Foro / Belleza

El mejor laser es el alejandrita

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:35
S
sujiao_9080998
27/9/07 a las 1:32

a mi me timaron en una pelu con un laser de diodo (el likeshire) y dsde que me hicieron el pecho con un laser de alejandrita ya me estoy sin depilar desde abril de este año......que no os engañen, el diodo es una faras, por lo menos en mi caso

Ver también

M
masako_5800649
27/9/07 a las 13:18

Hola
supongo que depende mucho las manos que trabajan los aparatos,pero no se puede decir que un lightsheer es malo ni muchisimo menos,dentro de los diodos para mi es el mejor y el alejandrita es igualmente muy bueno para mi son tan buenos uno como otro.como bien dice 32may son ferraris dentro de estos aparatos. lo que nunca haria es que lo apliquen en una peluqueria y muchisimo menos personal no cualificado,posiblemente puede ser la razon de la falta de exito con el tratamiento que te hicieron con ligtsheer no que este aparato sea malo.
un saludo

S
sujiao_9080998
28/9/07 a las 14:35
En respuesta a masako_5800649

Hola
supongo que depende mucho las manos que trabajan los aparatos,pero no se puede decir que un lightsheer es malo ni muchisimo menos,dentro de los diodos para mi es el mejor y el alejandrita es igualmente muy bueno para mi son tan buenos uno como otro.como bien dice 32may son ferraris dentro de estos aparatos. lo que nunca haria es que lo apliquen en una peluqueria y muchisimo menos personal no cualificado,posiblemente puede ser la razon de la falta de exito con el tratamiento que te hicieron con ligtsheer no que este aparato sea malo.
un saludo

Gracias por contestar
solo queria contar mie experiencia con ese laser, supe despues que en una peluqueria era algo no convencional, pero al principio creia que era igual que hacerlo con la cera, la pelu era de mi ex y ella nunca me dijo que era algo que fuese irregular (por no decir ilegal), luego fui a un centro medico de verdad, con un profesional de verdad, al cual le estoy muy agradecido por su forma de explicarme todo el proceso, el cambio fue RADICAL, te cuento más , él tenia en su consulta un laser similar al de diodo con el que me habian tratado (un poco más grande pero igual de forma, no se si era el mismo porque este parecia dificil de transportar) pero tras evaluarme detenidamente y preguntarme muchas cosas de mis enfermedades y medicamentos (tengo insuficiencia renal desde los 12 añosy tomo antihipertensivos) decidio que iniciase mi tratamiento con el laser de alejandrita , soy arquitecto y para mi el alejandrita siempre ha sido un mineral jaja. en fin esta es mi historia y la cuento porque leo en el foro que la gente que se ha hecho la depilacion laser con el diodo no habla tanto como la gente que lo hace con el diodo, no te parece a ti lo mismo?.....sin embargo leo mas comentarios positivos de gente que se lo ha hecho con alejandrita (dicho asi suena mal...JAJAJAJA)....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir