Foro / Belleza

El mejor ejercicio para tener un culo redondo y prieto.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 1:14
E
elisia_9735353
16/3/06 a las 11:52

¿SABEIS CUAL ES EL EJERCICIO QUE MEJOR FUNCIONA Y MAS RAPIDAMENTE? ES QUE AHORA QUE LLEGA EL VERANO, HAY QUE EMPEZAR A PONER TODO EN SU SITIO. JEEJEJ.
GRACIASSSSS.

Ver también

E
elisia_9735353
16/3/06 a las 11:54

¿que deportes?
¿ES MEJOR LA NATACION, EL FOOTING, LOS APARATOS EN UN GIMNASIO O EJERCICIOS EN CASA? SI SABEIS CUAL FUNCIONA MEJOR, A MUCHAS NOS AYUDARIAIS.
GRACIAS.

D
dalia_5920059
16/5/06 a las 13:31
En respuesta a elisia_9735353

¿que deportes?
¿ES MEJOR LA NATACION, EL FOOTING, LOS APARATOS EN UN GIMNASIO O EJERCICIOS EN CASA? SI SABEIS CUAL FUNCIONA MEJOR, A MUCHAS NOS AYUDARIAIS.
GRACIAS.

Esoo
Si!! decirnos q ejercicios son efectivos y en mi caso, que no sean deportes q no tengo tiempo, algo q se pueda hacer en csa, yo tengo un step, pero no lo uso mucho asi q no se si efectivo.

H
hajnal_9494779
17/5/06 a las 16:25

Ejercicios para estar guapa
Hay que ponerse ya con los ejercicios porque llega el verano y la ocasion para lucir bikini.
Lo primero:
-Te apoyas la espalda en la pared. coges una caja de leche de litro y flexionas las rodillas de manera que la espalda quede recta apoyada en la pared y formes un angulo recto con las piernas flexionadas, es como si te sentaras pero sin silla, la fuerza hay que hacerla con las pienas nunca con la espalda.
Aguantar 20 segundos, descansar 30 y repetirlo 8 veces.

-Tumbada de medio lado en el suelo levantar una pierna en un angulo de 45 grados aprox. mantener ahi 20 segundos y repetirlo 12 veces con cada pierna.

-Tumbada boca arriba levantar el culo y mantener unos 25 segundos, repetir 15 veces.

-Dar saltitos pequeños en el suelo, puedes ponerte debajo una toalla doblada para amortiguar y no molestar a los vecinos, se salta durante 45 segundos y se repite 3 veces.

M
marfil_8726911
18/5/06 a las 1:20

Traseros de acero
Hola! No quiero desesperarte, pero un trasero redondo y prieto no se logra en unas semanas. Se consigue a largo plazo, con mucha constancia. Yo hace mas o menos un año que voy al gimnasio y hago tres veces a la semana todos los ejercicios de glúteos con máquinas, aparte hago spining y elíptica y tengo que decirte que es ahora cuando empiezo a tenerlo realmente bonito, redondo y prieto. Si realmente existiera un ejercicio que funcionara rápidamente, casi todo el mundo tendría el trasero bonito, no crees? Estos ejercicios que te han dicho no están mal, pero sobretodo tienes que tener constancia, es lo más importante. Animo y no desesperes!!!

A
an0N_547157099z
24/6/09 a las :34

El mejor ejercicio para el culo!
El Mejor Ejercicio Para El Culo!

Culear todos los dias!

Y
yvette_9911882
25/7/09 a las 2:38


haber niña esto esw enserio ok

V
viena_5635100
21/4/11 a las 12:52

Respondo
bueno...entiendo que para unos buenos resultados hace falta tiempo y constancia,eso está claro,pero para nada debes desanimarte,ya que si te lo propones, en 1 o 3 meses haciendo deporte TODOS LOS DÍAS(aunque 2 días semanales el deporte debe ser moderado),todos los días hacer ejercicios de glúteos ,he de decirte que sí,funcina....

A
an0N_546475599z
25/3/14 a las 20:16

Dificil a corto..
Es cierto que tan a corto plazo es dificil ver los resultados pero para empezar y motivarte puedes ponerte los ejercicios de gluteos en 8 minutos, que ademas tienen varios niveles segun la intensidad que quieras trabajar; luego puedes complementar con los otros programas de abdominales en 8 minutos... yo llevo meses haciendolo y veo resultados ahora y en el momento sientes que se trabajan los musculos!

L
leydis_5677310
14/12/18 a las 1:14

Siempre soñé con tener unos glúteos bien formados y no encontraba nada que me hiciera efecto hasta me resigné a la idea de ser plana hasta que un día una amiga me recomendó algo que puso en práctica eso sí me advirtió tener constancia y pues en realidad estoy muy contenta con lo que estoy viendo en mi cola, un pompis más firme y unos cuantos centímetros más ahora lo quiero compartir con alguien que esté interesado en tener unos glúteos bien formados, aquí encontrarás la información 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram