Foro / Belleza

El mayor peligro de la depilacion laser

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 16:41
R
rime_9870252
25/8/07 a las 12:42

Después de leer el foro, ver la recomedaciones para elegir una clínica e investigar por mi cuenta yendo a consulta en muchos sitios, puedo afirmar que el mayor peligro está en ir al primer sitio sin informarse bie, guiandose por descuento (Hasta un 50% he visto en esta web), cuando cierran empresas como epilaser en barcelona, abren franquicias, da qué pensar, hay que dscartar:

- Descuentos alucinantes que huelen a tomadura de pelo.
-Franuicias
-Peluquerías
-Gimnasios
-centros de estética

Vamos que la depilacion laser es algo serio, te pueden quemar, te pueden sacar el dinero y no hacer nada, adelantar las sesiones como en pelostop, baratos??, te sale mucho más caro si haces cuenta.

Ver también

N
nayira_8986952
27/8/07 a las 13:03

Lo importante es informarse bien
creo que el mayor peligro es no estar bien informado y confiar demasiado, cuántos sitios se anuncian diciendo que tienen varios laseres y luego no es verdad.

W
waqar_5826933
27/8/07 a las 18:40
En respuesta a nayira_8986952

Lo importante es informarse bien
creo que el mayor peligro es no estar bien informado y confiar demasiado, cuántos sitios se anuncian diciendo que tienen varios laseres y luego no es verdad.

Eso es
te refieres a los que dicen que son buenos por la confianza depositada de l agente?. esa que solo usa fotodeplicion luz pulsada con Eiplights obsoletos?, que pagan mas en sus franquicias por la megapublicidad y por sus servicos juridicos? jeje al final todo se sabe

H
harumi_7267525
27/8/07 a las 22:11

Necesito consejo
Hola!necesito hacerme la depilacion del vello pubico porque cada vez que me depilo es un horror la de granitos que me salen,y necesito saber de alguna clinica en Palma de mallorca en la que pueda confiar.Si alguien sabe algo por favor.Gracias y saludos a todas

G
gulnaz_6272115
28/8/07 a las 9:10
En respuesta a harumi_7267525

Necesito consejo
Hola!necesito hacerme la depilacion del vello pubico porque cada vez que me depilo es un horror la de granitos que me salen,y necesito saber de alguna clinica en Palma de mallorca en la que pueda confiar.Si alguien sabe algo por favor.Gracias y saludos a todas

Pelostop palma de mallorca
Hola Nessa245!
En Palma de Mallorca hay una clínica médica que se llama Pelostop y está superbien de precio, yo he ido 3 veces por el momento y no está mal, en la rambla dels ducs de Palma. Ya me dirás si vas...
Un beset!

H
harumi_7267525
17/5/08 a las 13:03
En respuesta a gulnaz_6272115

Pelostop palma de mallorca
Hola Nessa245!
En Palma de Mallorca hay una clínica médica que se llama Pelostop y está superbien de precio, yo he ido 3 veces por el momento y no está mal, en la rambla dels ducs de Palma. Ya me dirás si vas...
Un beset!

He ido a pelostop
Hola Erbile! Al final he ido a Pelostop,el mes pasado me hice la 1 sesión y me ha ido genial,dentro de poco tengo la segunda.Estoy encantada.Muchas gracias por tu consejo.Besos

S
shiara_6281814
19/5/08 a las 13:33

Depilación laser-fotodepilación en asturias
ola.NO se colgar un sms para que lo lea todo el mundo y me respondan, así que como leí tu correo y estoy siguiendo tu criterio, te lo envio a ti. ( Soy nueva aquí; se nota. es la 1er. vez que entro para participar en un foro). Aunque a veces he consultado vuestros mensajes sobre este tema que me interesa:
He consultado varios centros de depilación pero no me decido por ninguno (todos tienen algún pero) y quería que si alguna de ud. tenían experiencia con alguno de estos, me contaran para por fin decidirme.

. Epil Master
. Icara
y otros centros dermatólogicos de Oviedo como:
. Clínica Dermatológica Dr. Sanchez del Río y Dr. Santos- Juanes Jimenez.
. Dra. Belén Casas Tineo.

He consultado más pero los he descartado. ¿Qué opinan de estos???

Estoy angustiada porque llevo tiempo y tengo foliculitis (bello enquistado), así que cada vez que me depilo, es un suplicio.
Gracias por vuestra ayuda

I
inacio_8336799
20/5/08 a las 17:03

Cualquier sitio es peligroso
Al menos yo pienso que cualquier sitio puede entrañar algun tipo de peligro... Un dia fui a una peluqueria con mucha fama y cara donde me cortaron la oreja, y no por eso deja de ser buena. Entrando en el temq de lq depilacion, pues yo fui a no mas vello porque queria hacerme una depilacion definitiva y no podia costearme otra cosa, y la verdad es que el tiempo que llevo fue todo bien... Seguro que encuentras un monton de gente que pago una autentica pasta y no tuvo buenos resultados o tuvo malas experiencias... Lo barqto sale caro? depende de que! hay que saber consumir!

N
naiala_5838695
14/7/13 a las 16:41

Depilacion
PUES YO LA HICE Y ME FUE DE LUJO, NO DEBERIAS METER MIEDO A LA GENTE PQ ESTA TODO MUY CONTROLADO,SON PROFESIONALES...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir