Foro / Belleza

El limon aclara el color de los ojos?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 2:10
J
jiekai_6021500
18/1/14 a las :15

Es peligroso para tu visión
Es imposible cambiar el color de tus ojos, y con Limón? quien inventa esas cosas?
lo único que sacaras con echarte limón al ojo es irritarlo por los ácidos que este contiene, pero no lo aclararas...

Ver también

La respuesta más útil

G
glory_9439767
28/12/07 a las 2:15
En respuesta a azad_5177356

Si yo lo hice
Hola jeva, mira yo lo hice una vez que me dio conjuntivitis, verga pero ves demonios porque es acido fijate que a los varios dias odserve que mis ojos estaban un poquito mas claros y despues observe unas rayitas verdes claro tengo los ojos marrones claros y me favorece si quieres hazlo pero preparate con un trapo en los dientes para que los aprietes durisimos el ardor que te va a ocasionar es arrechisimo, del crito que vas a pegar van a llamar hasta a la policia, te repito si hace efecto un poquito pero de pana mejor es la curugia del dr. khan pero te tienes que bajar de la mula con 20.000.000 (veinte millones) de Bs. son 7.500 dollares hay que trabajar arrechamente para darse ese gusto hay otra opcion con unos medicos en miami y lo estoy investigando cuando lo averigue bien te dare el dato es casi igual a lo de khan pero un poquito menos costoso ese dr se quiere hacer multimillonario a costa de nuestros sueños pero bueno asi es cuando la gente es avara. un beso mamita y hasta la proxima Attn. El Angel

Verdad ofalso ??
llevo poniendome 3 dias limon en los ojos pero lla me dio miedo de que me pase algo vi x hay que causa ulceras corneales y eso esta cañon y los aclara en verdad la neta ya??

Y
yining_7460700
25/1/14 a las 20:46
En respuesta a malam_6033438

Ecepticas
oye no lo uses puuuro puuuro tienes que hacer agua de manzanilla concentrado y luego loe echas 4 o 5 gotas de limón dependiendo la cantidad de liquido, y lo usas lo mas recurrido que puedas o quieras y en una semana veras resultados no hace daño como dicen alla abajo limpia los ojos y ayuda con la miopía yo lo he usado por 2 semanas y me pasaron de marrones a miel claros y ya me van por un ambar

Pasos
especifica los pasos y receta plz !

T
tula_8485136
10/9/14 a las 5:58

Salud de los ojos.
En muchos estudios posteriores como confirmaciones recientes, se sabe que el ácido natural del limón ayuda con más de 126 problemas del organismo, incluidos los ojos. No va a dejar ciego a nadie ni mucho menos va a traer problemas gástricos. Tomar el zumo de 15 limones en ayudas todos los días ayuda a todos los subsistemas de nuestro organismo. Para los ojos, colocar en cada ojo, no más de 3 gotas de limón mezclado con una gota de agua para limpiarlos; este tratamiento incluso ayuda eficazmente en caso de conjuntivitis. No tengo idea si ésto aclara el color de los ojos, todos vamos cambiando nuestros rasgos a medida que nos hacemos adultos mayores. Particularmente, de niña tenía mis ojos color negro azabache, todo un espectáculo, pero ahora son color café. La gente que dice que el limón daña la vista, no sabe absolutamente nada de medicina ni de estudios científicos de las propiedades de las cosas, en este caso, las porpiedades del limón. Feliz tarde a todos.

E
elisa_6254575
26/2/15 a las 2:00
En respuesta a malam_6033438

Ecepticas
oye no lo uses puuuro puuuro tienes que hacer agua de manzanilla concentrado y luego loe echas 4 o 5 gotas de limón dependiendo la cantidad de liquido, y lo usas lo mas recurrido que puedas o quieras y en una semana veras resultados no hace daño como dicen alla abajo limpia los ojos y ayuda con la miopía yo lo he usado por 2 semanas y me pasaron de marrones a miel claros y ya me van por un ambar

Que clase de manzanilla
Holas
Una duda
Que clase de manzanilla
La q viene en tè o la q viene en rama
Resp. Porfa

A
an0N_933881199z
22/3/15 a las 12:33

Jajajajaja.
Jajajaja, ovio que no.
Porq si te tiras limos a los ojos, eso daña y igual si te aclara.... Pero para quedarte ciego/a jajajajaja.

A
azul_9156763
24/3/15 a las 19:21

Comor?
Pero quien es el loco que te dice eso? es que yo no sé qiien dices esas tonterias de verdad

G
galiya_5740027
2/8/15 a las 8:44

Claro que no!
No se quien habra inventado esa bobada! Pero no! El limon no aclarara tus ojos.. creeme! Mi prima lo intento y para nada! Solo te dañara los ojos.. y quien sabe por ahi afecte tu vista! No lo intentes si no quieres que les pase algo a tus ojos! Besos y adios

G
galiya_5740027
2/8/15 a las 8:46

Claro que no!
No se quien habra inventado esa bobada! Pero no! El limon no aclarara tus ojos.. creeme! Mi prima lo intento y para nada! Solo te dañara los ojos.. y quien sabe por ahi afecte tu vista! No lo intentes si no quieres que les pase algo a tus ojos! Besos y adios

W
wessal_9548595
9/8/15 a las 9:01

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

A
atmane_8135790
16/8/15 a las 9:56
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

Receta
Oye, Tu Sabes En Que Cantidad De Agua Pongo El Té De Manzanilla?

M
mohcin_6249801
17/8/15 a las :51
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

Pero?
Que cantidad e de agua y de manzanilla?

M
mohcin_6249801
17/8/15 a las :51
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

Pero?
Que cantidad e de agua y de manzanilla?

S
set_6080556
29/9/15 a las 8:36

Funciona de maravilla
Bueno les cuento
Llevo un año poniendome una gotita de limon algunas dos veces por semana solo en un ojo para ver la diferencia pues e kerido hacerme la cirugia de blanqueamiento de ojos para kitar lo amarillo y mi ojo se ve mucho mas blanco limpio y brillante k el otro
So e comensado a hacerlo en los dos ojos puesto k me encanta el resultado
Pero no les voy a mentir al principio arde ahora no se si duele menos o solo ya me acostumbre de echo mi vista Es mejor me imagino por la limpieza k se les da a los ojos
Para mi a valido la Pena

S
savita_5542707
30/9/15 a las 1:53

Ejejeej kerida
se pondras verdes de el ardor ke sientas del limon ejejje pues no he ewscuchado eso pero ha de ser pues el limon sirve para muuuchas cosas
y asi t funciona escribelo para probarlo yo tambien ejeeje

M
mauro_6194815
10/11/15 a las 22:20
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

Hola, buena tarde
Una pregunta, una vez hecho el té de manzanilla y dejarlo reposar vamos a vertir sólo 2 gotas de limón y lo metemos al refri y después una vez estando frío Vámos a ponerle 2 gotas a cada ojo? La pregunta es: vertir 2 gotas de limón al té o exprimir un limón?
y después nos ponemos 2 gotas en cada ojo..
Saludos!!

M
mauro_6194815
10/11/15 a las 22:29
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

Hola vane
Hola
una vez hecho el té de manzanilla y dejamos reposar, la pregunta es: ¿Le ponemos únicamente 2 gotas de limón ó 1 limón al té??
y después lo dejamos reposar y lo metemos al refri y al final nos ponemos solo 2 gotas en cada ojo antes de dormir

G
genny_7860650
16/11/15 a las 22:39
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

¡hola, buenas tardes!
Si mis ojos son color miel, ¿a cuál puede aclararse?, ¿por cuanto tiempo lo meto al refri?, ¿si funciona?, ¿no te deja cieg@? :'v

N
nala_5460242
22/11/15 a las 17:11
En respuesta a jiekai_6021500

Es peligroso para tu visión
Es imposible cambiar el color de tus ojos, y con Limón? quien inventa esas cosas?
lo único que sacaras con echarte limón al ojo es irritarlo por los ácidos que este contiene, pero no lo aclararas...

No
No es para nada peligroso para tu vision mas bien es veneficioso ya que el limon tiene muchos usos y en el caso del ojo ayuda a limpiarlo.
Eso si depende de la persona y de la sensibilidad de su ojo puede irritarle o no en ese caso devera de añadirle mas agua.
:*

I
idy_9402364
22/12/15 a las 20:47
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

Sera ? y dime algo
Te pasaba que tus ojos se ponen rojos y te salen lagañas al 3er día se me pusieron súper rojos
No se si algo estoy haciendl mal
Dime la verdad te funciona
Y te ha pasado esto?

L
lubica_5674046
6/5/16 a las 7:39
En respuesta a mauro_6194815

Hola vane
Hola
una vez hecho el té de manzanilla y dejamos reposar, la pregunta es: ¿Le ponemos únicamente 2 gotas de limón ó 1 limón al té??
y después lo dejamos reposar y lo metemos al refri y al final nos ponemos solo 2 gotas en cada ojo antes de dormir

Hola
Unicamente dos gotas de limón y dejamos reposar...

L
lubica_5674046
6/5/16 a las 7:39
En respuesta a mauro_6194815

Hola vane
Hola
una vez hecho el té de manzanilla y dejamos reposar, la pregunta es: ¿Le ponemos únicamente 2 gotas de limón ó 1 limón al té??
y después lo dejamos reposar y lo metemos al refri y al final nos ponemos solo 2 gotas en cada ojo antes de dormir

Hola
Unicamente dos gotas de limón y dejamos reposar...

R
reham_9711241
15/8/16 a las 7:05
En respuesta a galiya_5740027

Claro que no!
No se quien habra inventado esa bobada! Pero no! El limon no aclarara tus ojos.. creeme! Mi prima lo intento y para nada! Solo te dañara los ojos.. y quien sabe por ahi afecte tu vista! No lo intentes si no quieres que les pase algo a tus ojos! Besos y adios

Informate
Oie, pues a mi si me funcionó, no por que a tu prima no Le haya funcionado quiere decir que no sirva :v

R
reham_9711241
15/8/16 a las 7:07
En respuesta a wessal_9548595

Si funciona!
Hay una receta que aclara los ojos, usas limón, te de manzanilla o manzanilla y agua.
Esa agua la hierves y le pones el te de manzanilla y esperas a que se disuelva, después pones 2 gotas de limón y dejas reposar 15 minutos y ya al final lo pones en un gotero o frasco y lo metes al refrigerador. Se debe de poner dos gotas en cada ojo antes de dormir. Los resultados los veras en 3 meses, vale la pena esperar.

???
Entonces si funciona?

K
katja_8438866
31/8/16 a las 15:11

El limón no cambia color de ojos
El limón no cambia el color de ojos solo los limpia, PERO NO hace mal a los ojos, en realidad es sano a diferencia de los colirios

G
gudula_5871018
2/9/16 a las 13:12
En respuesta a lubica_5674046

Hola
Unicamente dos gotas de limón y dejamos reposar...

Serás hija de ... !!
ojalá y pierdas la vista,como juegas así con la salud de la gente,terrorista!!

A
atimon_0450a5z
14/11/16 a las 2:10
En respuesta a janka_9708152

hola niñass!!

weno yo solo keria ke me aclararan una duda....he escuchado por ahi ke el limon al hecharlo en los ojos el color se aclara, e incluso he visto en este foro ke se ponen medios verdes...es verdad eso?? si saben algo respondan o den el dato jejej
gracias , besos!!!

Los beneficios del limón en salud y belleza - Nosinmirimmel ❤
Los beneficios del limón en salud y belleza son tendencia.Conoce lo último y ponte al día! Beneficios limón salud y belleza NOVEDAD!Regalos originales,Ideas para regalar en Navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest