Foro / Belleza

"el mejor jabón del mundo"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:39
S
saura_5175255
8/9/05 a las 18:36

Mmmmmm....¿No están un poco pesados últimamente con las charlas del jabón este? Y siempre son iguales: alguien pregunta por él y otra persona responde diciendo que es buenísimo.

Insisto: me huele a campaña de publicidad. Y ya sé que en foros como este es imposible impedir que la gente haga publicidad (lo que desvirtúa bastante la idea del foro de recomendarnos cosas unas a otras que realmente nos gustan y por las cuales no recibimos dinero), pero al menos las distribuidoras de Avon, Oriflame y Mary Kay, por poner unos ejemplos, dicen sinceramente que lo son.

Lo que molesta es la publicidad encubierta....

Ver también

Z
zia_5454813
8/9/05 a las 20:38

No nesecita publicidad..
AGAPIMU tu crees que mercedes necesita publicidad ese jabon lo compra gente que sabe lo que busca y que lo conoce de tiempo ...
saludos andres

A
an0N_958197499z
8/9/05 a las 23:08

Me puedes
decir algo sobre ese jabón nunca he oido hablar de el, ademas no dicen que el jabon es malo para la piel y que la piel solo de debe usar agua.

Besitos.

S
sehar_9431598
9/9/05 a las 10:33
En respuesta a an0N_958197499z

Me puedes
decir algo sobre ese jabón nunca he oido hablar de el, ademas no dicen que el jabon es malo para la piel y que la piel solo de debe usar agua.

Besitos.

Para mi ese jabon es el mejor
He leído el comentario de AGAPIMU que las charlas de este jabón le huelen a publicidad. Pero lo que sucede es que quienes hemos tenido la suerte de que alguien nos lo recomiende, pues estamos encantadas... yo tenía un acné que me molestaba mirarme al espejo, y probé roacutan, después de un tiempo, a los meses me volvió a salir, me hice mascarillas de todo lo que me recomendaban (de arcilla, de miel, etc), y bueno, me mejoraban, pero a mi lo que realmente me mantiene la cara bien es este jabón. No voy a repetir el nombre porque no quiero que nadie me marque como que lo vendo. Ahora, no entiendo porqué tenemos que pensar siempre mal de todo?
Besitos.

Y
yuhui_9048272
11/9/05 a las 22:11
En respuesta a sehar_9431598

Para mi ese jabon es el mejor
He leído el comentario de AGAPIMU que las charlas de este jabón le huelen a publicidad. Pero lo que sucede es que quienes hemos tenido la suerte de que alguien nos lo recomiende, pues estamos encantadas... yo tenía un acné que me molestaba mirarme al espejo, y probé roacutan, después de un tiempo, a los meses me volvió a salir, me hice mascarillas de todo lo que me recomendaban (de arcilla, de miel, etc), y bueno, me mejoraban, pero a mi lo que realmente me mantiene la cara bien es este jabón. No voy a repetir el nombre porque no quiero que nadie me marque como que lo vendo. Ahora, no entiendo porqué tenemos que pensar siempre mal de todo?
Besitos.

Hola silviamon22
Quisiera saber si la única forma de comprarlo es por internet, por q la verdd esq no me gusta hacer compras de ese tipo.
gracias!

A
amedeo_7096898
6/11/10 a las 19:39

Bueeeeno....
Mira nadie puede determinar cual jabon es el mejor del mundo.

Todos tenemos un tipo de piel distinta, y secreciones sudorosas o de cualquier otro tipo con propiedades particulares. lo que implica que cada persona tendra un producto determinado que va con sus caracteristicas.

Es decir el jabon que consideres el mejor del mundo, existe la posibilidad de que no tenga en mi los mismos resultados que en ti, o cualquier otra persona... por consiguiente obviamente no lo considerare el mejor del mundo.

Una mejor forma de ilustrarle mi punto es como sucede con el cabello, todas las chicas (y algunos chicos que tenemos pelo largo) saben que no todo tratamiento o acondicionador nos va a producir buenos efectos en el cabello ya que hay muchos factores que influyen como la textura, y otras cosas que ustedes conocen mejor que yo. xD

Lo mas importante es que conozcas tus caracteristicas personales, tanto para tu piel, para tu pelo, y todo tu cuerpo antes de elegir un producto, y no dejarte llevar por la publicidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir