Foro / Belleza

El mejor champú alisador

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 5:56
N
nebai_5805998
31/1/04 a las 23:20

Hola gente

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre champús y productos (cremas, mascarillas, etc) para el alisado del cabello, asi podremos tener un poco mas claras las cosas con las recomendaciones de las demas .

Bueno yo he probado el de Pantene ProV de "suave y liso" el que lleva acondicionador tambien, y me fue bastante bien, pero tengo que reconocer que me queda mucho mejor usando el de Elvive "liso intenso", eso si, despues alisandolo con secador.
Me gustaría que alguien me diera la opinion sobre el de Fructis para alisar y el de Sunsilk, pues creo que tambien tiene.
Ahora Fructis a sacado uno nuevo que es para que no se te encrespe y rice si hay humedad y para que te quede liso, pero no se si es el unico que hay.

Gracias, y decirme algo por favor!!!

(En cuanto se me acabe el de elvive quisiera probar uno distinto, jeje)

Ver también

A
anair_9902226
1/2/04 a las 12:50

Productos para alisar
Prueba el champu oleo relax, esta gama tiene marcarilla y otros productos alisantes. esta muy bien la crema de alisado liss control de loreal profesional. Cuando estes ya peinada, puedes ponerte un poco de laca anti-frizz si ves que el ambiente esta humedo para que no se encrespe el pelo.

N
nebai_5805998
1/2/04 a las 13:09
En respuesta a anair_9902226

Productos para alisar
Prueba el champu oleo relax, esta gama tiene marcarilla y otros productos alisantes. esta muy bien la crema de alisado liss control de loreal profesional. Cuando estes ya peinada, puedes ponerte un poco de laca anti-frizz si ves que el ambiente esta humedo para que no se encrespe el pelo.

Oleo relax
Esa gama de productos de que marca es?
No la habia oido nunca.
Creo que fructis de garneier tambien tiene muy buena fama con esto de productos para alisar, ¿Creeis que merece la pena comprarme el champu, la crema y la laca?

Espero que alguien que los tenga me lo diga

Y
yailen_9870631
1/2/04 a las 13:38

Para mi oleo-relax..
Hola acabo de respoder a tu pregunta de los rulos...eres tu no??y ahora he visto esta..Comparto la opinión del oleo-relax, para mi el mejor.Es de la marca kerastase(l'oreal)de la gama naranja.Hay champú, mascarilla y aceite alisador.Te deja el cabello mucho más facil de alisar, te lo nutre y te lo deja como un espejo!Al menos a mi...
UN BESO.

F
fati_6104345
1/2/04 a las 21:15

Hola
Yo utilizo el champú, crema y mascarilla de FRUCTIS "HIDRA-LISO, Cabellos secos, ásperos y difíciles de alisar" (aunque mi pelo no es ni seco ni áspero, pero lo deja genial).

Todos los productos de Fructis lo dejan hasta tres veces más liso, y ya si además es especial para alisar, pues mucho más.

He probado varios productos de otras marcas y varios también de Fructis, y de todos, me quedo con el que te he dicho. Con éste además no se te encrespa ni se te riza el pelo cuando hay humedad. A mí me encanta... Pero en general, de todo lo que he probado de Fructis (que es prácticamente todo lo que tienen), con todo me ha ido muy bien, cosa que no puedo decir de productos de otras marcas (claro que, todo dependerá del pelo de cada una).

Lo que sí que no os aconsejo son espumas y sprays de esos que sacan para pelo liso. Yo he probado unos cuantos y lo único que he conseguido es sensación de pelo graso (nada más echármelo después de lavarlo), el pelo no queda nada suelto y queda enredado y, además, ni alisa ni quita volumen.

Un beso.


DiositaVenus.

A
an0N_916559399z
3/2/04 a las 20:43

Fructis hidra-liso
Yo no lo he probado pero mi madre y mi mejor amiga si, y el resultado en las dos ha sido el mismo. El pelo es verdad que se lo deja muy liso y no se les encrespa pero desde que lo usan a las 2 les ha salido un montón de grasa en el pelo cuando de siempre lo han tenido bastante seco. A ellas no les ha compensado tenerlo muy liso pero con grasa y lo han dejado de utilizar

D
dunixe_8041057
6/2/04 a las 18:16
En respuesta a an0N_916559399z

Fructis hidra-liso
Yo no lo he probado pero mi madre y mi mejor amiga si, y el resultado en las dos ha sido el mismo. El pelo es verdad que se lo deja muy liso y no se les encrespa pero desde que lo usan a las 2 les ha salido un montón de grasa en el pelo cuando de siempre lo han tenido bastante seco. A ellas no les ha compensado tenerlo muy liso pero con grasa y lo han dejado de utilizar

Fructis hidra-liso :@
A mi me ocurrio lo mismo. De todas formas no lo alisaba mucho, y eso q yo solo tengo el pelo onduladillo. Como lleva mucho aceite engrasa el pelo q no veas. No lo recomiendo para nada.

M
maryam_8302978
8/2/04 a las 14:59

Cuanto suelen costar estos champús?
cuanto suelen costar?

H
helvia_7829250
9/2/04 a las 21:49

La pregunta del millón
Aquí estamos hablando del secreto del éxito, dar con el alisador que mejor te vaya es un milagro! La verdad es que a mí también me ha ido bien con el suave y liso de pantene, eso sí, tienes que utilizar los 3 productos: champú, acondicionador y mascarilla. A veces hay ofertas, y los 3 te salen a 7 euros, q no está mal.
Alguien ha hablado del L'oreal professional, tiene una leche alisadora muy buena también, te la tienes que echar generosamente x todo el pelo, pero dura bastante.
Y si el problema es la humedad: Llongueras. También tiene una gama antihumedad, a una amiga mía le va genial.

E
edwige_9896631
12/2/04 a las 17:58

Prueba el oleo-relax!
Comparto la opinion de angelito.
Yo también uso el oleo-relax de kerastase, y la verdad es que me va super bien.
Tengo el pelo mucho más suave, y el alisado me dura bastnte más. A mi con otros champús con la humedad se me bufaba todo el pelo, pero con este no. No es barato, pero merece la pena. Se vende en pelukerias. Ya me contaras!

A
axier_9073655
18/1/05 a las 23:02
En respuesta a yailen_9870631

Para mi oleo-relax..
Hola acabo de respoder a tu pregunta de los rulos...eres tu no??y ahora he visto esta..Comparto la opinión del oleo-relax, para mi el mejor.Es de la marca kerastase(l'oreal)de la gama naranja.Hay champú, mascarilla y aceite alisador.Te deja el cabello mucho más facil de alisar, te lo nutre y te lo deja como un espejo!Al menos a mi...
UN BESO.

Como evitar que el uso de la gorra me dane el pelo ya que juego beisbol
quisiera saber que shampu nutre el pelo de verdad pues soy jugador de beisbol y tengo que usar obligatoriamente gorra
me preocupa mi aspecto

F
feliza_7494608
19/1/05 a las 18:16

Hola
Mira yo despuies de lavarme el pelo me lo plancho siempre,pero los 1dias siempre me kedaba aspero y seco(ya k la plancha lo estropea un monton)pero desde que uso dove,el pelo se me keda genial.Y no es ningun especial de cabello liso,pero incluso sin plancharmelo esta liso(aunke prefiero planxarmelo).Yo uso champu para cabellos teñidos y acondicionador para cabellos secos.El único problema es k el pelo te duro menos tiempo limpio,si antes me lo lavaba cada 3o 4 dias,ahora cada 2 o 3.Tampoko me importa.Espero haberos ayudadao.besos

A
an0N_577276299z
19/4/06 a las 14:49

Yo he utilizado el sunsilk alisado facil.y el garniel fructis
hola xicas a mi lo q me pasa es lo sigiente . desde q me corte el pelo a capas ademas de quedarseme encrespado tengo bolumen al secarmelo con el secador he probado distintos champus alisantes. el sunsilk huele muy bien pero de alisar nada se me queda igual y luego el garniel fructis se te quedan todos los pelos tiesos y yo ya estoy desesperada no se q champu utilizar ¿ me ppodeis decir alguno q hos aya ido bien y q se os alla quedado liso? poneos en contacto con migo mi e-mail y messenger es el sigiente : carmen11_18@hotmail.com porfabor si me podeis ayudar mandadme un correo electronico ya no se lo q hacer

A
ayda_8121082
18/3/07 a las 20:12

"champú que alisa muy bien"
Yo probe el de la línea Deliplus y me fue muy bien, como era muy barato no me esperaba mucho pero me fue genial a pesar del precio... probarlo

N
nuo_6319545
15/10/07 a las 19:32

Sunsilk
Hola , yo utilice el champu alisador de sunsilk, vamos, que em compré toda la gama (champu, suavizante y alisador de después del lavado) y no me hacía nada. te ayuda a pasarte las planchas, pero lo que yo quería es no usarlas aunque no se me quedase liso prefecto pero si algo lacio, así que nada, otro timo.ciaoo

A
an0N_949755199z
21/8/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_577276299z

Yo he utilizado el sunsilk alisado facil.y el garniel fructis
hola xicas a mi lo q me pasa es lo sigiente . desde q me corte el pelo a capas ademas de quedarseme encrespado tengo bolumen al secarmelo con el secador he probado distintos champus alisantes. el sunsilk huele muy bien pero de alisar nada se me queda igual y luego el garniel fructis se te quedan todos los pelos tiesos y yo ya estoy desesperada no se q champu utilizar ¿ me ppodeis decir alguno q hos aya ido bien y q se os alla quedado liso? poneos en contacto con migo mi e-mail y messenger es el sigiente : carmen11_18@hotmail.com porfabor si me podeis ayudar mandadme un correo electronico ya no se lo q hacer

Vaya marron
carmen me pasa lo mismo yo estoy usando la mascarilla de deliplus liso y el champu garnier fructis hidra-liso pero eso de hidra liso nada vaya mierdita solo q os doy un truquillo despues de la ducha secaros el pelo y a la vez con los dedos de las manos peinaroslo al menos algo liso queda

A
an0N_949755199z
21/8/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_577276299z

Yo he utilizado el sunsilk alisado facil.y el garniel fructis
hola xicas a mi lo q me pasa es lo sigiente . desde q me corte el pelo a capas ademas de quedarseme encrespado tengo bolumen al secarmelo con el secador he probado distintos champus alisantes. el sunsilk huele muy bien pero de alisar nada se me queda igual y luego el garniel fructis se te quedan todos los pelos tiesos y yo ya estoy desesperada no se q champu utilizar ¿ me ppodeis decir alguno q hos aya ido bien y q se os alla quedado liso? poneos en contacto con migo mi e-mail y messenger es el sigiente : carmen11_18@hotmail.com porfabor si me podeis ayudar mandadme un correo electronico ya no se lo q hacer

Vaya marron
os doy un truquillo despues de la ducha secaros el pelo y a la vez con los dedos de las manos peinaroslo al menos algo liso queda

A
an0N_949755199z
21/8/09 a las 14:56
En respuesta a maryam_8302978

Cuanto suelen costar estos champús?
cuanto suelen costar?

Money money
no esta muy alto cielo a mi me costo 3,95 la verdad no alisan mucho pero son buenos y huelen..mmm bueno eso q suelen costar 3,95

J
jayne_10026467
21/8/09 a las 15:58

loreal professionnel y oleo relax
Pues yo tenía el cabello súper esponjado y rebelde y había usado muchos productos y no veía ningún resultado que me acabara de convencer. El de Pantene me dejaba el cabello un poco más liso pero súper seco y el de fructis me causaba mucha grasa y dejaba el cabello sin movimiento. Hasta que descubrí el champú liss ultime de Loreal Professionnel, es más caro que las otras marcas pero en serio vale la pena, deja el cabello súper brillante, con mucho movimiento y tan liso que ya van varias ocasiones que ni siquiera tengo que pasar la plancha y eso que lo dejo secar al aire. También una vez por semana utilizo la mascarilla de oleo relax y el resultado es súper, el cabello queda súper suave y con brillo de espejo.

Sé que esas marcas son más caras que pantene o fructis, pero la verdad a mí son las únicas que me han dado resultado por lo que vale la pena el gasto.

A
amor_5860386
22/8/09 a las 13:19

Sleek look de matrix
es la caña.

W
wanda_8283478
11/12/12 a las 18:16

Sin duda el mejor tressemmé
LLevo años usando el champú y el acondicionador de la gama Tressemmé ACABADO SEDODO LISO, para mi es el mejor, queda el pelo muy suave y liso, a veces ni siquiera me lo seco y queda perfecto

D
desire_8602849
29/10/15 a las 5:56
En respuesta a jayne_10026467

loreal professionnel y oleo relax
Pues yo tenía el cabello súper esponjado y rebelde y había usado muchos productos y no veía ningún resultado que me acabara de convencer. El de Pantene me dejaba el cabello un poco más liso pero súper seco y el de fructis me causaba mucha grasa y dejaba el cabello sin movimiento. Hasta que descubrí el champú liss ultime de Loreal Professionnel, es más caro que las otras marcas pero en serio vale la pena, deja el cabello súper brillante, con mucho movimiento y tan liso que ya van varias ocasiones que ni siquiera tengo que pasar la plancha y eso que lo dejo secar al aire. También una vez por semana utilizo la mascarilla de oleo relax y el resultado es súper, el cabello queda súper suave y con brillo de espejo.

Sé que esas marcas son más caras que pantene o fructis, pero la verdad a mí son las únicas que me han dado resultado por lo que vale la pena el gasto.

Lugar
Hola, te agradecería si me dieras el dato de donde compras ese shampoo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir