Foro / Belleza

El lápiz negro mas duradero

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:26
I
iva_8624356
27/5/09 a las 14:05

Holaa
me podeis dar consejo sobre que lapiz negro os convence mas respecto a duracion y a color negro negro?
y ya que estamoos...que mascara de pestañas os curva mas las pestañas a las qe las teneis rectas?

Gracias por adelantadoo

Ver también

A
aloma_8152073
27/5/09 a las 17:02

Lápices y máscara de pestañas
Hola:
El lápiz con mayor duración para mi gusto son estos:
*Mac cosmetics negro intenso se llama "smolder" cuesta entorno a 15 euros.
*Loreal Khöll n: 131 con un coste de 13 euros.
*Y por último el de Yve Saint Laurent entorno a 18 euros.
Los tres son muy profundos, creo que el que es más oscuro es el de Mac, pero de cremosos los tres están muy bien.

Respecto a las máscaras de pestañas calidad precio:
*Mac "plush last" cuesta unos 14 euros.
*Loreal "Telescopic" tienes varios modelos, negro normal que el tubo es dorado. La del tubo plateado que es un negro más intenso. Separa muy bien las pestañas pero no se gana en espesor.
La de Loreal doble extension, pasa lo mismo solo que ganais en espesor. Tienes que tener cuidado porque el negro normal es la dorada y la negra intensa es la que por un lado es blanco y por el otro es negro.
Máscaras de pestañas entorno a 18 euros.
*Dior "Diorshow" entorno a 23 euros.

Lo más importante a parte es rizar bien las pestañas con un rizador, antes de aplicarnos la máscara de pestañas.

Espero que te haya servido.

www.merymakeup.es

R
roa_5959879
28/5/09 a las 3:18
En respuesta a aloma_8152073

Lápices y máscara de pestañas
Hola:
El lápiz con mayor duración para mi gusto son estos:
*Mac cosmetics negro intenso se llama "smolder" cuesta entorno a 15 euros.
*Loreal Khöll n: 131 con un coste de 13 euros.
*Y por último el de Yve Saint Laurent entorno a 18 euros.
Los tres son muy profundos, creo que el que es más oscuro es el de Mac, pero de cremosos los tres están muy bien.

Respecto a las máscaras de pestañas calidad precio:
*Mac "plush last" cuesta unos 14 euros.
*Loreal "Telescopic" tienes varios modelos, negro normal que el tubo es dorado. La del tubo plateado que es un negro más intenso. Separa muy bien las pestañas pero no se gana en espesor.
La de Loreal doble extension, pasa lo mismo solo que ganais en espesor. Tienes que tener cuidado porque el negro normal es la dorada y la negra intensa es la que por un lado es blanco y por el otro es negro.
Máscaras de pestañas entorno a 18 euros.
*Dior "Diorshow" entorno a 23 euros.

Lo más importante a parte es rizar bien las pestañas con un rizador, antes de aplicarnos la máscara de pestañas.

Espero que te haya servido.

www.merymakeup.es



Holaaaaaa !!!!!!!!!!!

Sobre los lapices de ojos mas duraderos aparte del de Mac ya citado en el anterior mensaje ami tambien me gusta mucho los " AGUA EYES" de " MAKE UP FOREVER"
, son muy cremosos y tienen bastante duracion.

Sobre las mascaras de pestañas la de Diorshow esta muy bien y si no de Helena Rubistein la "felini" tiene un estampado de leopardo en el envase de la mascara.

Un besito.

A
an0N_916283299z
28/5/09 a las 16:26
En respuesta a aloma_8152073

Lápices y máscara de pestañas
Hola:
El lápiz con mayor duración para mi gusto son estos:
*Mac cosmetics negro intenso se llama "smolder" cuesta entorno a 15 euros.
*Loreal Khöll n: 131 con un coste de 13 euros.
*Y por último el de Yve Saint Laurent entorno a 18 euros.
Los tres son muy profundos, creo que el que es más oscuro es el de Mac, pero de cremosos los tres están muy bien.

Respecto a las máscaras de pestañas calidad precio:
*Mac "plush last" cuesta unos 14 euros.
*Loreal "Telescopic" tienes varios modelos, negro normal que el tubo es dorado. La del tubo plateado que es un negro más intenso. Separa muy bien las pestañas pero no se gana en espesor.
La de Loreal doble extension, pasa lo mismo solo que ganais en espesor. Tienes que tener cuidado porque el negro normal es la dorada y la negra intensa es la que por un lado es blanco y por el otro es negro.
Máscaras de pestañas entorno a 18 euros.
*Dior "Diorshow" entorno a 23 euros.

Lo más importante a parte es rizar bien las pestañas con un rizador, antes de aplicarnos la máscara de pestañas.

Espero que te haya servido.

www.merymakeup.es

Hola mey makeup
Cómo haces para rizar las pestañas.
Te cuento yo ayer estuve en Sephora, y le comenté que siempre me mancho la parte del ojo de abajo, como la ojera, con el rimmel. Y me dijo, que el tema era, que yo tenía el pelo de la pestaña muy liso, y al parpadear, toca con la parte de abajo y mancha. me dijo también que no aconseja permanente de pestañas, pero me quiso vender un rizador de pestañas eléctrico, que no me convenció. Al final me compré uno normal.
Sabes algún truquillos majo para las pestañas.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest