Foro / Belleza

El mejor maquillaje del mundo (un sueño para todas)

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 14:43
O
oreto_9136401
13/1/10 a las 11:46

Hola chicas!!!
He estado leyendo un poco vuestras opiniones y la verdad, la duda existencial de todas es encontrar el mejor maquillaje, que sea economico y que por supuesto dure todo el dia.
Por mi trabajo tengo que estar todo el dia maquillada, asi que aqui os dejo mi experiencia por si os sirve de algo...
Tras estar 5 años maquillandome diariamente esta es mi conclusion: ( teniendo en cuenta que mi piel es normal tirando a seca).
Antes de pensar en cualquier maquillaje os recomiendo utilizar una buena crema hidratante, las de CHANNEL hidramax van muy bien y su contenido es de 50 ml en lugar de 30, la ofertan en crema, para una piel mas seca y en gel, para una aplicacion mas ligera, pero es un poco cara (60). Aunque las hidratante de AVENE son bastante buenas y mas asequibles al bolsillo (13 aprox.)
El siguiente paso es utilizar una buena base iluminadora que, aparte de iluminar, fija el maquillaje y aporta un toque de luz. A mi la que mas me gusta es de CHANNEL (35 aprox.) es bastante liquida y se extiende bastante bien, tambien he problado la de ESTEE LAUDER (39) que para mi gusto es muy pastosa, y da mejor resultado encima del maquillaje que debajo.
Y ahora biene el dilema: el MAQUILLAJE
Para que éste se mantenga es aconsejable no exponerlos a cambios de temperaturas, agitarlos antes de usarlos y extender con pequeños toquecitos y MUY IMPORTANTE una vez extendido el maquillaje rociar la cara con agua termar de AVENE (9) y el maquillaje durara fijo todo el dia os lo garantizo, aunque tambien confieso, que solo la utilizo en verano, puesto que en invierno no es necesario.
los maquillajes que he probado son los siguientes
FLUIDO CORRECTOR de AVENE, que como su nombre indica es mas bien un corrector(13), esta bien para aquellas que no acostumbran a maquillarse, es ligerito y dura bastante pero para mi, sinceramente no es el apropiado.
EXTREME de GUERLAIN: es muy muy biscoso, demasiado cubriente, pero a la vez muy hidratante, y para mi gusto, un poco caro relacion calidad-precio, pero ojo! a mi madre le encantó
LAMCOME: para mi piel seca, el mejor, pero a nivel de hidratacon, tez aterciopelada, colores muy naturalez pero ojo; para mi no tiene diferencia con LOREAL, mancha muchisimo la ropa, y no dura en la cara ni 20 minutoses el maquillaje fijo, menos fijo que he probado.(39)
FOREVER DIOR: realmente maravilloso, dura muchisimo, existen varios tonos, pero no es para mi tipo de piel puesto que se me seca mucho, es el mejor para una piel grasa.(38)
CHANNEL: tambien es espectacular, piel aterciopelada, super hidratada, pero con un impedimento para mi: al contrario que dior, mi piel estaba completamente brillante, es muy muy muy iluminante, y yo que soy mas bien blanquita, me hacia un efecto amarillento en mi cara.
DOBLE WEAR: para mi EL MEJOR MAQUILLAJE DEL MUNDO. es muy cubriente, con una buena base te queda la piel super suave, aterciopelada, no parece que lleves maquillaje, no mancha la ropa, es inholoro, y lo mas sorprendente dura todo el dia. (36) aunque me han comentado que ciertos tonos estan al 40% en marionnaud. por cierto a las que teneis piel clara como yo, utilizar el n4 aunque parezca oscuro no lo es, porque con el 2 yo me veo blanquiiiiiiiisima.

espero haber servido de ayuda a aquellas chicas que estaban un poco perdidas, ya os dare otra clasecina de iluminadores, correctores.....


que paseis un buen dia y un beso grande desde BADAJOZ.

Ver también

A
an0N_859930299z
20/1/10 a las 18:45

Holaaa
hola te doy las garcias porque hoy fui a comprarme un fondo de maquillaje y probe todos los que decias y es verdad el de estee lauder es el mejor de todos...es cubriente,te queda la piel pefecta yo me hecho la base de lancome y esque te dura todo el dia el maquillaje la recomiendo....y hoy me la eh encontrado en oferta me a costado 26.43 euros en body bell y eh aprovechado..y estaba super indecisa pero ayer lei tu nota y lo probe y me encanto....oye estoy buscando un buen corrector cubriente y un iluminador aver si nos das mas consejitos....un saludo hasta la proxima

S
sihame_8695541
20/1/10 a las 19:05



Muchas gracias por el post!!

Se nota que sabes de ello, y se agradece que cuentes tu experiencia.

La verdad que estoy buscando una buena base, pero... recomendarías el Doble Wear para la piel mixta?

O
oreto_9136401
20/1/10 a las 21:22
En respuesta a sihame_8695541



Muchas gracias por el post!!

Se nota que sabes de ello, y se agradece que cuentes tu experiencia.

La verdad que estoy buscando una buena base, pero... recomendarías el Doble Wear para la piel mixta?

Para sweetdreams90
hola wapa, haber este mensaje va para ti SWEETDREAMS90
si que te recomiendo el doble wear para una piel mixta, es un buen maquillaje duradero y adaPtable a todo tipo de pieles, pero si tu piel tiende secar el maquillaje demasiado te aconsejo DIOR FOREVER, es igual de cubriente que el doble wear, solo que no reseca tanto, con el de DIOR te aseguro que no te vas a arrepentir y con el doble wear tampoco, la diferencia es la hidratacion del maquillaje, pero si tu piel es mixta, y tienes tendencia a grasa el doble wear te ira como anillo al dedo. explicame algo mas de tu piel y alguna opinion te daré.
UN BESITO
PD. estoy para lo que necesites

O
oreto_9136401
21/1/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_859930299z

Holaaa
hola te doy las garcias porque hoy fui a comprarme un fondo de maquillaje y probe todos los que decias y es verdad el de estee lauder es el mejor de todos...es cubriente,te queda la piel pefecta yo me hecho la base de lancome y esque te dura todo el dia el maquillaje la recomiendo....y hoy me la eh encontrado en oferta me a costado 26.43 euros en body bell y eh aprovechado..y estaba super indecisa pero ayer lei tu nota y lo probe y me encanto....oye estoy buscando un buen corrector cubriente y un iluminador aver si nos das mas consejitos....un saludo hasta la proxima

Para natalie19851
hola natalie: gracias por los cumplidos, haber espero poder ayudarte mas veces,
personalmente creo que un buen corrector para debajo de la base de maquillaje son los que venden en mercadona, de la marca deliplus, es un producto bastante bueno, de los mismos laboratorios de lancome, y la verdad es bastante asequible, no llega a 3 aueros, te recomiendo que lo utilices en color rosa, yo llevo suandolo un par de años y no tiene nada que envidiar a los demas.
para encima del maquillaje te aconsejo que utilices otros, en este caso el de DIOR es espectacular, sobre todo el tono 002 es color rosita, te lo aplicas con el piencel y lo difuminas con los dedos. a mi me va la mar de bien y no he encontrado ninguno que lo supere, ademas te puedes perfinal con el los labios por fuera, despues difuminarlo y los labios te daran mucho mas volumen, pruebalo.
despues de aplicar esto te aconsejo que utilices tb un iluminador del rostro de KANEBO, son unos polvitos traslucidos que se aplican en la zona de las ojeras, y en la frente hacia el nacimiento del pelo, al igual que en el menton, le dara a tu tez un aspecto aterciopelado y atudara a fijar el maquillaje. por ultimo si vas de fiesta y necesitas un iluminador brillante ( yo este solo lo utilizo para los sabados noche, fiestas, bodas...) te aconsejo meteoritos de GUERLAIN, es mas brillantito, aunque con el de KANEBO tu cara luce mas natural y saludabe, si tubiera que cojer alguno de los dos, me quedaria con KANEBO, asi que manos a la obra, te aconsejo que el ILUMINADOR DE DIOR, es un producto imprescindible en tu maletin de maquillaje.

gracias, un besazo y hasta otra duda!!!!

A
an0N_863669599z
23/1/10 a las :15

Mi consulta
Hola, he leido tu post y veo que sabes mucho, aprovecho para consultarte porque realmente me siento perdida...cada vez que voy a un sitio a comprarme maquillajes, jamas me aconsejan debidamente y vuelvo a casa y comienzo a usar el producto y resulta que no es lo que yo esperaba.Por este tema, he probado varios productos, pero por lo que leo en tu post recomiendas mucho a DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER, te pregunto...me lo recomendarias si tengo granitos y la piel mixta debido a mis problemas hormonales?,
Yo en este momento estoy usando BARE MINERALS de SEPHORA, pero no cubre demasiado,
Necesito un corrector de ojeras....estoy usando uno de MAC, pero no sirve de nada, es que mis ojeras son intensas...
y otra cosa, a mi me gusta lucir siempre un look bronceado ligero porque soy blanquisima, palida.,entonces uso un broncer de BENEFIT para dar color al rostro.
Por lo tanto, esos tres puntos quiero que me sugieras: 1)DOBLE WEAR ME LO RECOMIENDAS A PESAR DE MIS GRANITOS?
2)QUE CORRECTOR DE OJERAS ME RECOMIENDAS?
3)TE PARECE BIEN QUE USE POLVO SOBRE EL MAQUILLAJE PARA LUCIR UN LOOK BRONCEADO LIGERO?
Muchas gracias y espero tu sugerencias, para ver si voy esta semana y me compro algo que realmente me sirva.

O
oreto_9136401
24/1/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_863669599z

Mi consulta
Hola, he leido tu post y veo que sabes mucho, aprovecho para consultarte porque realmente me siento perdida...cada vez que voy a un sitio a comprarme maquillajes, jamas me aconsejan debidamente y vuelvo a casa y comienzo a usar el producto y resulta que no es lo que yo esperaba.Por este tema, he probado varios productos, pero por lo que leo en tu post recomiendas mucho a DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER, te pregunto...me lo recomendarias si tengo granitos y la piel mixta debido a mis problemas hormonales?,
Yo en este momento estoy usando BARE MINERALS de SEPHORA, pero no cubre demasiado,
Necesito un corrector de ojeras....estoy usando uno de MAC, pero no sirve de nada, es que mis ojeras son intensas...
y otra cosa, a mi me gusta lucir siempre un look bronceado ligero porque soy blanquisima, palida.,entonces uso un broncer de BENEFIT para dar color al rostro.
Por lo tanto, esos tres puntos quiero que me sugieras: 1)DOBLE WEAR ME LO RECOMIENDAS A PESAR DE MIS GRANITOS?
2)QUE CORRECTOR DE OJERAS ME RECOMIENDAS?
3)TE PARECE BIEN QUE USE POLVO SOBRE EL MAQUILLAJE PARA LUCIR UN LOOK BRONCEADO LIGERO?
Muchas gracias y espero tu sugerencias, para ver si voy esta semana y me compro algo que realmente me sirva.

Hola hanaemori2
haber te contesto bajo mi parecer, vale? aunque creo que te puedo ayudar bastante.
para debajo del maquillaje te aconsejo que te des con un corrector en crema color rosita o verde para tapar las imperfecciones,(deliplus, es realmente bueno) despues aplicate un buen maquillaje en este caso tanto el FOREVER (numero 200) como DOBLE WEAR (numero 4) te van bastante bien, ya que tu piel tiende a ser grasa, y estos maquillajes tienden a uniformar la tez y a secarla un poco, el DOBLE WEAR es más duradero aún que el otro. yo tb utilizo polvos de sol para darme un poco de color ya que soy demasiado blanca, para mi los mejores son los de la marca DIOR.
ademas te fijaran el maquillaje y te haran una tez mas uniformada.
con respecto al iluminador corrector utiliza tb los de dior (numero 002) para mi son los mejores... ya me contaras que tal te van

O
oreto_9136401
27/1/10 a las 18:45

Tendre q probarlo
hola, gracis por tu aclaracion del maquillaje, tendre que probarlo haber que tal me va, y conr especto las lineas de expresion me imagino que tu tez esta un poco desidratada, utiliza una buena base hidratante y notaras la diferencia, para mi la mejor es la de DIOR, pero alguna que te vaya bien tb vale, un besito y estamso en contacto

L
lisbet_8423060
28/1/10 a las 17:31

Preguntitas...?
Hola, he estado leyendo todas las respuestas y veo que entiendes bastante, me tengo que comprar un maquillaje, ahora mismo tengo el de Helena Rubensteis Spectacular pero no se si es que no me lo pongo bien ó no me cubre lo suficiente.
Ahora mismo me pongo de crema chanel Lift, para las ojeras el de deliplus que tu indicas que es muy bueno, maquillaje y polvos translucido de deliplus.
Pero a veces la zona de la frente se me queda como seca y no se que maquillaje utilizar, pq me gusta maquillarme todos los dias pero que sea natural que no parezca que llevo una careta jejee.

Otra cosita mas me podrias dar unos pasos para aplicar la base de maquillaje y un maquillaje para todos los dias.

Muchas gracias!!!!

O
oreto_9136401
29/1/10 a las 19:08
En respuesta a lisbet_8423060

Preguntitas...?
Hola, he estado leyendo todas las respuestas y veo que entiendes bastante, me tengo que comprar un maquillaje, ahora mismo tengo el de Helena Rubensteis Spectacular pero no se si es que no me lo pongo bien ó no me cubre lo suficiente.
Ahora mismo me pongo de crema chanel Lift, para las ojeras el de deliplus que tu indicas que es muy bueno, maquillaje y polvos translucido de deliplus.
Pero a veces la zona de la frente se me queda como seca y no se que maquillaje utilizar, pq me gusta maquillarme todos los dias pero que sea natural que no parezca que llevo una careta jejee.

Otra cosita mas me podrias dar unos pasos para aplicar la base de maquillaje y un maquillaje para todos los dias.

Muchas gracias!!!!

Hola cales220885
hola q tal? me alagan mucho tus cumplidos, voya intentar ayudarte en lo que pueda vale?.
haber primero tienes que diferenciar dos cosas, entre un maquillaje natural, y maquillaje de larga duracion para que se fije todo el dia.
debes de tener en cuenta que si el maquillaje es natural, no va a ser de larga duración, y al contrario, si es de larga duracion, no puede ser natural. otra cosa es que no quiera los tipicos maquillaje efecto mascara, los cuales para mi son DIOR y ESTEE LAUDER, y éste ultimo ademas, no mancha la ropa.
haber te explico la direfencia entre ambos, el FOREVER DE DIOR es mas cremoso, no tan seco y es de larga duracion, pero el DOBLE WEAR le supera aun mas, solo que se reseca un poquito mas, peor ahi esta la aplicacion de una buena base hidratante.
tambien DIOR tiene una version NUDE, que ya lo he probado es completamente natural, no parece que lleves maquillaje, aporta a tu piel una luminosidad perfecta y es muy aterciopelado, realmente bonito, pero claro, dura lo justo y necesario.
te aconsejo que para que tu maquillaje dure todo el dia hagas lo siguiente
uan buena crema hidratante, DIOR tiene las mejores, al igual que GUERLAIN.
despeus uan base iluminadora que aparte de iluminar, te fijara el maquillaje.
despues te aplicas el corrector que tienes y despues el maquillaje.
el maquillaje echatelo en la mano, y ahi vas mojando con la esponja. y aplicalo a pequeños toquecitos como si estuvieras pintando suavemente
empieza desde la nariz hacia el nacimiento del cabello
por ultimo la frente
y para matizar el mentón y el cuello
despues rocia tu cara con agua termal de AVENE y deja secar, te durara el maquillaje todo el dia.
aplica iluminador de dior numero 002.
aplica unos polvos tralucidos que fijaran el maquillaje en las ojeras y en la frente, y despues pues te maquillas los ojos, si quieres spuedes cd estes maqauillada vovler a aplicar el iluminador, y si lo aplicas como un perfilador de labiso te dara mas volumen a tu boca. por ultimo aplica el rubor, segun el tono de tu piel y te pitas los labios, de un brillito suave, es lo mejor. espero haberte ayudado, y cuentame cd los pruebes.
nota: yo utilizaria diariamente forever de dior y lso fines de semana y fiesta el DOBLE wear.

BESAZOSSS

O
oreto_9136401
16/2/10 a las 13:11

Un nuevo pintalabios
hola chica, he descubierto un nuevo pintalabios que se fija por completo al labio, inalterable durante hora, se trata de los fijos de channel, son una pasada, que si lo complementas con un brillito de dior, estaras con la boca perfecta todo el dia!! probadlo, sin olvidar poner maquillaje de base, claro.

besitossssssss y espero solucionar mas cositas, que nos ayuden a todas.....

O
oreto_9136401
23/2/10 a las 18:09

Un nuevo producto
hola chicas, me dirijo a vosotras para ayudarlas un poco, y esque he probado dos nuevos productos.
ambos son unicos, de lo mejor en maquillaje que he probado hasta ahora, y la unica diferencia que veo entre ambos es el tono de los maquillajes.
se trata de parure extreme de guerlain y de mat lumiere de channel.
ambos unicos, inalterables ( quizas el de channel un poco mas) en definitiva ambos le pasan la pierna por encima al doble wear ( por lo menos para mi) te proporciona un acabado unico, la tez queda iluminada, sin efecto mascara, parece que no vas maquillada, muy muy natural pero perfectamente unificada, tapa todas las imperfecciones y cubre de una forma como no he visto en ningun maquillaje. ambos son unicos para mi. de lo mejor que existe, y espero que todas los probeis, porque no os van a defraudar, asi como las nuevas barras de labios de lamcome efecto larga duracion, son una pasada, labios hidratados ymaquillados todo el dia.
por lo que se ve, la primavera se presenta con buenos productos, y por eso tenemos que aprovecharlos.

L
lynda_9611989
23/2/10 a las 23:03
En respuesta a oreto_9136401

Un nuevo producto
hola chicas, me dirijo a vosotras para ayudarlas un poco, y esque he probado dos nuevos productos.
ambos son unicos, de lo mejor en maquillaje que he probado hasta ahora, y la unica diferencia que veo entre ambos es el tono de los maquillajes.
se trata de parure extreme de guerlain y de mat lumiere de channel.
ambos unicos, inalterables ( quizas el de channel un poco mas) en definitiva ambos le pasan la pierna por encima al doble wear ( por lo menos para mi) te proporciona un acabado unico, la tez queda iluminada, sin efecto mascara, parece que no vas maquillada, muy muy natural pero perfectamente unificada, tapa todas las imperfecciones y cubre de una forma como no he visto en ningun maquillaje. ambos son unicos para mi. de lo mejor que existe, y espero que todas los probeis, porque no os van a defraudar, asi como las nuevas barras de labios de lamcome efecto larga duracion, son una pasada, labios hidratados ymaquillados todo el dia.
por lo que se ve, la primavera se presenta con buenos productos, y por eso tenemos que aprovecharlos.

Comparativa porfa!!!
podrias comparar esos maquillajes que mencionas con el studio fix fluid de MAC? es el que uso yo!! ESpero que lo hayas probado! te digo como veo yo el de mac...
-cobertura? Bastante buena, puedo echar un poco mas y cubre mas si parecer mas oscuro
-Precio? 27 euros
-Duracion? todo todo el dia igual no pero casi..
-Mancha? No mancha casi nada, si paso el dedo se ve un poquito en el dedo pero muyyy poco (acabo de probar el maquillaje fijo de deliplus y mancha menos, juas, pensaba que no iba a encontrar ninguno que manchase menos que mac... y mira....en frente de casa y a 5 euros, jejje, pero no es comparable claro...)
Queda natural etc..

podrias comentar estos puntos comparandolos con lo que opino yo de MAc??

GRacias!!!!!

L
lynda_9611989
23/2/10 a las 23:04
En respuesta a lynda_9611989

Comparativa porfa!!!
podrias comparar esos maquillajes que mencionas con el studio fix fluid de MAC? es el que uso yo!! ESpero que lo hayas probado! te digo como veo yo el de mac...
-cobertura? Bastante buena, puedo echar un poco mas y cubre mas si parecer mas oscuro
-Precio? 27 euros
-Duracion? todo todo el dia igual no pero casi..
-Mancha? No mancha casi nada, si paso el dedo se ve un poquito en el dedo pero muyyy poco (acabo de probar el maquillaje fijo de deliplus y mancha menos, juas, pensaba que no iba a encontrar ninguno que manchase menos que mac... y mira....en frente de casa y a 5 euros, jejje, pero no es comparable claro...)
Queda natural etc..

podrias comentar estos puntos comparandolos con lo que opino yo de MAc??

GRacias!!!!!

Se me olvidaba una cosa!!!
colores?? Yo uso el mas clarito de MAC nc15... habra color para mi??

Gracias!!!!

O
oreto_9136401
27/2/10 a las 15:55

Compatarivas maquillaje
hola chica, aqui os dejo una comparativa de para mi los maquillajes estrellas. espero que me conteis que os parece la opinion.

DOBLE WEAR ESTEE LAUDER:

*VENTAJAS; producto estrella de la marca Estée Lauder .Esta base de maquillaje se funde en la piel y si cogéis el tono adecuado, se mimetiza por completo con ésta dejando una piel mate, natural y que dura perfecta todo el dia, y todo el dia es todo el dia. no mancha la ropa, tiene factor de proteccion.
*DESVENTAJAS: primero que no tiene dosificador, y segundo que si tu piel es seca ( como en este caso la mia) se reseca mucho el maquillaje, por lo que tienes que poner una buena base hidratante debajo, pero aun asi para mi es seco, y a la luz del dia se nota mucho

FOREVER DE DIOR:

*VENTAJAS:posee la capacidad de sujetarse a la piel del rostro fácilmente y evitando el desliz de la misma por agentes externos atmosféricos, su acabado es perfecto, su durabilidad es máxima, digámosle intransferible. aunque un poco menos duradera que la anterior.Regula la Hidratación de la piel, y los tonos son muy asequibles y semejantes con los de la piel. la piel luce iluminada y resplandeciente. ( cada vez que lo uso me dicen que que piel mas bonita tengo)
*DESVENTAJAS: mancha un poco la ropa.

MAT LUMIERE DE CHANNEL:

*VENTAJAS: cuando escuchamos "Chanel" lo asociamos con calidad, confianza y también con precios elevados. (42 ) Channel apuesta por bases de maquillaje luminosas, que no brillantes tipo luz de neón ni de grasa. ideal para pieles secas. base de maquillaje líquido, duradero, luminoso y con efecto mate. inalterable con luminosidad durante 12 horas. se ajsuta a tu tono de piel. luces radiante y muy muy natural. no mancha la ropa. para mi piel, es la perfecta en textura y resultados.
*DESVENTAJAS: que en realidad no dura 12 horas inanletable, pero si 10. no encuentro ninguna desventaja, quizas que solo existen 6 tonos a elegir.


y con el de GUERLAIN, pues es realmente bueno, pero para pieles maduras, y su duracion es solo de 8 horas.


espero haber resuelto vuestras dudas.

besistossssssssss

O
oreto_9136401
9/3/10 a las 13:29

.........
hola chicas?? habeis probado algo de lo que he comentado???
gracias haddaaaa por todos tus cumplidos.

bssssssss

O
oreto_9136401
21/3/10 a las 18:01

Crema hidratante estee lauder
Hola chicas, hoy me pongo en contacto con ustedes para hablarles de una nueva crema hidratante que he probado.
Se trata de Hydra Complete Creme.Crema Multi-Hidratante de Estee Lauder, y la verdad es una pasada. la hidratacion que ofrece es maxima, y eso se nota en el maquillaje. sacia inmediatamente la sed profunda de la piel.
El agua bio-mineral ofrece a la piel una hidratación infinita y además ayuda a la piel a defenderse frente a las presiones diarias de la deshidratación interna y externa.
espero que la probeis y me comenteis que tal os ha ido.
un beso a todasss

N
nenita_7845323
21/3/10 a las 22:44

El mejor maquillaje del mundo si existe
Hola chicas!
siempre se habla de lo bueno q es el maquillaje de channel, lancome, dior, doble wear, si! son buenos, pero yo he usado todos o casi todos y para mi el mejor y poco conocido es el CONTINUOS COVERAGE DE CLINIQUE. Yo soy blanquita de piel, tengo bastantes ojeras y unas pocas pecas en el contorno de ojos, pero con este maquillaje se me queda la cara impecable, ni ojeras ni nada!, de hecho mis amigas me llaman muñequita de porcelana porque se me ve una piel perfecta. Este es mi gran secreto que os desvelo a todas, este maquillaje. El maquillaje es bastante denso pero con echarse una gotita en la esponja y encima un poquito de agua da para toda la cara y se extiende muy bien.Como solo hace falta una gotita dura un montonazo. Yo al ser blanquita uso el numero 1 que da color , no se me ve blanca y encima me echo como colorete unos polvos de sol y voy estupenda de verdad. Espero que alguna lo proveis porque merece la pena. Un besitoo.

O
oreto_9136401
22/3/10 a las 17:00
En respuesta a nenita_7845323

El mejor maquillaje del mundo si existe
Hola chicas!
siempre se habla de lo bueno q es el maquillaje de channel, lancome, dior, doble wear, si! son buenos, pero yo he usado todos o casi todos y para mi el mejor y poco conocido es el CONTINUOS COVERAGE DE CLINIQUE. Yo soy blanquita de piel, tengo bastantes ojeras y unas pocas pecas en el contorno de ojos, pero con este maquillaje se me queda la cara impecable, ni ojeras ni nada!, de hecho mis amigas me llaman muñequita de porcelana porque se me ve una piel perfecta. Este es mi gran secreto que os desvelo a todas, este maquillaje. El maquillaje es bastante denso pero con echarse una gotita en la esponja y encima un poquito de agua da para toda la cara y se extiende muy bien.Como solo hace falta una gotita dura un montonazo. Yo al ser blanquita uso el numero 1 que da color , no se me ve blanca y encima me echo como colorete unos polvos de sol y voy estupenda de verdad. Espero que alguna lo proveis porque merece la pena. Un besitoo.

Buena respuesta
hola guapa!
en primer lugar agradecerte el comentario que has echo. yo la verdad soy muy muy blanca de piel, y aunque estos maquillajes de los que hablo son muy buenos,la verdad tengo que ir maquillada hasta el pecho porque nunca doy con el tono exacto de mi piel. me ha gustado el maquillaje del que has hablado asi que voy a probarlo, supongo que ambas somos igual de blanquitas.
a mi el maquillaje que mejor tono se me asemeja al mio es el 022 de dior nude, pero la verdad es que la duracion es muy baja, aunque la piel queda para mi con un numero 10.
probare el tuyo y te comentare.....
un beso

O
oreto_9136401
25/3/10 a las 18:23

Por fin encontre mi maquillaje perfecto
hola chicas que tal.... como ya sabeis soy una fanatica de la cosmetica, y producto que sale al mercado alli voy y me lo compro, porque unas te dicen una cosa y otras te dicen otra.... pero como tu no lo pruebes.... ya que cada chica tiene un tipo de piel diferente....
yo principalmente buscaba una base de maquillaje que me dejara la tez aterciopelada, que permaneciera intacta tras el frio, el calor, el sudor en una discoteca, el humo, y la verdad no lo habia encontrado, lo mas parecido a la perfeccion era el DOBLE WEAR, pero mi piel es demasiado seca, y tras unas horas con el producto aplicado parecia que tenia en la cara cemento, y sobre todo no me veia la tez natural, como Patricia conde, o Cristina Lasvignes, pues bien tras probar todas las marcas, me incline otra vez por mi queridisima DIOR, ya se sus productos son innovadores y me encantan...
Me parece un maquillaje excelente siempre y cuando quieras naturalidad en la cara. se trata de DIORSKIN AIR FLASH, es un maquillaje en formato sprai, te lo aplicas a unos 20 cm del rostro, o en su defecto en la mano para despues aplicartelo con los dedos, en 2 segundos estas maquillada, perfeccionas con los dedos, y luces radiante todo el dia. Es muy bueno, no engrasa y dura muuuucho tanto a nivel de duracion (casi todo el dia) y de producto (tiene 70ml). Date cuenta que con un toque en frente, cachetes, mentón y nariz basta.
Las ventajas del envase en spray:
-no se desperdicia el producto
-no hay peligro de que se rompa, como sucede con los de cristal
-no hay necesidad de tocar el producto con las manos
-se puede utilizar en cualquier sitio
-no hay riesgo de sobrepasarse ni de obtener el indeseable efecto máscara
-la piel respira, agradable sensación de frescor durante todo el día

posee una textura muy ligera y cubriente pero muy muy natural, lo mas natural y perfecto que he probado, desde luego yo a este producto le regalo un 10 , incluso matricula!!
despues de maquillarme me aplico agua termal de avene para fijar aun mas el maquillaje, maquillo mis ojos y me aplico unso polvos de sol para iluminar el rostro, sin olvidar el uluminador de dior.
por favor comprad este productoo porque no os vais a arrepentir.
todo el mundo me decia que guapa estas hoy... llevas algo radiante, y todo gracias a dior!!!!
espero escuchar vuestras sugerencias.
bs a todas

O
oreto_9136401
20/4/10 a las 17:39
En respuesta a oreto_9136401

Por fin encontre mi maquillaje perfecto
hola chicas que tal.... como ya sabeis soy una fanatica de la cosmetica, y producto que sale al mercado alli voy y me lo compro, porque unas te dicen una cosa y otras te dicen otra.... pero como tu no lo pruebes.... ya que cada chica tiene un tipo de piel diferente....
yo principalmente buscaba una base de maquillaje que me dejara la tez aterciopelada, que permaneciera intacta tras el frio, el calor, el sudor en una discoteca, el humo, y la verdad no lo habia encontrado, lo mas parecido a la perfeccion era el DOBLE WEAR, pero mi piel es demasiado seca, y tras unas horas con el producto aplicado parecia que tenia en la cara cemento, y sobre todo no me veia la tez natural, como Patricia conde, o Cristina Lasvignes, pues bien tras probar todas las marcas, me incline otra vez por mi queridisima DIOR, ya se sus productos son innovadores y me encantan...
Me parece un maquillaje excelente siempre y cuando quieras naturalidad en la cara. se trata de DIORSKIN AIR FLASH, es un maquillaje en formato sprai, te lo aplicas a unos 20 cm del rostro, o en su defecto en la mano para despues aplicartelo con los dedos, en 2 segundos estas maquillada, perfeccionas con los dedos, y luces radiante todo el dia. Es muy bueno, no engrasa y dura muuuucho tanto a nivel de duracion (casi todo el dia) y de producto (tiene 70ml). Date cuenta que con un toque en frente, cachetes, mentón y nariz basta.
Las ventajas del envase en spray:
-no se desperdicia el producto
-no hay peligro de que se rompa, como sucede con los de cristal
-no hay necesidad de tocar el producto con las manos
-se puede utilizar en cualquier sitio
-no hay riesgo de sobrepasarse ni de obtener el indeseable efecto máscara
-la piel respira, agradable sensación de frescor durante todo el día

posee una textura muy ligera y cubriente pero muy muy natural, lo mas natural y perfecto que he probado, desde luego yo a este producto le regalo un 10 , incluso matricula!!
despues de maquillarme me aplico agua termal de avene para fijar aun mas el maquillaje, maquillo mis ojos y me aplico unso polvos de sol para iluminar el rostro, sin olvidar el uluminador de dior.
por favor comprad este productoo porque no os vais a arrepentir.
todo el mundo me decia que guapa estas hoy... llevas algo radiante, y todo gracias a dior!!!!
espero escuchar vuestras sugerencias.
bs a todas

Que tal?
hola chicas.... tenemos este tema un poco abandonado no?? habeis probado algo de esto???
bsssss

S
sarahi_687106
24/4/10 a las 16:14

Muy bueno el post! gracias rosa!


Muy bueno el post! Yo tambien he sido de las que he andao por aqui bastante tiempo pidiendo consejos y aprendiendo cosas nuevas,de echo en este foro fue donde em recomendaron el maquillaje que actualmente uso. En maquillajes estoy bastante interesada ya que siempre m ha encantado llevar la piel reluciente y ya que los ojos no me los maquillo mucho ni los labios pues me centro mucho en la base de maquillaje,ya que tengo ojos grandes y no me veo muy bien con ellos maquillados y rayados y los labios tmpoco m gusta pintarlos,solo un brillito asi que preesto especial atencion al maquillaje desde siempre... Llevo maquillandome desde los 16 años( ahora tengo 19 ),y desde entonces he probado tropecientos maquillajes hasta que di con el que realmente me siento genial. Al principio tuve uno de Max factor y no me gusto y mira q decian q son los mejores maquillajes,pero de eso nada, no sé,era muy liquido y no parecia ni que ibas maquillada,no cubria nada y por ese ntnces q tenia mas granitos que ahora no tngo pues se m veian mucho y no me gustaba. Se me acabo ese y probe con otro, esta vez de deborah que me dijeron que daba mucha luz y que duraba todo el dia... Pues tampoco m gsto,porque era igual de liquido y no cubria nada,asi que descartado tambien... y finalmente preguntando por aqui alguien me recomendo el Doble Wear de Estée Lauder y todas las chicas coincidian en que era el mejor. Asi que me puse a ahorrar como una loca y cuando tuve el dinero suficiente fui a comprarmelo. Llege a la tienda y me dijeron que si realmente queria ese maquillaje,que era muy cubriente y tal y que por que no probaba con otro, asi que me convencieron y me dieron uno de clinique y dos sobres de muestra de Estée lauder para q los probase y si m gustaba pues cambiar el d clinique por el de stee lauder. Asi que en cuanto sali d la tienda y tuve la oportundiad d probarlo en casa d una miga lo probé y me encanto...y eso que no usé ni crema hidratante porq no tenia ni tiempo ya que habai quedado. Me encantó, textura fundente que se funde con la piel en cuanto te lo echas,cubriente,dura todo el día,y no sé yo no me veo el efecto mascara del q tanto hablan,...ME ENCANTO! Asi que meses despues me lo compre en Madrid en una tienda de Marionnaud y las chicas me lo estuvieron probando en la cara distitnos toonos y me dieron el 02... tu dices que te ves muy blanquita con el 02,pues a mi me dieron ese y no me veo tan mal. M dio es ela chica porq m probo por una part d la cara ese y por otra otro mas oscuro y me dijo que me qedbaa mucho mejor el mas clarito q se asemejaba mas a mi piel y qedaba mucho mas natural y q si qeria lgo podia utilizar polvos bronceados para dar mas colorcito y yasta. Asi que eso hice m compre el 02 y aunque es clarito lgo m do por las mejillas unos polvos compactos de L'oreal para resaltar las mejillas y la zona d la barbilla y queda genial.

Verdaderamente OS LO RECOMIENDO. Yo no he probado los demas de los que hablais,ni channel,ni dior ni nada,pero desde luego este me encanta! sin duda EL MEJOR!

I
idaly_9367879
26/4/10 a las 9:25

Muchisimas gracias rosa
por decirnos tus secretos de maquillajes,la verdad esque solo me inscribi porque vi tu postque me encanto por cierto! Mira queria hacerte una pregunta, para ti cual es uno de los mejores deliniadores en lapiz?

Yo ya he probado de todos, baratos y caros, mi ultima adquisision fue el quickliner de clinique, segun es waterproof pero a mi la verdad no me dura absolutamente nada, antes de ese tube el channel que tambien es waterproof y si me gusto mas o menos, pero igual tambien solamente me duraba una cuantas horas y ya despues parecia panda porque se me regaba.....

Te agradeceria mucho que tambien nos compartieras ese secreto de los mejores deliniadores que has probado.....

O
oreto_9136401
4/5/10 a las 20:35
En respuesta a idaly_9367879

Muchisimas gracias rosa
por decirnos tus secretos de maquillajes,la verdad esque solo me inscribi porque vi tu postque me encanto por cierto! Mira queria hacerte una pregunta, para ti cual es uno de los mejores deliniadores en lapiz?

Yo ya he probado de todos, baratos y caros, mi ultima adquisision fue el quickliner de clinique, segun es waterproof pero a mi la verdad no me dura absolutamente nada, antes de ese tube el channel que tambien es waterproof y si me gusto mas o menos, pero igual tambien solamente me duraba una cuantas horas y ya despues parecia panda porque se me regaba.....

Te agradeceria mucho que tambien nos compartieras ese secreto de los mejores deliniadores que has probado.....

Hola sss1486
hola wapa! la verdad me siento muy alagada con todo lo que me dices.....
pues mira yo los delineadores que he probado que mas me gustan son los de lamcome, pero reconozco que no duran todo el dia, asi que opte por utilizar eyer-line que si que dura, he probado muchas marcas y ha decir verdad no tienen mucha diferencia entre ellos, asi que opte por comprar loreal, que tiene un pincel aplicador bastante bueno y ami me da resultados!!! besitos espero ayudarte mas veces!!!!

O
oreto_9136401
14/5/10 a las 20:59

Diorskin nude natural glow sculpting
hola chicas!!!
estoy otra vez aqui porque he probado un nuevo producto de DIOR ( mi marca estrella) se trata de Diorskin Nude Natural Glow Sculpting. Son unso polvos compactos que puedes usar encima de tu base hidratente o encima del maquillaje habitual. para mi son lso mejores que he probado en toda mi vida, no tienen competencia. nunca he probado unos polvos que queden tan sumamente naturales como estos. ademas tienen tres tonos, que los puedes unificar... o usarlos por separado para realzar las facetas naturales de la tez. son polvos Compactos con base de maquillaje que contiene Agua Mineralizada energizante. Proporciona una sensación fresca y confortable. Se mezcla sobre la piel como una crema satinada. Elimina las imperfecciones y da forma a los contornos faciales. Deja un cutis luminoso y natural.
el aspecto det u piel es inmejorable, y todo el mundo te dira que que guapa estas....
espero que lo probeis y me contesis que tal... para mi lleva una nota 10.


saludossssss!!!!!!!

O
oreto_9136401
21/11/10 a las 16:52

Hola!
hola, chicas, tenemos un poco abandonada la sala esta no??? nada, queria saber si habeis probado cositas nuevas y que tal os van.. yo si que he probado, asi que pronto os informare de nuevo. saludos!!!

F
fadila_8108055
22/11/10 a las 12:11

Shiseido y clinique
Hola rosa!

Me encantan tus consejos y comparativas, aunque a veces me lio un poco porque siempre vienes hablando de un maquillaje nuevo que es mejor que el anterior, jajaja. Y lo que antes era lo mejor del mundo, El Double Wear, ya no lo es. Jiji.

Bueno, entiendo que como para todo, el maquillaje debe ir acorde con el tipo de piel, y lo que a una nos sienta fenomenal, a otra le hace cara de marioneta.

Mi experiencia: Tengo la piel mixta, y ahora en invierno tirando a seca. Por lo que uso dos tipos de maquillajes (y cremas) segun la epoca. En verano solia utiliza el Superbalance de Clinique, para controlar las zonas de brillos pero sin apelmazar la peil demasiado. Encantada con esa base, luego me aplicaba un poco de polvos e iba siempre estupenda. Pero desde este verano pasado me empezaron a salir manchitas del sol, a pesar de usar crema protectora y huir del sol, asi que me cambien al Even Better, tambien de Clinique, con factor de proteccion y cobertura ideal para cubrir manchas e imperfecciones.

AHORA. Llega el invierno y mi piel sigue mixta, con algunas zonas ams grasas, pero se me seca muchisimo a lo largo del dia, asi que me he visto obligada a buscar una base nueva y fui a preguntar a la perfumeria y dejarme aconsejar.
Probe varias y al final sali con SHISEIDO The Makeup DUAL BALANCE en mi bolso. Tambien en un tono muy clarito porque tengo la tez clarita en invierno. Cuando lo empece a usar primero me dio la impresion de ser muy clario respecto al tono que usaba del Even better, pero realmente se funde ideal en mi piel, no me deja nada de marca en la zona de la mandibula y es super agradable en la piel. Deja una textura suavita y aterciopelada, suepr natural pero toalmente perfecta y libre de imperfecciones. SHISEIDO DUAL BALANCE para als que tengais la piel un poco seca como yo y necesiteis que os dure el maquillaje todo el dia si que se os agriete u os salgan arrugitas o lineas

Un beso a todas!! Y gracias.

F
fadila_8108055
22/11/10 a las 12:14

Mascara de dior
y se me olvidaba!
ya que DIOR es tu casa fetiche, me preguntaba si conocias la mascara MAXIMEYES de DIOR. Me la regalo un amigo hace un par de años de muestra porque trabajaba en una perfumeria.
Y es de lejos la mejor mascara de pestañas que he probado!! El cepillo tan tupido me separaba las pestañas super bien, con una intensidad de volumen ideal para mi, natural pero muy resulton, sofisticado!! Y ahora voy a buscarlo pero no lo encuentro... no se si lo descatalogaron o que se llama de otra manera.

Me puedes ayudar?

V
viena_9583466
28/11/10 a las 3:26
En respuesta a oreto_9136401

Un nuevo pintalabios
hola chica, he descubierto un nuevo pintalabios que se fija por completo al labio, inalterable durante hora, se trata de los fijos de channel, son una pasada, que si lo complementas con un brillito de dior, estaras con la boca perfecta todo el dia!! probadlo, sin olvidar poner maquillaje de base, claro.

besitossssssss y espero solucionar mas cositas, que nos ayuden a todas.....

Llego tarde...
Hola,
es una pasada, qué gusto da leerte...
Yo me estoy aficionando al mundo del maquillaje, y quisiera comprarme brochas y pinceles, pero claro no dispongo de tanto como para comprarme los de MAC o BOBBY, es una pena ya que oigo maravillas de ellos.
Te importaría aconsejarme?

Gracias, besines.

A
an0N_552048099z
30/11/10 a las 17:32

Maquillaje!
la verdad es q me ha gustado mucho el post! felicidades ya q se ve q contralas el tema!
nunca has probado nada de mary kay? lo prodrias hacer gratuitamente y es una alta comestica como kanebo shisehido, clinique..... pero a un precio inferior y con mas cantidad es decir un ejemplo.... nuetras hidratacion sale 35 euros con sistemas antiedad y en formato de 88ml.
aqui te dejo mis datos por si algun dia quieres probar ok?
un saludo
anus0107@hotmail.com
anuska:636652593

A
an0N_825117699z
5/5/12 a las :54
En respuesta a oreto_9136401

Diorskin nude natural glow sculpting
hola chicas!!!
estoy otra vez aqui porque he probado un nuevo producto de DIOR ( mi marca estrella) se trata de Diorskin Nude Natural Glow Sculpting. Son unso polvos compactos que puedes usar encima de tu base hidratente o encima del maquillaje habitual. para mi son lso mejores que he probado en toda mi vida, no tienen competencia. nunca he probado unos polvos que queden tan sumamente naturales como estos. ademas tienen tres tonos, que los puedes unificar... o usarlos por separado para realzar las facetas naturales de la tez. son polvos Compactos con base de maquillaje que contiene Agua Mineralizada energizante. Proporciona una sensación fresca y confortable. Se mezcla sobre la piel como una crema satinada. Elimina las imperfecciones y da forma a los contornos faciales. Deja un cutis luminoso y natural.
el aspecto det u piel es inmejorable, y todo el mundo te dira que que guapa estas....
espero que lo probeis y me contesis que tal... para mi lleva una nota 10.


saludossssss!!!!!!!

Polvos sueltos de dior y meteoritos de guerlain
Hola!!!
He visto q sabes un montón!!!
Me puedes aconsejar???
Me quiero comprar unos polvos sueltos, me han dixo q los de dior son muy buenos y los de helena rubinstein
no se cual es mejor.
Tb me quiero comprar los meteoritos de guerlain, sirven para iluminar, no??? Es q estoy muyyyyy perdida, se ponen dp de los polvos sueltos?? Y dd??? En las mejillas y dd mas???
Es q estoy taaaaan perdida q no se ni como se aplican ni cual es el orden
lo q he pensado tb es pibermelis sin base de maquillaje, para maquillarme mas rápido, se puede??
Y luego encima de todo eso se ponen los polvos de sol y el colorete?? Entonces como cae ve el efecto de lis meteoritos?? O jo hay q poner polvos de sol y comprar meteoritos mas oscuros??
Q lío!!!
Siento mi torpeza!!
Graciaaaaaas

O
ouidad_6443064
8/5/12 a las 3:17

Mis marcas preferidas
en mi blog hablo de muchas marcas (www.gemakeup.wordpress.com) pero realmente mis preferidas varian a traves de todos los precios, no elijo mi maquillaje por el precio nada mas poruqe eso es un error muy comun!!

N
nahila_9858258
14/5/13 a las 18:48

Mejor maquillaje
Para mi los mejores son "Sensual skin Enhancer de Kevyn Aucoin y Dermablend Professional Cover Creme.

V
vanda_8587215
9/10/15 a las 20:26

Ayuda
Opino lo mismo del maquillaje doble ware de stee lauder es el que uso, ahora queria saber si me puedes ayudar a completar mi maquillaje ya que quiero comprarlo pero no se q me hace falta solo tengo el maquillaje , el rubor y mascara de pestañas todas de stee lauder pero queria comprar el resto tambien de stee lauder me podrias aconsejar? Que producto de stee lauder me hará falta para completar mi maquillaje

A
ainoha_5458712
11/10/15 a las 3:58

Opinion
Opino que me gusto mucho tu articulo,me sirvió mucho porque me di cuenta de marcas de maquillaje que no sabia que existían

S
safira_9142266
14/10/15 a las 17:46
En respuesta a oreto_9136401

Compatarivas maquillaje
hola chica, aqui os dejo una comparativa de para mi los maquillajes estrellas. espero que me conteis que os parece la opinion.

DOBLE WEAR ESTEE LAUDER:

*VENTAJAS; producto estrella de la marca Estée Lauder .Esta base de maquillaje se funde en la piel y si cogéis el tono adecuado, se mimetiza por completo con ésta dejando una piel mate, natural y que dura perfecta todo el dia, y todo el dia es todo el dia. no mancha la ropa, tiene factor de proteccion.
*DESVENTAJAS: primero que no tiene dosificador, y segundo que si tu piel es seca ( como en este caso la mia) se reseca mucho el maquillaje, por lo que tienes que poner una buena base hidratante debajo, pero aun asi para mi es seco, y a la luz del dia se nota mucho

FOREVER DE DIOR:

*VENTAJAS:posee la capacidad de sujetarse a la piel del rostro fácilmente y evitando el desliz de la misma por agentes externos atmosféricos, su acabado es perfecto, su durabilidad es máxima, digámosle intransferible. aunque un poco menos duradera que la anterior.Regula la Hidratación de la piel, y los tonos son muy asequibles y semejantes con los de la piel. la piel luce iluminada y resplandeciente. ( cada vez que lo uso me dicen que que piel mas bonita tengo)
*DESVENTAJAS: mancha un poco la ropa.

MAT LUMIERE DE CHANNEL:

*VENTAJAS: cuando escuchamos "Chanel" lo asociamos con calidad, confianza y también con precios elevados. (42 ) Channel apuesta por bases de maquillaje luminosas, que no brillantes tipo luz de neón ni de grasa. ideal para pieles secas. base de maquillaje líquido, duradero, luminoso y con efecto mate. inalterable con luminosidad durante 12 horas. se ajsuta a tu tono de piel. luces radiante y muy muy natural. no mancha la ropa. para mi piel, es la perfecta en textura y resultados.
*DESVENTAJAS: que en realidad no dura 12 horas inanletable, pero si 10. no encuentro ninguna desventaja, quizas que solo existen 6 tonos a elegir.


y con el de GUERLAIN, pues es realmente bueno, pero para pieles maduras, y su duracion es solo de 8 horas.


espero haber resuelto vuestras dudas.

besistossssssssss

Harpo maquillaje
Alguien ha provado el pan stick de harpo mate?

A
akoala_6ec588z
21/10/16 a las 2:46
En respuesta a oreto_9136401

Hola chicas!!!
He estado leyendo un poco vuestras opiniones y la verdad, la duda existencial de todas es encontrar el mejor maquillaje, que sea economico y que por supuesto dure todo el dia.
Por mi trabajo tengo que estar todo el dia maquillada, asi que aqui os dejo mi experiencia por si os sirve de algo...
Tras estar 5 años maquillandome diariamente esta es mi conclusion: ( teniendo en cuenta que mi piel es normal tirando a seca).
Antes de pensar en cualquier maquillaje os recomiendo utilizar una buena crema hidratante, las de CHANNEL hidramax van muy bien y su contenido es de 50 ml en lugar de 30, la ofertan en crema, para una piel mas seca y en gel, para una aplicacion mas ligera, pero es un poco cara (60). Aunque las hidratante de AVENE son bastante buenas y mas asequibles al bolsillo (13 aprox.)
El siguiente paso es utilizar una buena base iluminadora que, aparte de iluminar, fija el maquillaje y aporta un toque de luz. A mi la que mas me gusta es de CHANNEL (35 aprox.) es bastante liquida y se extiende bastante bien, tambien he problado la de ESTEE LAUDER (39) que para mi gusto es muy pastosa, y da mejor resultado encima del maquillaje que debajo.
Y ahora biene el dilema: el MAQUILLAJE
Para que éste se mantenga es aconsejable no exponerlos a cambios de temperaturas, agitarlos antes de usarlos y extender con pequeños toquecitos y MUY IMPORTANTE una vez extendido el maquillaje rociar la cara con agua termar de AVENE (9) y el maquillaje durara fijo todo el dia os lo garantizo, aunque tambien confieso, que solo la utilizo en verano, puesto que en invierno no es necesario.
los maquillajes que he probado son los siguientes
FLUIDO CORRECTOR de AVENE, que como su nombre indica es mas bien un corrector(13), esta bien para aquellas que no acostumbran a maquillarse, es ligerito y dura bastante pero para mi, sinceramente no es el apropiado.
EXTREME de GUERLAIN: es muy muy biscoso, demasiado cubriente, pero a la vez muy hidratante, y para mi gusto, un poco caro relacion calidad-precio, pero ojo! a mi madre le encantó
LAMCOME: para mi piel seca, el mejor, pero a nivel de hidratacon, tez aterciopelada, colores muy naturalez pero ojo; para mi no tiene diferencia con LOREAL, mancha muchisimo la ropa, y no dura en la cara ni 20 minutoses el maquillaje fijo, menos fijo que he probado.(39)
FOREVER DIOR: realmente maravilloso, dura muchisimo, existen varios tonos, pero no es para mi tipo de piel puesto que se me seca mucho, es el mejor para una piel grasa.(38)
CHANNEL: tambien es espectacular, piel aterciopelada, super hidratada, pero con un impedimento para mi: al contrario que dior, mi piel estaba completamente brillante, es muy muy muy iluminante, y yo que soy mas bien blanquita, me hacia un efecto amarillento en mi cara.
DOBLE WEAR: para mi EL MEJOR MAQUILLAJE DEL MUNDO. es muy cubriente, con una buena base te queda la piel super suave, aterciopelada, no parece que lleves maquillaje, no mancha la ropa, es inholoro, y lo mas sorprendente dura todo el dia. (36) aunque me han comentado que ciertos tonos estan al 40% en marionnaud. por cierto a las que teneis piel clara como yo, utilizar el n4 aunque parezca oscuro no lo es, porque con el 2 yo me veo blanquiiiiiiiisima.

espero haber servido de ayuda a aquellas chicas que estaban un poco perdidas, ya os dare otra clasecina de iluminadores, correctores.....


que paseis un buen dia y un beso grande desde BADAJOZ.

Yo quisiera saber si Dior tiene maquillaje de máxima cobertura y cuál me recomiendas 

Z
zouhra_8483305
2/8/17 a las 14:43
En respuesta a an0N_863669599z

Mi consulta
Hola, he leido tu post y veo que sabes mucho, aprovecho para consultarte porque realmente me siento perdida...cada vez que voy a un sitio a comprarme maquillajes, jamas me aconsejan debidamente y vuelvo a casa y comienzo a usar el producto y resulta que no es lo que yo esperaba.Por este tema, he probado varios productos, pero por lo que leo en tu post recomiendas mucho a DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER, te pregunto...me lo recomendarias si tengo granitos y la piel mixta debido a mis problemas hormonales?,
Yo en este momento estoy usando BARE MINERALS de SEPHORA, pero no cubre demasiado,
Necesito un corrector de ojeras....estoy usando uno de MAC, pero no sirve de nada, es que mis ojeras son intensas...
y otra cosa, a mi me gusta lucir siempre un look bronceado ligero porque soy blanquisima, palida.,entonces uso un broncer de BENEFIT para dar color al rostro.
Por lo tanto, esos tres puntos quiero que me sugieras: 1)DOBLE WEAR ME LO RECOMIENDAS A PESAR DE MIS GRANITOS?
2)QUE CORRECTOR DE OJERAS ME RECOMIENDAS?
3)TE PARECE BIEN QUE USE POLVO SOBRE EL MAQUILLAJE PARA LUCIR UN LOOK BRONCEADO LIGERO?
Muchas gracias y espero tu sugerencias, para ver si voy esta semana y me compro algo que realmente me sirva.

Hola, si tienes granitos. Te recomiendo el maquillaje matificante de Shiseido. Notarás como tu piel mejora y no querras otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram