Foro / Belleza

El mejor iluminador???

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 10:22
K
kaia_8569552
20/4/06 a las 15:29

Hola!!Sólo quería saber cual es para vosotras el mejor iluminador para aplicar sólo o debajo del maquillaje. Yo tengo ahora mismo el de Chanel que viene en una caja redonda y es blanco, pero me queda poco y quería saber vuestra opinión sobre algún otro porque a lo mejor cambio. Este de Chanel es bastante bueno porque no es nada grasiento y deja la piel con un aspecto muy fino y trasparente.....pero me gustaría saber vuestras opiniones. Espero que podais ayudarme. Gracias!!

Ver también

N
nargis_5383995
22/4/06 a las 10:22

Yo uso dos..
Uno blanquecino, color perla, en crema de Lancaster que me encanta, y otro en color dorado/marron de Oriflame tambien en crema. Ambos los uso solos o mezclados con el maquillaje, aunque el blanquecino solo lo uso en invierno porque en verano.. se me refleja mucho el sol y parece que tenga la piel llena de nacar blanco. El otro al ser mas dorado, lo que hace es darme un aspecto bronceadito a la cara.. Ambos que te digo son transparentes.. mas el dorado que el blanco, y no engrasan nada.. Quiza el dorado de Oriflame de un tono de color a la piel, mi madre por ejemplo lo usa solo, sobre la crema hidratante.. y le queda fantastico..
Vienen los dos en tubo y se extienden como el maquillaje, el de Lancaster me costo hace un año 23 o 25 euros no recuerdo, el de Oriflame me costo unos 9 euros porque soy socia..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir