Foro / Belleza

"el mejor maquillaje"

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 16:19
N
naiade_9345825
13/10/05 a las 11:59

hola chica, me gustaria que opinarais cual es el mejor maquillaje para cada una, o la marca mejor.
para mi el mejor MAC.
saludos,

Ver también

B
binbin_8706375
13/10/05 a las 14:45

Sin duda
PARA MI EL MEJOR MAQUILLAJE KE HE PROVADO SIN DUDA ES EL ACCORD PERFECT ( L'OREAL, ) VA GENIAL

S
safa_7461938
13/10/05 a las 17:26

Para mi...
max factor:
lasting performance

Z
zeineb_8097006
13/10/05 a las 18:05

Yo
yo me acabo de comprar el d mac pero aun no se como me ira alguien q me diga y me de consejos, t lo pones yluego no hace falta q t eches polvos? me regalaron cdo me lo compre una muestra de acondicionador de labios

S
sabira_5383058
13/10/05 a las 20:44
En respuesta a binbin_8706375

Sin duda
PARA MI EL MEJOR MAQUILLAJE KE HE PROVADO SIN DUDA ES EL ACCORD PERFECT ( L'OREAL, ) VA GENIAL

Xa mi el mejor loreal
sin dudarle el mejor es loreal

A
alona_5340919
14/10/05 a las 9:54
En respuesta a sabira_5383058

Xa mi el mejor loreal
sin dudarle el mejor es loreal

Clinique n5
para mi el mejor es clinike, numero 5 STAY TRUE oil free. es perfecto, mate, m keda la piel de porcelona, preciosa, aterciopelada. es increible.
eso claro, depende de cada una! el makillaje es d lo mas personal! depende tanto d las pieles. yo heprobado mil marcas y texturas con las muestras y ninguno m gusta mas k el clinique es... cuestion de pieles!

V
voica_9718836
14/10/05 a las 12:36
En respuesta a safa_7461938

Para mi...
max factor:
lasting performance

Para mi tambien...
el lasting performance de max factor llevo usandolo años y me ha ido genial

E
eloise_7951718
27/10/05 a las 3:22

Para mi el mejor es...
El mejor, sin duda es Double Wear de Estee Lauder Pleasures..cubre perfectamente, anti brillos, oil free, dura 12 horas...es genial! En general todos los productos que he probado de Estee lauder son una pasada.
Besos.

Y
yuhui_9048272
29/10/05 a las 21:09

Los mejores
Yo tengo la piel mixta y los q me han ido de perlas y qdan totalmente naturales son:
- l'oreal accord perfect
- flawless de oriflame
Este ultimo m gusta especialmente porq tiene particulas doradas q hacen q tu piel parezca mas morenita pero sin grasa

N
naiade_9345825
2/11/05 a las 13:28
En respuesta a yuhui_9048272

Los mejores
Yo tengo la piel mixta y los q me han ido de perlas y qdan totalmente naturales son:
- l'oreal accord perfect
- flawless de oriflame
Este ultimo m gusta especialmente porq tiene particulas doradas q hacen q tu piel parezca mas morenita pero sin grasa

Oriflame, flawless
hola wapas.
me he comprado ese de oriflame este finde pasado. esta muy bien .
tambien me gusta mucho, a parte del de mac.
es verdad la piel esta mas morena, y sin grasa. yo tb tngo piel mixta.
bss

M
maiia_9567400
11/12/07 a las 13:51

El mejor "couvrance" =)
Hoola! =)

Pues yo he tenido muxos maquillajes! Y buenos, pero sobre todo CAROS, y ninguno era lo Q buscaba, porq a mi me interesa uno natural, Q no se nota que llevas base y simplemente tape las imperfecciones, y eso solo lo he encontrado cuando he hexo caso al dermatólogo, y me he comprado maquillaje de Farmácia, sisisi lo mejor q he probado, buenisimo, y no mu caro 13,, se llama:

"Couvrance" maquillaje fluido corrector

Porbarlo en serio, si teneis la piel grasa y con alguna imperfeccion os ira de pum, y no se nota para nada es muy muy natural, deja transpirar la piel x completo, cosa q evita Q te salga acné y bueno eso q yo sin duda me kedo con este, espero q sirva de ayuda!

1 besOte

A
anel_5959385
28/12/07 a las 11:41

Urgente!!!
YO ESTOY COMO TU. NO TE PUEDO RECOMENDAR NINGUN MAQUILLAJE PQ LOS QUE E PROBADO NO ME HAN GUSTADO. ASIQUE ME GUSTARIA A MI TAMBIEN QUE ME RECOMENDARAN ALGUNO QUE CUBRA BASTANTE PQ ES PARA LA NOCHE Y LAS FIESTAS, ME DA IGUAL QUE SEA CARO, LO QUE QUIERO ES Q SE QUEDE COMO EL DE LAS ESTETICISTAS. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!

S
simi_6532748
10/4/08 a las 11:25
En respuesta a anel_5959385

Urgente!!!
YO ESTOY COMO TU. NO TE PUEDO RECOMENDAR NINGUN MAQUILLAJE PQ LOS QUE E PROBADO NO ME HAN GUSTADO. ASIQUE ME GUSTARIA A MI TAMBIEN QUE ME RECOMENDARAN ALGUNO QUE CUBRA BASTANTE PQ ES PARA LA NOCHE Y LAS FIESTAS, ME DA IGUAL QUE SEA CARO, LO QUE QUIERO ES Q SE QUEDE COMO EL DE LAS ESTETICISTAS. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!

Estee lauder tiene la solucion
A aquellas que no sabeis que maquillaje comprar porque ninguno os ha llenado lo sufiente, aqui os dejo estas dos bases de la casa Estee Lauder, son Double Wear e Ideal Matte Refinishing, con cualquiera de las dos seguro que quedais encantadas. Un saludo y hasta pronto.

J
jael_5845394
20/4/09 a las 8:55

Vichy tiene el mejor maquillaje
Para mi el mejor maquillaje es el de marca VICHY probé bastantes maquillajes buscando que se viera lo mas natural posible pero por lo regular, también mis imperfecciones se veían naturales :S y con los que si las tapaban por completo, parecía que traía mascara por que el color nunca era el adecuado para mi tono, y bueno cuando use el de esta marca nuca vi mira cara tan lisa, sin manchas, ni poros abiertos y lo mejor de todo, y se veía natural.

Es maquillaje liquido, suerte!!!

A
arezki_6105517
20/4/09 a las 9:07

Kevyn aucoin
Hola, el mejor maquillaje sin duda es el de Kevyn Aucoin. En España se puede encontrar en www.bluetime.es/kevynaucoin

A
alaina_8545741
20/4/09 a las 17:20
En respuesta a alona_5340919

Clinique n5
para mi el mejor es clinike, numero 5 STAY TRUE oil free. es perfecto, mate, m keda la piel de porcelona, preciosa, aterciopelada. es increible.
eso claro, depende de cada una! el makillaje es d lo mas personal! depende tanto d las pieles. yo heprobado mil marcas y texturas con las muestras y ninguno m gusta mas k el clinique es... cuestion de pieles!

Stage line
He probado muchas marcas y los que mejor me ha ido son Stage Line o Clinique

M
miriem_9668400
15/6/09 a las 21:21

L'oreal inflallible
a mi la vdd el que mas me ha gustado es L'oreal infallible es muy bueno lo puedes encontrar en cualquier centro comercial te cuesta 180 pesos te dura no como dicee que 16 hora pero si dura unas 9 horas i con unas dos o 3 gotas te basta para tu cara no te sale nada de espinillas si te llegaran a salir ten por seguro que te las cubre es muy bueno y te lo recomiendo mucho.

A
aisa_8549693
16/6/09 a las 4:12

El mejor!
para mi el mejor es de estee lauder doble wear dura todo el dia y cubre perfecto las imperfecciones

E
emma_6153581
12/7/10 a las 3:52

Dermatisse y mac
Hola, yo uso el maquillaje en crema de DERMATISSE es buenisimo y profesional, yo lo uso desde que un día fui a maquillarme a una estetica para una fiesta y empece a comprarlo con mi estilista pero luego encontre la distribuidora y creanme me cubre cualquier imperfeccion y yo tengo problemas hormonales que me producen acne y aparte me hace daño el sol y este maquillaje me cubre todito y encima de el uso el polvo MAC y se ve tan natural, de hecho en las fotos se me ve super natural sin que pareciera que traigo mascara!!!

K
kathy_7897151
18/7/10 a las 6:08

Yo sigo a la caza de la base perfecta...
Pues para mi una de las mejores que he probado es la Double Wear de Estee Lauder, duraa muchiiisimo y deja la piel muy bonita. Aunque hay personas que dice que les da una sensacion acartonada. A mi me gusto mucho.
Y de gama media tambien me gusta mucho, Second skin de Max Factor.

Ahora quiero probar la Fix Fluid de MAC, y otra de Make up forever

Esas son algunas que me han gustado bastante, pero no hay ninguna que yo haya dicho Asi que seguimos con la caza de bases de maquillaje...

Y
yukiko_5390643
26/8/10 a las 1:50
En respuesta a kathy_7897151

Yo sigo a la caza de la base perfecta...
Pues para mi una de las mejores que he probado es la Double Wear de Estee Lauder, duraa muchiiisimo y deja la piel muy bonita. Aunque hay personas que dice que les da una sensacion acartonada. A mi me gusto mucho.
Y de gama media tambien me gusta mucho, Second skin de Max Factor.

Ahora quiero probar la Fix Fluid de MAC, y otra de Make up forever

Esas son algunas que me han gustado bastante, pero no hay ninguna que yo haya dicho Asi que seguimos con la caza de bases de maquillaje...

Max factor
Estee Lauder cubre muy bien,
Max factor para mi el mejor, no es muy caro y deja aspecto natural

Y
yrama_8802782
1/1/12 a las 23:43

Artistry
para mi es Artistry

Z
zamara_8121627
2/1/12 a las 17:24

El mejor maquillaje
hola para nada pongo en duda que mac no lo sea pero yo te puedo ofrecer un maquillaje tambien genial y con unos precios geniales:
copia y pega registrate sin coste alguno y podras adquirir tus cosmeticos en casa a un 23 % de descuento o hasta un 30%
www.clientes ... es/5650726
visita tambien mi blog y sigueme y estaras informada de todo lo que se acontece
www.mariajosenovillo.blogspot. com
un saludo gracias

Y
yurani_8428674
19/10/14 a las :33

El mejor maquillaje
Hola, he probad muchos maquillajes, diría que casi todos, y si bien cada piel es un mundo y a cada una nos funcionan cosas diferentes, por mi experiencia te diría que los que más me gustan son Double wear de Estee Lauder: cubre muy bien las imperfecciones y dura todo el día, su mayor problema son los colores para las pieles del sur de europa. Muchas son pigmentadas, lo que se llama cetrinas, que van de cetrino claro ( amarillo, gris), al oscuro, que son las típicas pieles oliváceas mediterráneas. Saliendo de las marcas comerciales cosméticas que exiisten ( no olvidemos que este mercado mueve miles de millones al año), las mejores son Ben Nye y Kriolan. Lo bueno es que normalmente elijes dos tonos, uno más claro y otro más oscuro que se mezclan, de modo que, a lo largo del año, en función de lo bronceada que estés, siempre vas a aacertar con el color. Estos dos últimos se aplican a golpecitos con una esponjita y luego, para fijarlos, se sellan con polvos sueltos transparentes para no alterar el color. Son muy cubrientes y duraderos. Con respecto a la Prairie, lo he comprado esta semana, y es un pastón que no merece la pena. No cubre casi nada y deja la piel con aspecto de tener grasa todo el rato. Si se tiene la piel perfecta, es ideal, porque no se nota si llevas maquillaje o no, porque la cara se ve prácticamente igual son él que sin él. Al menos esa es mi experiencia. Los precios de Estee Lauder son elevados (45 euros), Kryolan son unos 25 por tono y BenNye, que es fantástica, 12-15 euros por cajita. Probé también Couvrance y me gustó bastante, no recuerdo el precio. Espero que te haya servido.

L
leydy_9427636
21/10/14 a las 22:05

Benecos
Benecos es eco y esta muy bien de precio. Además en esta tienda Online tienen ahora algunos descuentos y hacen regalos a los primeros. 50 pedidos http://www.cosmetica-natural.eu/tienda/3_benecos

B
bayane_5636837
19/3/15 a las :33
En respuesta a yurani_8428674

El mejor maquillaje
Hola, he probad muchos maquillajes, diría que casi todos, y si bien cada piel es un mundo y a cada una nos funcionan cosas diferentes, por mi experiencia te diría que los que más me gustan son Double wear de Estee Lauder: cubre muy bien las imperfecciones y dura todo el día, su mayor problema son los colores para las pieles del sur de europa. Muchas son pigmentadas, lo que se llama cetrinas, que van de cetrino claro ( amarillo, gris), al oscuro, que son las típicas pieles oliváceas mediterráneas. Saliendo de las marcas comerciales cosméticas que exiisten ( no olvidemos que este mercado mueve miles de millones al año), las mejores son Ben Nye y Kriolan. Lo bueno es que normalmente elijes dos tonos, uno más claro y otro más oscuro que se mezclan, de modo que, a lo largo del año, en función de lo bronceada que estés, siempre vas a aacertar con el color. Estos dos últimos se aplican a golpecitos con una esponjita y luego, para fijarlos, se sellan con polvos sueltos transparentes para no alterar el color. Son muy cubrientes y duraderos. Con respecto a la Prairie, lo he comprado esta semana, y es un pastón que no merece la pena. No cubre casi nada y deja la piel con aspecto de tener grasa todo el rato. Si se tiene la piel perfecta, es ideal, porque no se nota si llevas maquillaje o no, porque la cara se ve prácticamente igual son él que sin él. Al menos esa es mi experiencia. Los precios de Estee Lauder son elevados (45 euros), Kryolan son unos 25 por tono y BenNye, que es fantástica, 12-15 euros por cajita. Probé también Couvrance y me gustó bastante, no recuerdo el precio. Espero que te haya servido.

Hola
algien sabe kual maquillaje o k marka tiene tonos klaros muy klaros soy d piel muy blanka y todos los maquillajes m kedan obscuros eh probado d dior,chanel,vichy,cliniqu,esst e lauder.pero mi cuello c ve mas klaro..el k m gusta muxo es el double wear pero no c si hay un tono mas klaro en el d maxima kobertura..el k yo tengo es d tono 03 creamy vanilla alguien sabe xfabor d desirme

M
mariea_7037466
7/5/15 a las 19:24

Tip tutorial
Hola te dejo este tutorial para que veas como pinta su base de maquillaje http://youtu.be/LdBLSDJqNuI

I
itxaro_6914729
9/5/15 a las 16:19
En respuesta a bayane_5636837

Hola
algien sabe kual maquillaje o k marka tiene tonos klaros muy klaros soy d piel muy blanka y todos los maquillajes m kedan obscuros eh probado d dior,chanel,vichy,cliniqu,esst e lauder.pero mi cuello c ve mas klaro..el k m gusta muxo es el double wear pero no c si hay un tono mas klaro en el d maxima kobertura..el k yo tengo es d tono 03 creamy vanilla alguien sabe xfabor d desirme

Maquillaje claro
Hola! Pues mira, yo utilizo el maquillaje Mary Kay.
Antes había probado todo tipo de maquillajes, y siempre iba como con la máscara puesta!!! Hasta que probé el de mary kay. Se funde con mi piel, no se nota corte ninguno!! no mancha, y lleva protección solar.
He sido mucho tiempo clienta, y ahora soy Consultora.
Aparte tenemos una aplicación para android, en la que puedes subir tu foto e ir probando los maquillajes! Es súper divertido!!! Puedes hasta cambiarte el pelo, el look, uñas, maquillaje de rostro, sombras y muchas más cosas.
Mary Kay ofrece una garantia de satisfaccion del 100% si no te gusta por lo que sea se te cambia o devuelve el dinero, asi que en verdad por probar no pierdes nada!
Si quieres visitar mi pagina es la siguiente www.marykay.es/inethijs
En ella podrás crear tu propio perfil y si lo necesitas te puedo aconsejar sobre lo que quieras, solo tienes que preguntarme.
Merece la pena de verdad!!
tambien me puedes contactar por email:
inethijs87@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest