Foro / Belleza

El mejor y peor champú

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 3:41
T
tessy_9339109
19/4/06 a las 2:14

¿CUAL ES ESE CHAMPU QUE NO TE CANSAS DE COMPRAR DE LO BUENO QUE ES Y DE LO BIEN QUE TE DEJA EL PELO?

¿CUAL ES ESE CHAMPU TAN MALO QUE NO LO QUIERES NI REGALADO?

PARA MI

EL MEJOR: DOVE
EL PEOR : HERBAL ESSENCES

BESOS

Ver también

La respuesta más útil

C
carina_7280626
26/7/15 a las 10:22

Quiero un consejo
Podrian decirme que shampoo puedo utilizar para mi cabello con mucho frizz y reseco.
Y que opinan de la marca tio nacho

M
meriem_8628100
21/4/06 a las 2:28

Para mí
MEJOR: HS, PANTENE, ELVIVE
PEOR: HERBAL, SUNSILK Y DOVE.

H
henda_7247026
21/4/06 a las 11:35

Los mios...
Mejores: Deliplus de algodon pelo teñido

Peores: Pantene, viva la caspa y los picoressss, y la silicona claroooo

I
ivar_5334329
23/4/06 a las 2:16

Mi opinion es.........
los mejores: pantene, savital, dove, palmolive naturals

los peores

sedal, los de revelon , flex, los de valmy

D
donna_7833494
23/4/06 a las 12:49

El mejor y el peor
El mejor: Fructis, l'Oreal y Delyplus para cabellos teñidos.
El peor: Sunsilk,Herbal essences

B
bo_8634213
24/4/06 a las 8:49

Para mi
los mejores:elvive,pantene
los peores:fructis,herbal essences,sunsilk,

C
corpus_6432864
21/8/06 a las 16:39

Mi lista
Los mejores: Dove, Klorane a la pulpa de cidra (deja el pelo brillante, maravilloso)

Peores: Herbal essences, sunsilk, elvive, timotei.
Johnson, Cabello sano de Genesse. Liso intenso deliplus. Garnier.

N
neila_8991289
21/8/06 a las 18:07

Para mi
el mejor: l'oreal elvive para pelo rizado y el de deliplus, tb xa pelo rizado (no es q sea una maravilla, pero relacion precio calidad, deja el pleo bastante bien y es barato)

el peor: pantene xa pelo rizado... me lo dejava sin brillo, horrible, vamos

L
louhou_8599610
22/8/06 a las 1:21

Mejor y peor
los mejores son los de la marca bonacure he probado el repair y el antiencrespado los dos son buenisimos el antiencrespado me lo deja liso liso. De 8 euros a 10 como maximo.

los peores son todos los ke venden en supermercados es una perdida de dinero comprarlos yo los e probado casi todos y de supermercados el unico ke se salva es el de naturaleza y vida de raiz de ginseng o algo asi ke me soluciono un problema de caida pro el pelo se kedaba como estropajo no se caia pero era aspero.

D
doua_5865586
22/8/06 a las 14:27

Peor y mejor
EL MEJOR:kerastase para pelo seco(caro)deliplus con extracto de almendras dulces(barato)
EL PEOR:Herbal essences,sin duda.Deja el pelo reseco y estropajoso,creo que todas coincidimos que ese cgampu es una kk.

A
an0N_974157699z
22/8/06 a las 20:32

El mejor y peor champú
bueno para mi el mejor y el peor es....


EL MEJOR:el champu y acondicinador sunsilk para rubias lo deja con muxo brillo y no es nada graso y panten prov para rubias es muy bueno tambien

EL PEOR:herbal essences el que anuncia edurne lo deja muy seco para mi gusto

Q
qun_6386666
23/8/06 a las :15

Puuues
El mejor: schwarzkopf volumen y schwarzkopf castaño radiante.
El peor: fructis y herbal.

A
an0N_647264799z
23/8/06 a las 2:25

El mejor champu es....
EL MEJOR CHAMPU PARA MI ES EL PANTENE HIRATANTE Y EL PEOR ES TODA LA LINEA SEDAL...NO LO COMPREN NI EN PEDOOOO

BESOS
GISE

A
an0N_965678899z
26/8/06 a las 22:19
En respuesta a corpus_6432864

Mi lista
Los mejores: Dove, Klorane a la pulpa de cidra (deja el pelo brillante, maravilloso)

Peores: Herbal essences, sunsilk, elvive, timotei.
Johnson, Cabello sano de Genesse. Liso intenso deliplus. Garnier.

"my note"
Los mejores: Johnson's baby shampoo CAMOMILA (le pelo brilla si es rubio y lo deja muy suave), Timotei (este esfantástico 4my

Los peores: El de la marca Deliplus, lo deja raro y las marcas asi raras no conocidas, he provado unas cuantas y nada...

M
melba_5312872
28/8/06 a las 15:49

Sin duda, sois tontas
EL MEJOR --> JOHNSON'S BABY(O COMO SE ESCRIBA), SCHWARKOPF(O COMO SE ESCRIBA) Y HERBAL ESSENCES.
EL PEOR --> CUALQUIER L'OREALO ELVIVE... ACEN PUBLICIDAD COMPARATIVA CON HS XQ NO TIENEN NI UN P. CLIENTE.. PATETICOS......

J
jacoba_9741769
29/8/06 a las 12:01

Mmm, a ver...
para mi el mejor (opr ahoar) es gliss para pelo seco y dañado, es una maravilla.

he probado muchos champús pero ninguno me ha acabado de convencer, asi k para mi los peores son :

-fructis hidraliso: no alisa ni de broma y además se m empezo a caer el pelo xk s muy fuerte.
-dove para cabello seco: hacen muucha publicidad pero en el fondo deja el pelo casi mas seco que antes de usarlo
- pantene para alisar: lo use durante mucho tiempo y bueno este quizás no es tan malo, pero en realidad hacen mucho marqueting ty de liso nada..
_ sunsilk: son muy liquidoas y parece que no te limpian el cuero cabelludo y k lo tienes sucio.


¿¿alguna ha probado el champu anticaida de nauraleza y viad para pelo seco?? k tal es, se cae menos el pelo o es aapublicidad?????

A
an0N_826126099z
2/9/06 a las 21:09

Gran pregunta
para mi el peor es pantene y dove, el mejor: fructis

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:58

1
1

I
itxiar_8448473
9/3/09 a las 20:20

....
Los peores para mi son los de la gama Garnier. Yo usé el anticaída y el pelo me quedaba muy lacio.
El mejor (por el momento) los de HS.

J
juncal_8766899
11/3/09 a las 22:12

!malos y buenos!
EL MEJOR: repair de Loreal
EL PEOR: opino igual que nuestra amiga nataliti, cualquiera que vendan en los supermercados

J
jema_5693004
12/3/09 a las 6:58

En mi opinion, que no aga espuma no quiere decir que no sirva
mejor: Kerastase, redken, klorane
peor: todos los del super que son una baratija horrible que solo hacen espuma y no sirven para nada y que no haga espuma no quiere decir que no sirva, al contrario es mejor por que quiere decir que no tienen jabon o algo asi me explicaron en la estetica, pero se supone que los mejores son los productos de estetica por que solo tienen nutrientes y no tienen mucha jabonosidad, por lo tanto son mejores por que lo que te daña el pelo es el jabon que traen los shampoos corrientes del super, y si se dan cuenta todos los shampoos de salon casi no hacen espuma.

Besos.

J
jema_5693004
12/3/09 a las 7:00
En respuesta a jema_5693004

En mi opinion, que no aga espuma no quiere decir que no sirva
mejor: Kerastase, redken, klorane
peor: todos los del super que son una baratija horrible que solo hacen espuma y no sirven para nada y que no haga espuma no quiere decir que no sirva, al contrario es mejor por que quiere decir que no tienen jabon o algo asi me explicaron en la estetica, pero se supone que los mejores son los productos de estetica por que solo tienen nutrientes y no tienen mucha jabonosidad, por lo tanto son mejores por que lo que te daña el pelo es el jabon que traen los shampoos corrientes del super, y si se dan cuenta todos los shampoos de salon casi no hacen espuma.

Besos.

Perdon chicas por las faltotas de ortografia
pero es que ya estoy algo cansada, aunque no queria dejar de escribir, sorry una disculpa a todas.

J
jema_5693004
12/3/09 a las 7:10

Tienes toda la razon
si cada pelo es un mundo, y no todas tenemos el cabello igual de maltratado, algunas lo tenemos muy seco, otras muy graso, y pues obviamente no a todas nos va a quedar el mismo champu, pero en mi opinion este foro esta muy chido. y la verdad que envidia a las que le sirve el champu del super por que son muy baratos, la verdad es que como mi pobre cabello esta muy maltratado ya no puedo usar esas cosas, que triste

A
aida_8089461
12/3/09 a las 13:50

Por mi experiencia:
LOS MEJORES: kerasstase, merece la pena pero es muy caro, y Loreal expert absolut repair que es un poco más baratito pero casi tan eficaz como kerasstase.
LOS PEORES: Pantene, Herbal essence, Dove ... y cualquiera prácticamente de los que compras en el super incluido los de la gama baja de Lorear, si probais los dos de arriba no querreis cambiar jejeje.
Un besote!!!

H
hareem_6446356
26/5/10 a las 21:21

El peor shampo
PARA MI Y MUCHAS PERSONAS Q LO HAN USADO ES EL H&S SON MUY FUERTES Y COSMETICOS

S
sita_9708415
17/7/11 a las 19:13

El peor
nature es una marca da peluqueria que aparte de caso me hace mas una de super que esa !! lo detesto

Y
yerena_5484420
16/8/11 a las 19:07


los mejores: arcolane y dove
los peores: head shoulder o como sea q se escriba y panten aggggggggg

W
weiyan_8462904
16/8/11 a las 19:56

Mi opinión
Para mi el mejor es kerastase ó loreal profesional absolut repair y el peor cualquiera que se compre en droguería,loreal,herbal...el único que se me dio salva es Dove,esta es sólo mi opinión,un saludo a todas.

Y
yujin_7970262
12/2/13 a las 16:31

Depende del pelo de cada una
Es como todo en esta vida, lo q le va bien a una, no le va a otra.

Los menores para mi son kerastese y l'oreal profesional absolut repair.

Dentro d la gama del super, el de garnier hidra liso 72h, a mi me fue muy bien (tengo el pelo seco y medio andulado) claro que yo utilizo sbre todo la mascarilla y despues el spray dla misma marca para secador y m lo deja genial. Mi truco personal con esta marca es poner la mascarilla con el pelo seco unas horas antes de lavarlo y luego el procedimiento normal, m ayuda a dejarlo hidratado y liso.

Los que no m gustan son sunsilk, revlon, h&s (lo deja reseco, pero si tienes caspa realmente funciona) solo para estas ocasiones, herbal,

R
rahma_9749467
12/2/13 a las 20:05

Los mejores
Uno de colágeno que venden en las farmacias y se llama KONDENSET 6 más o menos, medio litro.

El otro es de COSMETIC REPUBLIC 18, lleva queratina.

LOS PEORES, son todos los de supermercados, droguerias y todos los que veas con muchos anuncios en la tele.
Siempre utiliza aquellos SIN PARABENES Y SIN SULFATOS.

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 18:41

Ola
para mi el mejor el shampoo de pelo de pro naturals me encanta porque contiene aceite de argan, deja mi pelo suave, sedoso, brillante, saludable, manejable y lo mejor huele super rico.

el que menos me gusta porque me dejaba el pelo chicludo y con caspa a sido el pantene y hys

Y
yaima_5788883
20/3/14 a las 13:55

Hola desde venezuela
El mejor es la marca RHELEN es sin sal hidrata el cabello.
El peor es BONAWELL es horrible solo lo use una vez porque me dejó el cabello como de paja sin brillo y duro... Nunca lo compren!

Y
yaima_5788883
20/3/14 a las 13:56
En respuesta a yaima_5788883

Hola desde venezuela
El mejor es la marca RHELEN es sin sal hidrata el cabello.
El peor es BONAWELL es horrible solo lo use una vez porque me dejó el cabello como de paja sin brillo y duro... Nunca lo compren!

El mejor shampoo
Rhelen toda su línea

X
xin yu_8475005
9/2/15 a las 21:38

Para mi, el mejor es pro naturals

C
carina_7280626
26/7/15 a las 10:22
Mejor respuesta

Quiero un consejo
Podrian decirme que shampoo puedo utilizar para mi cabello con mucho frizz y reseco.
Y que opinan de la marca tio nacho

M
mey_6275422
1/9/15 a las 1:24

Manzanilla grisi
Aclara mi cabello de forma natural. Sus productos son totalmente orgánicos, tienen hasta una línea libre de Parabenos, Sulfatos, etc, está excelente. y no tienes que hacer mucho, sólo usarlo frecuentemente y tu cabello se irá aclarando naturalmente. Checa su página! https://www.facebook.com/manzanillagrisioficial?fref=ts

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 23:24

Mejor champú
Hola,
Actualmente estoy usando uno de la marca Lavera y otra de Dr. Organic.

Los peores: los convencionales, contienen tóxicos

Saludos

R
romy_6184657
23/2/17 a las 3:41

Para mi el mejor es el biferdil

Peor, alta moda, pantene, dove, tresemme y todas las marcas comerciales...  El pantene primero me lo dejaba semi barbaro hasta que de un mes a otro me.dio tremenda picazon..

Me recomendaron  los de Natura que todavia no los probe....Veremos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest