Foro / Belleza

EL MEJOR ANTIARRUGAS

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 16:59
A
assier_766609
20/11/17 a las 20:37

Buenassss    llevo tiempo preocupada por esas arruguitas de expresion,(qe ya cada vez se van notando más), asi que me puse a buscar un producto que me diera resultados, y la mayoria una decepción, unos son muy caros, otros no hacen absolutamente nada, otros me dejaban la piel grasa... hace un mes , mi cuñada me recomendó un serum de la marca 'Sunsonne', no la conocía y la verda esque me está sorprendiendo, ya noto resultados, noto la piel super tersa y suavita,  sin duda me quedo con esta. Animaros a probadla! Se llama, 'sunonne oleo serum Antiarrugas' 

aqui la compramos nosotras: https://suparafarmaciaonline.com/es/productos-sunsonne/13908-oleo-serum-sunsonne-anti-arrugas-30-ml.html

Ver también

R
rosario857
24/11/17 a las 16:59
En respuesta a assier_766609

Buenassss    llevo tiempo preocupada por esas arruguitas de expresion,(qe ya cada vez se van notando más), asi que me puse a buscar un producto que me diera resultados, y la mayoria una decepción, unos son muy caros, otros no hacen absolutamente nada, otros me dejaban la piel grasa... hace un mes , mi cuñada me recomendó un serum de la marca 'Sunsonne', no la conocía y la verda esque me está sorprendiendo, ya noto resultados, noto la piel super tersa y suavita,  sin duda me quedo con esta. Animaros a probadla! Se llama, 'sunonne oleo serum Antiarrugas' 

aqui la compramos nosotras: https://suparafarmaciaonline.com/es/productos-sunsonne/13908-oleo-serum-sunsonne-anti-arrugas-30-ml.html

Lo único que me ayudó a eliminar las arrugas,dar luminosidad a la piel, belleza y reafirmante increíble..es el serum Agadir Mágico Deluxe..es un serum completísimo..en poco tiempo mi piel ha cambiado, además son productos naturales,..además de este serum son las cremas Agadir mágico día y crema Agadir Mágico noche o bien las cremas Agadir cristal....son buenísimos,además para lavarme la piel uso el jabón beldi negro exfoliante..es increíble cómo deja mi piel y como mascarilla uso la de VitC....yo compro estos productos en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es. ..la atención es personal..yo llamo al tlf 640 210857.  Y Paqui me asesora sobre los productos que necesito..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir