Foro / Belleza

El mejor centro de belleza está en galapagar, madrid

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 11:47
B
bintou_6953723
11/8/13 a las 17:01

Hace un par de años me fui a vivir a Galapagar, en Madrid. Yo siempre había ido a centros de belleza en el centro de Madrid y no tenía mucha fe de encontrar un centro cerca de mi nueva casa con mismos resultados. Pero para mi sorpresa, y después de probar unos cuantos de la sierra, el mejor, a mi gusto, y con mucha diferencia está, precisamente, en Galapagar

Se llama centro de belleza Aisea y he probado muchos de sus servicios. Lo que más me gusta hasta ahora son los tratamientos anticelulíticos. Es la primera vez que veo resultados de verdad y en poco tiempo, la tía se lo curra mucho, mucho, y adapta el tratamiento a mi caso particular.

También está genial la manicura con esmalte permanente. Los resultados son muy buenos y dura un montón (más que en otros sitios a los que he ido donde usan las mismas marcas, porque la que me lo hace aquí sella muy bien el esmalte y dura que no veas).

Y bueno, ni que decir tiene lo bien que tengo la piel de la cara. Tengo la piel mixta tirando a grasa, he tenido problemas de acné y a la vez de falta de hidratación, ha sido en este centro donde me han arreglado todo!!! me he hecho alguna limpieza de cutis (con resultados fantásticos) pero sobre todo, me dejé guiar por la chica y compré cremas allí, puedo decir que se nota mucho la diferencia. Trabajan con marcas que no salen en los anuncios de la tele pero que son buenísimas.

También sé por amigas mías que están encantadas con cómo depilan con cera en este sitio (yo me hice el láser así que no me hace falta). Lo que sí me diseñaron son las cejas y ENCANTADA, porque no me gustan muy finas y me las han dejado preciosas. Mi hermana se hizo un masaje y también genial.

No me dan comisión ni nada, jaja... pero realmente cuando descubres que algo funciona bien y encima a buen precio, me parece bueno compartirlo con más gente. Hace poco empecé a seguirles por facebook y os recomiendo su página, dan consejillos de belleza y está muy bien: https://www.facebook.com/aiseabelleza

Saludos a todas!

Ver también

D
doris_9694571
14/8/13 a las 11:47

Me encanta el centro de belleza aisea
hola a todas, vivo en galapagar desde hace 15 años y uno de los encantos de este pueblo en precisamente este centro de belleza. Soy clienta de Aisea desde hace muchos años y cada dia Yoana, su dueña, me trata como si estuviera en mi casa. Sus tratamientos son una maravilla. Yo os aconsejo el masaje de chocolate, un desestresante genial. La ultima vez hasta me quede dormida durante el tratamiento. No os voy a decir nada mas, os aconsejo que vayais y probeis. Yoana y su equipo son mavarillosas. Tienen pagina web y facebook para ver todos sus servicios. www.aiseabelleza.com.
Nos vemos en el centro de belleza Aisea chicasssss!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir