Foro / Belleza

El mejor desodorante ^^

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 8:29
V
vanina_5851974
27/5/07 a las 18:41

Hola chicas!!
Bueno, despues de innumerable charlas sobre la sudoracion excesiva y lo incomoda que era, inagando por la web he descubierto un desodorante de la mara Isdin, llamado Ureadin... . Dios, es perfecto, al cabo de unos dias ya no sudas nada o poquisimo, huele muy bien, es super hidratante, no tiene alcohol, aunque si tiene aluminio..., es antitranspirante, pero hidrata la piel al maximo...es en roll on, aunque he oido que tambien está en spray, la unica pega es que tarda un poco en secar :S pero merece la epna, os animo a que lo probeis, se vende en Parafarmacias, en España creo que cuesta en El Corte Ingles 7 euros y pico, puede que sea un poco caro, pero os aseguro que es algo milagroso ^^
Bueno, espero haber aportado mi granito de arena en el foro, slaudos y suerte chicas!!!

Ver también

E
elna_9781650
28/5/07 a las 13:00

Esa marca junto con
la de Lancaster son los mejores desodorantes. Prueba de la marca Isdin el "cacao" para labios, es alucinante y el precio es buenísimo. Saludos.

V
vanina_5851974
28/5/07 a las 16:24
En respuesta a elna_9781650

Esa marca junto con
la de Lancaster son los mejores desodorantes. Prueba de la marca Isdin el "cacao" para labios, es alucinante y el precio es buenísimo. Saludos.

^^
Gracias, si tengo ocasion lo probaré ^^, de Lancaster no he probado todabia ningun desodorante...:S

E
elna_9781650
29/5/07 a las 22:14
En respuesta a vanina_5851974

^^
Gracias, si tengo ocasion lo probaré ^^, de Lancaster no he probado todabia ningun desodorante...:S

Gracias a ti
yo también usaré el que recomiendas de Isdin pues lo conozco pero no lo he probado. Un saludo.

D
dena_7453836
30/5/07 a las 1:00

El de lancaster sin duda!
Mira a mi madre le habian hablado ya del desodorante de Lancaster y hara un par de años una amiga de mi madre que tambien sudaba bastante se lo recomendo y la verdad es que es buenisimo! es de tipo crema , inoloro y muy efectivo de tdos los que hemos probado mi madre y yo sin duda es que el da mejores resultados

R
roma_9694210
31/5/07 a las 10:11

La verdad es que isdin es una buena marca
A mi me dan mucha confianza los productos de Isdin.. De todas formas, yo mantengo a raya el sudor, usando de vez en cuando el Perpirex,de Farmacia, y diariamente uso un desodorante en spray de Oriflame que me encanta.. porque no huele a nada.. y deja la axila muuy sequita.
El de Lancaster tambien lo usa muchisima gente.. yo tengo una amiga.. que lo compra de dos en dos.. porque dice que no puede vivir sin el..

L
lee_689225
31/5/07 a las 13:32

Lancaster
Buenos dias!
Mirad, yo he probado.... Lancaster en crema y es buenisimoooo , dura todo el dia, de verdad que es uno de los mejores que he utilizado !!!! Te dura todo el dia.
Y también ,son muuy duraderos los de Yves Rocher, sobretodo uno que es blanco que se llama Hammamelis.


Probadlo , os gustará!

Saludos!

Z
zintia_5864852
31/5/07 a las 17:37
En respuesta a lee_689225

Lancaster
Buenos dias!
Mirad, yo he probado.... Lancaster en crema y es buenisimoooo , dura todo el dia, de verdad que es uno de los mejores que he utilizado !!!! Te dura todo el dia.
Y también ,son muuy duraderos los de Yves Rocher, sobretodo uno que es blanco que se llama Hammamelis.


Probadlo , os gustará!

Saludos!

Comprar
Hola, donde se puede comprar el de Lancaster? cuanto cuesta?. Gracias

L
lee_689225
31/5/07 a las 17:40
En respuesta a zintia_5864852

Comprar
Hola, donde se puede comprar el de Lancaster? cuanto cuesta?. Gracias

Precio
Hola, pues en cualquier perfumeria, de un poco de categoria.... lo encuentras... en cada ciudad , hay franquicias, en la mia está If....

Y cuesta unos 4,95 .....

Ya me dirás que tal.

Saludos!

V
veena_9060132
14/6/07 a las 23:29
En respuesta a elna_9781650

Gracias a ti
yo también usaré el que recomiendas de Isdin pues lo conozco pero no lo he probado. Un saludo.

Ureadin
Yo lo he descubierto hace poco y es un amaravilla, sudo bastante y nada me habia ido tan bien.os lo recomiendo

Z
zintia_5864852
15/6/07 a las 10:00

Socorro
yo na se que usar, me compré perspirex y nada, hiposudol y nada y el de lancaster y nada. siempre voy con el roal ahí. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yaxin_5775530
19/6/07 a las 19:15

No useis antitranspirantes
He leido que los antitranspirantes son uno de los que causan el cancer de mama, la transpiracion el un mecanismo natural de tu cuerpo para eliminar toxinas, me imagino que tambien valdrá para mas cosas pero a lo que iba, si no dejas salir el sudor no dejas entonces salir las toxinas, se quedan en tu organismo y te pueden producir tumores, yo cuando lo leí fuí corrindo al baño y arrasé con los antitranspirantes mios y de mi marido, hay que usar desodorantes porque eliminan el mal olor pero sudas y eliminas toxinas,ok

I
iulia_6750061
19/6/07 a las 20:23

Yo creo que no es cierto
Si usas un desodorante antitranspirante, no sudarás por las axilas, pero el sudor sale por otras partes del cuerpo, por lo que las tóxinas no se quedan en el cuerpo...

A
an0N_631018999z
27/10/07 a las 11:54

Pido ayuda
hola chicas tengo 16 años y no se que desodorante utilizar. Yo sudo mucho mas bien bastante y he probado varios desodorantes como el dove, el rexona girl, el rexona anti-transpirant, el sanex , kinesia ,etc. Por favor pido ayuda quiero que me aconsejeis utilizar un desodorante que no manche y moje mis camisas , y que no sea muy caro

O
oubay_6511151
9/4/10 a las 1:31

Billy
Perdon la intromisión, soy un chico con un caso asi, he usado el ureadin, al principio me fue bastante bien, pero al final se me acostumbró la piel y volví a sudar igual, e provado desodorantes antitranspirantes y ninguno me ha funcionado, en el dermatólogo me recomendaron el hiposudol y en cuanto me lo puse empecé a sudar más, mi cuerpo no lo aceptaba, sudo mucho y sin hacer ejercicio ni nada, cuando estoy en clase cada dia es lo mismo, llevo un par de lamparones debajo las axilas y realmente me llego a acomplejar porque no queda bonito y además por tema del olor también, mi novia me ha recetado el billy en rollon, ella es esteticien y lo nombran mucho en su academia, no lleva alcohol, es de lo mas natural que hay y que no huele, elimina el olor y demás, lo voy a provar y ya diré que tal.
Mas abajo decian que no se deveria usar el antitranspirante por el tema de eliminar toxinas y estoy de acuerdo, decir también que lo más seguro es que sean casos de hormonas y tal y que al final se controla un poco mas.

A
asmat_5541397
28/5/10 a las :57
En respuesta a zintia_5864852

Socorro
yo na se que usar, me compré perspirex y nada, hiposudol y nada y el de lancaster y nada. siempre voy con el roal ahí. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi tampoco me funcionan
Hola! Yo también he usado de todo, y nada me funciona. Sudo mucho y con olor, y ningún desodorante me hace nada. Los primeros días algunos van bien, pero enseguida la piel se acostumbra y dejan de hacer efecto. He probado Dove, Lancaster, Yves Rocher, Sanex, Bily y hasta polvos talco de caléndula. Pero nada... ya no sé qué hacer.

N
nefer_5468552
3/6/10 a las 17:48

Piedra de alumbree
http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natural-desodorante/

el mejor desodorante económico y natural, solo remojar la piedrita y pasarla sobre las axilas y ya está¡¡

Z
zoe_8621115
19/10/11 a las 4:00

Este producto funciona
Solucione mi problema de sudoración excesiva en las axilas usando un producto colombiano.
uno de mis mayores temores era por ejemplo levantar los brazos en el trasporte publico. pero ahora ya me siento bien, como decimos por aqui, ando relajado...
ahora lo promuevo. entra y si quieres entérate un poco mas
http://nosudar.blogspot.com/
o en facebook a
http://www.facebook.com/pages/No-sweat-No-sudar/272393232800501?sk=app_129982580378550
Buena suerte

Y
yuze_6210153
31/10/11 a las 8:45
En respuesta a asmat_5541397

A mi tampoco me funcionan
Hola! Yo también he usado de todo, y nada me funciona. Sudo mucho y con olor, y ningún desodorante me hace nada. Los primeros días algunos van bien, pero enseguida la piel se acostumbra y dejan de hacer efecto. He probado Dove, Lancaster, Yves Rocher, Sanex, Bily y hasta polvos talco de caléndula. Pero nada... ya no sé qué hacer.

Fungusol
Tranquis tooodos. Jeje. A mi me pasaba lo mismo pero descubri leyendo el prospecto de fungusol que vale para pies axilas e ingles. Estos polvos lo que hacen es cargarse las bacterias que hacen que huela el sudor y aparte baja la sudoracion excesiva. Probad y ya me direis.

S
shen_6864756
11/11/11 a las 20:52
En respuesta a zintia_5864852

Socorro
yo na se que usar, me compré perspirex y nada, hiposudol y nada y el de lancaster y nada. siempre voy con el roal ahí. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solucion
báñate y después te secas bien luego toma un limón y lo partes en 2 luego te pasas por la axila como si fuera un rolon que quede tu axila bien mojada en jugo de limón y después esperan unos segundos para que se seque y ahí tienes desodorante para todo el día yo lo uso es efectivo.

S
shen_6864756
11/11/11 a las 21:07

Jugo de limón, barato y excelente y efectivo
bueno es bastante simple, se lavan las axilas, luego toman un limón y lo cortan en dos, después se pasan por la axila como si fuera un desodorante, tienen que dejar la axila mojada en jugo de limón y luego esperan que se seque. luego pueden a ser deporte y no van sudar ni una gota y también inodoro. suerte espero que les ayude. por que a mi me ayudo.
y eso que yo traspiraba mas que boliviano en barco.xD

A
aiyue_8083404
15/6/12 a las 11:11
En respuesta a iulia_6750061

Yo creo que no es cierto
Si usas un desodorante antitranspirante, no sudarás por las axilas, pero el sudor sale por otras partes del cuerpo, por lo que las tóxinas no se quedan en el cuerpo...

Desodorantes antitranspirables no.
Los desodorantes antitranspirables no son buenos, porque obstruyen las glandulas del sudor y se inflaman, salen unos bultitos que vulgarmente le llaman golondrinos

P
puri_5719397
22/6/12 a las 8:29

Desodorante
Mirate los de la marca Sanex que hay uno con mineral de alumbre que no contiene sales de aluminio ni parabenos.
En Body shop también los verás sin aluminio ni parabenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram