Foro / Belleza

El mas calido de serge lutens

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 16:04
A
an0N_852775299z
8/7/10 a las 13:00

Hola , sabeis cual es el que mas perdura en la piel?

he probado uno que huele a almendra, busco algo dulcito y que perdure mucho

¿algun otro que os guste mucho de esta marca? no se x cual decidirme

gracias

Ver también

M
maily_6909126
8/7/10 a las 13:57

Hola inorout
Hay uno que es una bomba de fijación que se llama Musks Kublai Khan. Pruébalo. A lo mejor no te gusta, porque creo que es fortísimo.

En general en Serge Lutens todos los perfumes todos tienen muy buena fijación.

Prueba Rousse (huele a canela y madera), o Five o'clock au gingembre. Imagino que el que has probado es Daim Blond o Louve. Los dos son dulces. Otro día lo pruebas en la piel, pero verás que casi seguro que te perdura mucho.
Ah, Féminité du Bois también es dulce y con muy buena fijación. Y Un Bois Vanille (huele a flan Royal jajaja).

¡Besos!

A
an0N_852775299z
8/7/10 a las 16:41
En respuesta a maily_6909126

Hola inorout
Hay uno que es una bomba de fijación que se llama Musks Kublai Khan. Pruébalo. A lo mejor no te gusta, porque creo que es fortísimo.

En general en Serge Lutens todos los perfumes todos tienen muy buena fijación.

Prueba Rousse (huele a canela y madera), o Five o'clock au gingembre. Imagino que el que has probado es Daim Blond o Louve. Los dos son dulces. Otro día lo pruebas en la piel, pero verás que casi seguro que te perdura mucho.
Ah, Féminité du Bois también es dulce y con muy buena fijación. Y Un Bois Vanille (huele a flan Royal jajaja).

¡Besos!

Gracias
Si el que probe es Louve, que todavia me huelo desde esta mañana a las 8 y son las 16.00

quiero uno con muy muy buena fijacion, porque en mi piel no duran nada

gracias

M
maily_6909126
8/7/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_852775299z

Gracias
Si el que probe es Louve, que todavia me huelo desde esta mañana a las 8 y son las 16.00

quiero uno con muy muy buena fijacion, porque en mi piel no duran nada

gracias

Hola inorout
Pues te está durando mucho, ¿eh?

En mi piel también los perfumes se esfuman, pero hay ciertas notas que he comprobado que se me pegan más y me aguantan, como la vainilla, el sándalo, el vetiver...

¡Besos!

M
maily_6909126
9/7/10 a las :26

¡hola sirocco!
Me tienes intrigada con el China de Serge Lutens desde que lo probaste hace mucho tiempo, porque no encuentro ningún comentario o descripción de él en ningún sitio, ni aparece en las bases de datos de las webs que suelo consultar

Tendré que pasarme por ECI cuando vaya a Murcia para olerlo (o quizás en If), porque la verdad es que no lo localizo por ningún lado.

¡Besitos!

M
maily_6909126
9/7/10 a las 10:48

Jajajaja
¡Vale, ahora sí se cual es!

Tonta de mí de no haber relacionado los nombres

En todo caso, no he probado Chêne, así que en cuanto lo vea lo pruebo. Como me gustan amaderados...

¡Besos!

A
ane_5933325
9/7/10 a las 12:44

Feminite du bois
Las que lo conoceis, como huele o a que huele?
tiene muy buena pinta, la composición es:
-naranjo en flor, madera de cedro y rosa
-melocotón, miel, madera de cedro, violeta y cera de abeja
-cardamomo, clavo de olor, vainilla, cedro, almizcle y canela

creo que por la composición debe oler muy bien

el chypre rouge, si no me equivoco, su nota de salida es almendra, y también lleva miel
me estan entrando ganas de pedir muestras..
Besos

M
maily_6909126
9/7/10 a las 13:35
En respuesta a ane_5933325

Feminite du bois
Las que lo conoceis, como huele o a que huele?
tiene muy buena pinta, la composición es:
-naranjo en flor, madera de cedro y rosa
-melocotón, miel, madera de cedro, violeta y cera de abeja
-cardamomo, clavo de olor, vainilla, cedro, almizcle y canela

creo que por la composición debe oler muy bien

el chypre rouge, si no me equivoco, su nota de salida es almendra, y también lleva miel
me estan entrando ganas de pedir muestras..
Besos

Hola chispas!
El Chypre Rouge a mí personalmente no me gusta nada de nada, porque es extremadamente dulce, pero como una medicina a la vez, y creo recordad que olía mucho a regaliz negro (aunque eso ya no lo tengo tan claro, ya que estoy viendo comentarios en Fragrantica y nadie dice nada de regaliz).

El Féminité du Bois me gusta mucho más. Es dulce y amaderado, también floral, especiado... Lleva violeta pero nada que ver con Insolence. A mí no me evoca bosques (no tiene notas verdes), pero sí que es como si en una cabaña de madera se estuviera haciendo una fiesta con muchas flores, dulces y ponches, y se oliera toda la mezcla de maderas y golosinas.

¡Besos!

A
ane_5933325
9/7/10 a las 14:21
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas!
El Chypre Rouge a mí personalmente no me gusta nada de nada, porque es extremadamente dulce, pero como una medicina a la vez, y creo recordad que olía mucho a regaliz negro (aunque eso ya no lo tengo tan claro, ya que estoy viendo comentarios en Fragrantica y nadie dice nada de regaliz).

El Féminité du Bois me gusta mucho más. Es dulce y amaderado, también floral, especiado... Lleva violeta pero nada que ver con Insolence. A mí no me evoca bosques (no tiene notas verdes), pero sí que es como si en una cabaña de madera se estuviera haciendo una fiesta con muchas flores, dulces y ponches, y se oliera toda la mezcla de maderas y golosinas.

¡Besos!

Hola yzma
Si huele a regaliz ....y me pasa como lolita lempicka, que en mi piel el regaliz huele mucho y
estoy haciendo mi lista para pedir muestras, de momento.
Feminité du bois
Louve
chypre rouge, le daré una oportunidad
princesse Muscat(CSP)
Molecule 01
Juicy couture.

no sé si serán lo que espero, me he guiado por la composición, pero los nicho no son lo mio
que te parecen?
se pueden pedir 2 o mas muestras del mismo perfume?......

M
maily_6909126
9/7/10 a las 14:49
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
Si huele a regaliz ....y me pasa como lolita lempicka, que en mi piel el regaliz huele mucho y
estoy haciendo mi lista para pedir muestras, de momento.
Feminité du bois
Louve
chypre rouge, le daré una oportunidad
princesse Muscat(CSP)
Molecule 01
Juicy couture.

no sé si serán lo que espero, me he guiado por la composición, pero los nicho no son lo mio
que te parecen?
se pueden pedir 2 o mas muestras del mismo perfume?......

¡hola de nuevo!
¿Vas a hacer el pedido a Barfumería? Creo que sí que puedes pedir dos del mismo, pero cuando hagas el pedido por si acaso pregúntalo y pon alguno más para que puedan mandarte en caso de que no puedan mandar dos del mismo, o si alguno no les queda.

Creo que te van a gustar los que has escogido, pero si no te va el regaliz, tengo mis dudas con el Chypre Rouge. Tampoco creo que te guste Molecule 01 (caso de que puedas olerlo jajaja), pero nunca se sabe.
El Princesse Muscat no lo conozco.

¡Besos!

M
maily_6909126
9/7/10 a las 15:44

¡hola sirocco!
La verdad es que yo estaba convencida de que podía haber un perfume de Serge Lutens que se llamara China, o Chine jajajaja

Como es un creador fascinado por Asia, me parecía normal que tuviera un perfume con ese nombre. Además Serge Lutens tiene unos perfumes más exclusivos que no están en su línea de exportación, y esos no me los conozco. Pensé que a lo mejor podía haber llegado a Murcia uno de esos perfumes más exclusivos de Serge Lutens. Los frascos son diferentes, en forma de campana.

Entiendo que ahora te apetezcan otro tipo de perfumes. A mí también me pasa que según la época me llaman más unas familias que otras. Y yo no soy de dulzones, pero a veces siento como necesidad de echarme uno así jajaja

¡Besos!

M
maily_6909126
9/7/10 a las 16:04

Pues vaya lío jejeje
Debe ser que los Serge Lutens en la tienda en París (Les Salons du Palais Royal Shiseido) se pueden comprar tanto en frasco rectangular como en frasco de campana). Luego ya está la serie más exclusiva que solo se pueden adquirir allí, que tienen todos forma de campana, como Cuir Mauresque, El Attarine, Fumerie Turque...

Aunque también se que algunos que empezaron siendo exclusivos solo de la tienda de París, luego pasaron a la serie de exportación en frasco rectangular. A lo mejor eso le pasó a Chêne.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram