Foro / Belleza

El mejor rimel que hayas probado...

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 14:08
T
taila_9485241
23/8/06 a las 2:30

Chicas, ando en la busqueda del rimel mas efectivo para unas pestañas envidiables, larguitas y espesas. Les agradeceria me dejen sus recomendaciones, se que como buenas aficionadas al maquillaje, no han probado solo un tipo de rimel, sino miles! asi que aqui espero sus sugerencias.

Mil gracias y reciban un abrazo grande desde Cancun.
Rocio.

Ver también

T
taila_9485241
23/8/06 a las 19:26

Chicas,
Nadie me va a contestar? =(

A
an0N_594802699z
23/8/06 a las 21:12

Hola
a mi me encanto el sky high curves de maybelline y el de lancome definicils , o el l`extreme .
Las tres me encantan, son fabulosas.

El de lancome esta en $ 280 pesos mexicanos..
Y te mando un saludo desde Morelos, mexico

K
kaia_8569552
24/8/06 a las 19:48

Mis favoritos....
Mis mascaras de pestañas favoritas son:
- Effect faux cils de Yves Sant Laurent.
- Lash Queen de Helena Rubinstein.
- Definicils de Lancome.
Si me tuviera que quedar con una de estas tres me quedaria con Lash Queen de HR, porque da bastante volumen a la par que las alarga y define, quiza sea la mas completa de las tres, ademas puedes superponer tantas capas como necesites segun la ocasion.Las otras mascaras que tambien he nombrado son muy buenas pero por ejemplo Effect faux cils al ser una mascara que da tanto volumen pues tiene una textura muy espesa y tiende a durar poco tiempo, pero el resultado es espectacular, eso si.Por ultimo Definicils deja una pestañas muy muy bonitas, largas y muy bien definidas pero si buscas un resultado que se note o muy llamativo pues no te la aconsejo pues una mascara con un acabado bastante discreto; esta muy bien para usarla para el dia y dura bastante porque tiene una textura bastante fluida.
Bueno espero que todo este discurso sobre mis rimeles favoritos te haya serviso de ayuda. Saludos!!

T
taila_9485241
24/8/06 a las 20:32

Gracias amigas
Muchas gracias por sus consejos, yo todos los rimels que he probado me han salido malitos, o se secan rapido o me dejan una pasta en las pestañas, probare con los que ustedes dicen y ya les contare =)

Una vez mas mil gracias por su gentileza.
Saluditos cariñosos...
Rocio.

H
hajnal_9494779
25/8/06 a las 14:08

Pues hay uno muy bueno
Pues hay uno que va genial y no es caro, se llama extra super lash de rimmel london, cuesta 4,50 euros y te deja pestañas de vertigo. Y no necesitas dejarte la certera vacia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest