Foro / Belleza

El maquillaje no me dura nada con el frio.

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 10:55
B
birgit_9041194
27/2/13 a las 21:04

Soy una chica blanca pero de tez palida , al parecer tengo la piel mixta , les tengo que decir que me ocurre algo bien curioso, por ejemplo cuando me echo polvos compactos o polvos bronceadores el efecto me dura apenas unas 2-3 horas estando en un ambiente normal , ahora si me voy a un ambiente calido con aire condicionado o algo por el estilo el efecto de los polvos me puede durar facilmente 6 horas , pero si me voy a un ambiente con frio ya sea por ejemplo cuando uno va afuera por la noche o camina por el centro en un dia frio el efecto desaparece de inmediato ... porque me pasara eso? es automatico , me echo los polvos salgo al frio y quedo palida.
PD: Solo uso polvos y polvorete... (¿talvez deberia usar alguna base?)

Ver también

B
birgit_9041194
27/2/13 a las 21:58

...
Porfavor alguna ayuda....

O
olesia_704631
28/2/13 a las 22:29

Base de maquillaje
Hola,
A mi me parece q te dura mucho el colorete para no llevar base. Si te maquillas con base de maquillaje ya sea, fluido o en crema siempre te durará más el colorete. Tal vez sólo utilizas polvos porque tienes la piel grasa pero hay bases de maquillaje específicos para pieles grasas que duran mucho y evitan que te salgan brillos. También es verdad que hay coloretes de más calidad que duran mucho incluso aplicándolo encima de la piel directamente.
Bueno espero haberte ayudado. si quieres preguntar algo más nos vemos por el foro.

N
nelia_7257609
1/3/13 a las 10:59

Maquillaje
Yo te recomiendo probar con el maquillaje Mat Finish de Keenwell, queda muy bonito, cubre y dura. Lo puedes encontrar en www.esteticacarmenseijo.com

I
isobel_7848692
26/6/13 a las 10:55

Trucos de maquillaje para invierno
En invierno no debes olvidarte nunca de ponerte el hidratante, en cara y cuello, y luego la base, de esta manera fijarás el maquillaje y harás que dure más tiempo. Al terminar, prueba aplicando unos toques de polvos traslúcidos, en toda la cara, incluidos los labios, y verás lo que aguanta. Una opción para evitar aplicar los productos, base e hidratante, es usar una BB Cream, incluye color e hidratación, la mía me encanta, es la Day Wear de Estee Lauder. Recuerda tener siempre en cuenta el tono de tu piel y su tipo para no tener problemas con su aplicación y el resultado.- Te dejo con un post del blog que sigo en el que hablan de esto:
http://www.makeupvictim.com/trucos-de-maquillaje-en-invierno/
un saludoç!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook