Foro / Belleza

El mejor anticelulitico?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 19:57
H
hoda_9406755
6/4/04 a las 14:54

que anticeluliticos usais? ya se acerca el verano y me gustaria saber de alguno realmente efectivo. yo nada mas uso una locion hidratante que pone tb anticelulitica de REVLON NATURAL HONEY.Huele muy bien y ademas es baratita, aun la llevo solo 1 semana, si veo algun efecto ya os avisare.
si conoceis algo bueno, algun gel, crema, maquina de masajes de esas, arcilla... me decis!
gracias
sh

Ver también

A
an0N_938302899z
23/4/07 a las 17:39

Anticeluliticos. cual es el mejor?
Hola, ante tantas dudas sobre este tipo de productos, quisiera hacer un llamamiento a las experiencias de las chicas: cual es realmente el anticelulitico que funciona? Esta claro que si te gastas 60 euros en una crema, funcionará. Pero segun leo y cuenta la gente, hay cremas como el Thiomucase (en farmacias) que va muy bien, tambien la de Mercadona (Deliplus) va muy bien, y son de precios muy bajos. Quisiera saber en cuanto tiempo se nota ya una diferencia visible.
Y si es mucho pedir, las lociones naturales a base de hiedra o limón, hacen algo?
Quien sabe, igual con una visita al jardín encontramos el mejor remedio...
ya me direis!
Gracias.
Silviachocolat.

H
hella_9860413
23/4/07 a las 23:46

Avon
a mi me va bien el de avon, el anticelulitico y el reafirmante

R
rie_6080115
10/6/09 a las :14
En respuesta a hella_9860413

Avon
a mi me va bien el de avon, el anticelulitico y el reafirmante

Hola
Me puedes pasar la marca del anticelulitico que utilizas tu?
plzzzz ese que mencionas de Avon!
ya que es la marca que tengo a la mano siempre!

H
hala_6037806
11/6/09 a las 13:33

Aceite anticelulitico de abedul
El mejor anticelulitico que he probado es Aceite Anticelulítico de Abedul de la casa Weleda..
a mi, me funciona de maravilla. De precio esta muy bien, vale unos 18 euros...
Os lo recominedo..
El baedul tiene muchas propiedades, como direticas y es muy bueno para la retención de liquido..

Saludos

H
haya_5787806
13/6/09 a las 19:57

Productos avon

Hola, estoy supercontenta gracias a ser distribuidora de Avon me saco unas pelillas para pagar el cole de mi niño de 3 años. No entiendo como pueden hablar mal de esta empresa, no tienes apenas gastos. Mi marido tuvo una empresa y entre pagar luz y sueldos no sacabamos para nada, ahora trabajo para la empresa privada y tiene menos preocupaciones. Bueno a cada persona le va una cosa y si tienen trabajo fijo, yo entiendo que no quieran ir a comisión de venta.

Si os gustan los productos AVON, podeis visitar mi tienda en ebay. Todavia estoy empezando y no tengo todo el catálogo subido pero me podeis pedir a mi email lo que no encontreis carola_rl@hotmail.com.

Se me olvidaba la dire de la tienda es http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-Avon__W0QQ_armrsZ1

Muchos besitos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook