:

Inicio / Foro / Belleza / El mejor y peor champú

Foro

El mejor y peor champú

19 de abril de 2006 a las 2:14

¿CUAL ES ESE CHAMPU QUE NO TE CANSAS DE COMPRAR DE LO BUENO QUE ES Y DE LO BIEN QUE TE DEJA EL PELO?

¿CUAL ES ESE CHAMPU TAN MALO QUE NO LO QUIERES NI REGALADO?

PARA MI

EL MEJOR: DOVE
EL PEOR : HERBAL ESSENCES

BESOS

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

21 de abril de 2006 a las 2:28

Para mí
MEJOR: HS, PANTENE, ELVIVE
PEOR: HERBAL, SUNSILK Y DOVE.

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 11:35

Los mios...
Mejores: Deliplus de algodon pelo teñido

Peores: Pantene, viva la caspa y los picoressss, y la silicona claroooo

2 likes -Me gusta

21 de abril de 2006 a las 11:58

Mi opinion
pues para mi

mejor: pantene, deliplus (ambos de rizos o de pelo seco)

peor: herbal essences, me noto el pelo tieso y un tacto rarisimo

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 13:48
En respuesta a mitilene1982

Para mí
MEJOR: HS, PANTENE, ELVIVE
PEOR: HERBAL, SUNSILK Y DOVE.

El peor
Pues yo pongo el que peor me ha ido, porque sinceramente aún no he encontrado uno tan sumamente bueno que no me canse de comprarlo( o es que yo soy muy exigente).

PEOR: champú klorane para pelo graso( al extracto de Ortiga), deja el pelo tieso, como si fueras un gato sucio. Encima no te soluciona el problema de la grasa y para colmo no hace nada nada de espuma y por lo tanto tienes que echar más cantidad de los normal.

Un saludo

1 likes -Me gusta

23 de abril de 2006 a las 2:16

Mi opinion es.........
los mejores: pantene, savital, dove, palmolive naturals

los peores

sedal, los de revelon , flex, los de valmy

4 likes -Me gusta

23 de abril de 2006 a las 12:49

El mejor y el peor
El mejor: Fructis, l'Oreal y Delyplus para cabellos teñidos.
El peor: Sunsilk,Herbal essences

1 likes -Me gusta

24 de abril de 2006 a las 8:49

Para mi
los mejores:elvive,pantene
los peores:fructis,herbal essences,sunsilk,

1 likes -Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 16:39

Mi lista
Los mejores: Dove, Klorane a la pulpa de cidra (deja el pelo brillante, maravilloso)

Peores: Herbal essences, sunsilk, elvive, timotei.
Johnson, Cabello sano de Genesse. Liso intenso deliplus. Garnier.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 18:07

Para mi
el mejor: l'oreal elvive para pelo rizado y el de deliplus, tb xa pelo rizado (no es q sea una maravilla, pero relacion precio calidad, deja el pleo bastante bien y es barato)

el peor: pantene xa pelo rizado... me lo dejava sin brillo, horrible, vamos

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 1:21

Mejor y peor
los mejores son los de la marca bonacure he probado el repair y el antiencrespado los dos son buenisimos el antiencrespado me lo deja liso liso. De 8 euros a 10 como maximo.

los peores son todos los ke venden en supermercados es una perdida de dinero comprarlos yo los e probado casi todos y de supermercados el unico ke se salva es el de naturaleza y vida de raiz de ginseng o algo asi ke me soluciono un problema de caida pro el pelo se kedaba como estropajo no se caia pero era aspero.

1 likes -Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 14:27

Peor y mejor
EL MEJOR:kerastase para pelo seco(caro)deliplus con extracto de almendras dulces(barato)
EL PEOR:Herbal essences,sin duda.Deja el pelo reseco y estropajoso,creo que todas coincidimos que ese cgampu es una kk.

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 20:32

El mejor y peor champú
bueno para mi el mejor y el peor es....

EL MEJOR:el champu y acondicinador sunsilk para rubias lo deja con muxo brillo y no es nada graso y panten prov para rubias es muy bueno tambien

EL PEOR:herbal essences el que anuncia edurne lo deja muy seco para mi gusto

2 likes -Me gusta

23 de agosto de 2006 a las :15

Puuues
El mejor: schwarzkopf volumen y schwarzkopf castaño radiante.
El peor: fructis y herbal.

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 2:25

El mejor champu es....
EL MEJOR CHAMPU PARA MI ES EL PANTENE HIRATANTE Y EL PEOR ES TODA LA LINEA SEDAL...NO LO COMPREN NI EN PEDOOOO

BESOS
GISE

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 22:19
En respuesta a litzy17

Mi lista
Los mejores: Dove, Klorane a la pulpa de cidra (deja el pelo brillante, maravilloso)

Peores: Herbal essences, sunsilk, elvive, timotei.
Johnson, Cabello sano de Genesse. Liso intenso deliplus. Garnier.

"my note"
Los mejores: Johnson's baby shampoo CAMOMILA (le pelo brilla si es rubio y lo deja muy suave), Timotei (este esfantástico 4my

Los peores: El de la marca Deliplus, lo deja raro y las marcas asi raras no conocidas, he provado unas cuantas y nada...

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 11:16
En respuesta a trfashion

"my note"
Los mejores: Johnson's baby shampoo CAMOMILA (le pelo brilla si es rubio y lo deja muy suave), Timotei (este esfantástico 4my

Los peores: El de la marca Deliplus, lo deja raro y las marcas asi raras no conocidas, he provado unas cuantas y nada...

Mmmmmmmmmmm...

HOLA A TODASSSS!
PARA MI LOS PEORES..: HERBAL ESCENCE,ELVIVE..
LOS MEJORES..:SCHVARCOV (o algo asi se escribe..)jeje!Y LOS DE FRUCTIS.

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 15:49

Sin duda, sois tontas
EL MEJOR --> JOHNSON'S BABY(O COMO SE ESCRIBA), SCHWARKOPF(O COMO SE ESCRIBA) Y HERBAL ESSENCES.
EL PEOR --> CUALQUIER L'OREALO ELVIVE... ACEN PUBLICIDAD COMPARATIVA CON HS XQ NO TIENEN NI UN P. CLIENTE.. PATETICOS......

2 likes -Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 12:01

Mmm, a ver...
para mi el mejor (opr ahoar) es gliss para pelo seco y dañado, es una maravilla.

he probado muchos champús pero ninguno me ha acabado de convencer, asi k para mi los peores son :

-fructis hidraliso: no alisa ni de broma y además se m empezo a caer el pelo xk s muy fuerte.
-dove para cabello seco: hacen muucha publicidad pero en el fondo deja el pelo casi mas seco que antes de usarlo
- pantene para alisar: lo use durante mucho tiempo y bueno este quizás no es tan malo, pero en realidad hacen mucho marqueting ty de liso nada..
_ sunsilk: son muy liquidoas y parece que no te limpian el cuero cabelludo y k lo tienes sucio.

¿¿alguna ha probado el champu anticaida de nauraleza y viad para pelo seco?? k tal es, se cae menos el pelo o es aapublicidad?????

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 21:09

Gran pregunta
para mi el peor es pantene y dove, el mejor: fructis

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Para las que usamos tampones: ¿tampax u o.b? ¿cuál escogeis?

3 de mayo de 2006 a las 22:22

• ¿lista negra de marcas malas?

13 de julio de 2006 a las 17:04

• ¿alguna tienda esencial mediterraneo en madrid? ¡¡han cerrado esencial medite

12 de febrero de 2008 a las 11:20

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 4:40

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página