Foro / Belleza

El mejor tinte para el pelo

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 21:15
A
ayako_7850639
12/10/05 a las 13:43

Muy buenas a todo el mundo, quiero pedir opinión sobre cual es la mejor marca de tinte para el pelo. Vereis yo tengo el pelo castaño claro o rubio oscuro como mejor querais llamarle,pero siempre lo he llevado mas clarito pues mi madre desde chica siempre me lavaba con camomila. Luego cuando fui hciendome más mayor me echaba manzanilla,camomila para q aún se m pusiera más rubio y desde hace 3 años para acá me estoy haciendo las mechas, y pues mi pelo no da mas de si,ya no quiero echarme más mechas xq realmente me lo estoy cargando,tengo muchísimo volumen, el pelo ondulado cuando de siempre lo he tenido liso,encrespado,y un largo etcétera. He dejado de hacerme la plancha por un tiempo y uso mascarilla,serum y keratina likida,m noto el pelo mucho más suave,menos áspero pero aún asi he decidido a dejarme mi color de pelo natural xq si me sigo echando mechas tendré que raparme definitivamente jeje.
Mañana quiero echarme el tinte,m lo he pensado super bien,se que lloraré mucho cuando m vea el pelo tan oscuro pero no puedo seguir asi ,y cuando me eche el tinte se que también lo estaré maltratando por eso quiero que m aconsejeis que marca es la mejor,muchos besos a todos por leerme,xauu .

Ver también

S
sirena_7195858
12/10/05 a las 17:43

He usado
durante mucho tiempo y para mi es el mejor sin duda alguna: Koleston perfect de wella.
Tienes tonos "naturales" que son fantásticos, con un color duradero y muy brillante, se venden en tiendas de productos de peluquería.
y es más económico al final que los de loreal, y demás tintes de supermercado.

A
ayako_7850639
12/10/05 a las 21:23
En respuesta a sirena_7195858

He usado
durante mucho tiempo y para mi es el mejor sin duda alguna: Koleston perfect de wella.
Tienes tonos "naturales" que son fantásticos, con un color duradero y muy brillante, se venden en tiendas de productos de peluquería.
y es más económico al final que los de loreal, y demás tintes de supermercado.

Gracias
muxas gracias,lo tendre en cuenta!!,bss

L
lile_7101230
13/3/06 a las 11:22

Recomendaciones de una peluquera
lLo de las mascarillas me parece muy bien, pero ten en cuenta que los tintes al igual que las mechas resecan mucho el pelo ,si estas decidida usa vegetales.

A
atimon_c77c76z
13/3/06 a las 21:15

Busca uno bajo en amoniaco
o que no lo contenga copmo naturtint.Lo maltrataras menos.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest