo final es el de eliminar los pechos vacíos, lo puede ayudar a umentar de talla.

B
britta_8456716
24/4/02 a las 17:39
En respuesta a isabel43

Anticonceptivos efectos secundarios
Muchas gracias princesa me has ayudado muchisimo, quiero hacerlo y me encantaria , pero se pueden tomar loa anticonceptivos sin tener relaciones sexuales, solo por tomarlos, y se pueden tomar siempre y asi por tomar y pueden ser muy peligrosos los efectos secundarios?
Muchas gracias
Un beso

Consulta al ginecologo
si se pueden tomar sin tener relaciones sexuales, de echo yo empecé así! tenia grandes dolores de menstruación y mi ginecologo me mandó las minesse! y me van de maravilla! mi novio dice que me han crecido un poco los pechos, si el lo dice...pero te vuelvo a recordar que no te tomes ninguna sin consultarselo a tu ginecologo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest