Foro / Belleza

El mejor regalo de mi chico!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 16:55
M
merced_9571325
30/1/13 a las 11:40

Buenos dias chicaas
hoy estoy super feliz y lo quiero compartir con todas vosotras:
Ayer fue nuestro tercer aniversario y mi chico, que no es para nada detallista y la verdad es que no me esperaba mas regalo que la tipica cena de todos los años, y sobre todo por la situación económica que tenemos... (él está en paro desde hace más de un año)
Bueno, el caso es que llego a casa de trabajar y me encuentro la casa como nunca, super limpiiisima,todo recogido,fregadito, la cama hecha, ...y a una chica colocando la terraza!!! Me quedé... imaginaros. Mi chico me engañaba y su querida me estaba haciendo limpieza general??? Pero salió él y ya me contó: La cuñada de un amigo trabaja por horas limpiando y además...me iba a hacer una tarde de belleza!!!
Bueno Fátima, (así se llama la chica), me hecho un champú o mascarilla en el pelo de barro. Me puso un turbante caliente y lo dejoun buen rato. Mientras tanto, me hizo una exfoliación facial con un producto que parecía sal gorda, pero me dijo que era piedra de alumbre con aceite de argán puro (me encanta este producto). Después me puso una mascarilla tambien de barro en la cara. y mientras me hizo exfoliación también en las manos. esta vez con algo negro,
Me quitó la mascarilla facial con un guante suave y me vi la piel como nunca, super brillante tersa, y me aplicó una crema gecha a base también de aceite de argán.. y cuando me lavé la cabeza ( preferi hacerlo yo)me lo alisó y me quedó con volumen brillo, suelto... precioso...
En fin...tuve un dia completo. y quedé guapísima,y por supuesto, luego mi cena típica, en la cuál, un poco acojonada, le pregunté que por cuanto le había salido el 'detallito,', y me dijo que el paquete entero 50...Ahí ya empecé a disfrutar de la cena y mi tratamiento de belleza, porque me esperaba algo mucho más caro.
Chicas, os lo recomiendo, igual que lo he hecho con mis amigas. Por cierto, le pregunté por los productos, porque me llamaron la atención, y me dijo que se los traen de los emiratos árabes y de marruecos, son productos cien por cien naturales. Me regaló una crema de noche que ayer noche me puse, y bueno, en su línea, la piel hidratada y bonita.
Ya le he dicho a mi chico que quiero uno de estos cada mes, jajajaja. Pero va a ser que no, porque me ha dado un numero de telf y me ha dicho: lo poco gusta y lo mucho cuesta...
Un amiga mía me ha dicho, que lo va a probar y que si le gusta, podemos organizar una tarde de belleza entre todas una vez cada equis tiempo. La verdad es que nos pareció a todas genial, porque en los tiempos que corren, pegarnos de vez en cuando un carpichito para olvidarnos de los tiempos que estamos viviendo no viene mal.
Pero desde luego quería dar las gracias a mi chico porque ha sido todo un descubrimiento: MI CHICO PUEDE TENER DETALLES!!!! y por otro lado, he descubierto que me encanta que me mimen en casa... Gracias cariño!!!

Ver también

A
alvino_8047368
30/1/13 a las 12:01

Que suerte
Mi novio, es muy detallista, y la verdad es que es muy bonito cuando alguien te demuestra que te quiere y te cuida. Yo no me puedo quejar, ahora, regalarme una tarde de limpieza y belleza nunca.
me ha llamado la atención. La chica se llama Fátima y los productos son árabes, ¿entonces ella también lo es no? Lo digo porque ellas tienen un pelazo alucinante, y si usa productos de su tierra pues es interesante averiguar algo de su secreto.
¿Te mando un privado y me das su telf?
Como dice tu amiga, por probar.
¿Es obligatorio cogerse las dos cosas, la limpieza y el tratamiento? El precio no está mal, pero por saberlo.
Oye, pero una cosa ¿DESDE DONDE ESCRIBES? jajajaja
Venga yo aqui a preguntar y a lo mejor estás en la otra punta del país.
Yo te escribo desde Madrid.
Un saludo y te mando el privado.

M
merced_9571325
30/1/13 a las 12:14

Alicialuna1
Te he contestado al privado y te he dejadoo el núm.
Yo también soy de Madrid.
Como te digo ahí, no sé si se podrá coger las dos cosas o solo una. Digo yo que sí no?
Por lo del pelazo de ellas, pienso yo que sí, pero la chica llevaba un moño, pero sí se le veía buen pelo, y la piel, que ahí si me fijé, la tiene muy bien, la verdad. Me vuelve loca una buena piel. Yo la tengo seca y con muchas líneas de expresión. Por eso, seguiré probando su crema a ver que tal, pero ya te digo, ayer me quedó muy bien con lo que me hizo.
Bueno, lo dicho, dile que te has enterado por la loca rubia que no dejaba de chiyar abrazando a su chico. A ver si por llevarle gente me hace un descuentillo la proxima vez...

Si te lo haces, cuentame que tal vale?

T
tamila_5395025
30/1/13 a las 13:33


opino igual que alicialuna1, que suerte tienes
Mi novio es como el tuyo, nunca tiene detalles y dudomucho que los tenga algún día.
Yo tengo el cabello muy lacio y todo el día parece pegado a mi cabeza . Es fuerte y mucha cantidad, pero busco un producto que me de volumen.
Alguna vez me an hablado de un champú marroquí que es de piedra mora, pero no me atreví a probarlo. Y por lo que dices pareceel mismo. ¿Sabes el nombre del champu que te hecho la muchacha? Si lohas probado y dices que te quedó bien, a ver que tal me queda a mi. ¿Puedes enterarte del nombre? gracias y felicidades por tu novio.

M
merced_9571325
30/1/13 a las 15:27

Os dejo su contacto
AAlicia se lo he pasado por privado, pero a la que esté interesada en este producto, he hablado con Fátima y me dice que prefiere que de el correo antes que el telf:
hlsalma@yahoo.es
Si hace por separado. de hecho lo que ella hace es el tratamiento de belleza. L limpieza de hogar por lo visto la hace su hermana o una amiga. Pero ayer por lo visto no podían y lo hizo todo ella.
Otra cosa, por favor a las que os interese, decid que vais de parte de susana, ya que me ha dicho que a las personas que le remiten más clientas tienen una serie de descuentos y beneficios. Recordad, Susana. Gracias y... a ponerse guapas!!!

S
sashka_6752117
2/2/13 a las 16:55

Hola
Soy Fátima.
Gracias por tus recomendaciones. Ya he recibido tres peticiones gracias a ti, y como te dije, tendras tu sesion gratuita de tratamiento para el pelo.
Quien desee una cita para tratamiento capilar y peinado, limpieza de hogar o ambas cosas escribirme a hlsalma@yahoo.es.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir