Foro / Belleza

El mejor colorete

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 16:59
X
xoana_9853040
13/2/07 a las 21:03

alguien sabe cual es el mejor.

Ver también

A
anair_9902226
14/2/07 a las 18:07

Colorete
Cada una te va a decir que el suyo es el mejor.
A mi el que más me gusta es el de Bobbi Brown (los tonos clementine y pale pink)porque da un efecto fresco y natural y dura todo el día.
El colorete va en función del tono de la bios que uses: si te pones un labial rojo anaranjado no debes utilizar un colorete rosa. Si usas un labial fresa, rosa etc. no debes usar un colorete anaranjado.
Otra solución es aplicarte unos polvos bronceadores adecuados a tu tono de piel.

E
eligia_9882775
16/2/07 a las 15:41
En respuesta a anair_9902226

Colorete
Cada una te va a decir que el suyo es el mejor.
A mi el que más me gusta es el de Bobbi Brown (los tonos clementine y pale pink)porque da un efecto fresco y natural y dura todo el día.
El colorete va en función del tono de la bios que uses: si te pones un labial rojo anaranjado no debes utilizar un colorete rosa. Si usas un labial fresa, rosa etc. no debes usar un colorete anaranjado.
Otra solución es aplicarte unos polvos bronceadores adecuados a tu tono de piel.

Maybelline
el expert wear cumple se promesa de aguantar todo el dia...yo me lo aplico a las 7 de la mñn y a las 7 de la tarde sigue ahí!!a mi me gusta muchisimo y el precio está mu bien...unos 8 euros!!

X
xoana_9853040
16/2/07 a las 16:44
En respuesta a eligia_9882775

Maybelline
el expert wear cumple se promesa de aguantar todo el dia...yo me lo aplico a las 7 de la mñn y a las 7 de la tarde sigue ahí!!a mi me gusta muchisimo y el precio está mu bien...unos 8 euros!!

Hola
ustedes que tienen mas eperinecia en eso del colorete. es que soy de piel muy clara casi tirando a palida que color de colorete me queda.

E
eliska_5881578
30/3/07 a las :00

Polvos de sol!
la verdad es que coloretes uso pocos. prefiero exarme polvos de sol en los pomulos, lo veo mas natural y parece que me haya dado el sol, tampoco me echo muxo, solo accentuar la zona, eso de los colores rositas no me llaman la atencion parezco una muñeca!
alguna que otra vez, con las prisas solo me aplico dream matt mousse maybelline en los pomulos y listos! nu se,,es mi forma, es la unica que me keda bien

B
bruna_706456
30/3/07 a las 11:05

Hola

yo he leido en el foro vogue que aparte del copacabana de Nars del que hablan bien existe otro el irreelle blush de chanel (colorete suave -efecto buena cara) que tambien recomiendan por que te deja la cara muy natural. Lo que debes tener en cuenta como es tu cara por que a las que tienen el cutis seco las recomiendan el colorete en crema, las que son muy blancas no les van los colores fuertes etc.., mejor ir probando hasta dar con tu color.
MAC tiene una gama amplia en colores y ha sacado los Barbyes (gama de colores rosados).
Saludos

Z
zulay_8484725
31/3/07 a las 1:12
En respuesta a xoana_9853040

Hola
ustedes que tienen mas eperinecia en eso del colorete. es que soy de piel muy clara casi tirando a palida que color de colorete me queda.

Chanel
Yo soy como tu y estoy encantada con los irreelle blush de chanel, si eres muy blanca prueba un tono rosado y si eres mas bien morena clara prueba uno color melocoton o salmon.
Y en cuanto al famosisimo orgasm de nars pues tambien lo tengo y sinceramente nunca me ha parecido para tanto, los de chanel me parecen infinitamente mejores.

B
brenda_9579301
27/3/09 a las 18:20

El mejor colorete!!
Hola!!

El colorete depende entre otras cosas de tu tono de piel, a mi particularmente me gusta mucho el Maybelline Expert Wear blush, son colores muy naturales y da un aspecto de cara sana, que es vital, a mi me gutan mucho los tonos rosados que siempre favorecen más! Y de precio tb está muy bien.
Espero haberte ayudado

S
sulema_5616706
28/3/09 a las 11:22

Buenas nars y bourjois por excelencia
Le doy la razon a la compañera NARS el tono ORGASM todo un acierto es carillo pero lloras de la emoción cuando te lo echas y de BOURJOIS yo tengo el 80 SIENNE que es mate beige muy raro pero se queda muy chulo.

C
chun_5745127
9/1/11 a las 17:11

Para vily16
olaaa soy nueva y para mi el mejor coloreta q ay es el de la marca BOurjois

Y
yixi_9728504
11/1/11 a las 20:59

Colorete
para mi lo mejorcito es el orgasm de Nars y mi preferido el posey de Mac es en crema
, dura mas y da un toque muy jugosito a la piel, ademas es muy facil de aplicar solo necesitas los dedos.

www.youcanbe.es

L
llanos_8091433
13/1/11 a las 9:01
En respuesta a yixi_9728504

Colorete
para mi lo mejorcito es el orgasm de Nars y mi preferido el posey de Mac es en crema
, dura mas y da un toque muy jugosito a la piel, ademas es muy facil de aplicar solo necesitas los dedos.

www.youcanbe.es

Colorete
Yo hace muchisimos años que me maquillo, y para mi el mejor colorete es del Max Factor Flawless perfección color 225 Mulberry, y esta bien de precio, me dura todo el dia.

N
neiba_5173149
10/4/12 a las 14:31

El mejor colorete
Hola! yo estoy buscando también un colorete, porque hasta ahora he estado usando durante años uno de Bourjois que me encantaba, pero llevo notando que se seca mucho y luego apenas pinta, y también dos vecesse me ha roto la brochita

A
arai_5384978
11/4/12 a las :29
En respuesta a xoana_9853040

Hola
ustedes que tienen mas eperinecia en eso del colorete. es que soy de piel muy clara casi tirando a palida que color de colorete me queda.

Colorete piel clara
Si eres morena de pelo probaría con un tono rosado.
Si eres rubia o te pones morena con el sol puedes probar un tono melocotón.

www.makeupanddreams.es

J
juanma_5283239
12/4/12 a las 16:59

El de l'oreal
Yo me quedo sin duda con el de L'Oreal, el que tiene dibujado una pieza de puzzle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest