Foro / Belleza

El jueves me hago el laser alejandrita,duele mucho??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las :15
O
odilia_9551388
6/11/09 a las 23:15

es q hay gente q me dice q no duele nada y otras q es insoportable,por favor contarme ,graciassss

Ver también

D
danuta_6292169
11/11/09 a las 18:01

Al principio si tal vez un poco
Hola, primero enhorabuena por haberte decidio a realizarte la depilacion laser y especialmente con alejandrita, yo me lo hice y estoy encantada con los resultados.
Referente al dolor, supongo que todo es relativo, depende de la percepción de cada persona, yo por ejemplo, la primera sesion sientes un dolor leve, como unos pinchazos, luego en la segunda, al subirme la potencia, si que sentí más dolor, pero parando a ratos, soportable, pero las siguientes sesiones ya apenas imperceptible, ya que el vello es más escaso y más fino.
Eso si te recomiendo que te aplicas la crema anestesica una hora antes de la sesion, algo hace, por lo menos en las primeras sesiones, en las últimas ya no hace falta ponersela. Dicen que la crema resta efectividad, pero yo con ocho sesiones ya no tenía pelos.
Bueno, ya nos dirás como te ha ido. Que tengas suerte !!!!

A
an0N_864445999z
11/11/09 a las 19:07

Hola
Yo me ise el laser, a mi me dolio eran como pinchasos y note el calor, me lo ise el lunes y ahora tengo pelo no se si sera normal pero bueno jejejje animooo

Y
yihui_8476200
12/11/09 a las 2:05
En respuesta a danuta_6292169

Al principio si tal vez un poco
Hola, primero enhorabuena por haberte decidio a realizarte la depilacion laser y especialmente con alejandrita, yo me lo hice y estoy encantada con los resultados.
Referente al dolor, supongo que todo es relativo, depende de la percepción de cada persona, yo por ejemplo, la primera sesion sientes un dolor leve, como unos pinchazos, luego en la segunda, al subirme la potencia, si que sentí más dolor, pero parando a ratos, soportable, pero las siguientes sesiones ya apenas imperceptible, ya que el vello es más escaso y más fino.
Eso si te recomiendo que te aplicas la crema anestesica una hora antes de la sesion, algo hace, por lo menos en las primeras sesiones, en las últimas ya no hace falta ponersela. Dicen que la crema resta efectividad, pero yo con ocho sesiones ya no tenía pelos.
Bueno, ya nos dirás como te ha ido. Que tengas suerte !!!!

Hola a todas!!!
Yo tambien quero empezar tratamiento laser,pero toda via estoy dudando entre el laser Alejandrita y laser didodo Lightsheer.Alguen me poede recomendar qual es el mejor?El Alejandrita es el mas barato,pero me han dicho que el otro es mas eficaz,es asi???
Contar me vuestra opiñon,por fi!Besos

K
kay_8468254
13/11/09 a las 15:49

Te cuento...
yo me la he hecho y voy por la 2 sesión, Yo me estoy haciendo piernas completas e ingles. a mi las dos veces me ha dolido mucho, la 2 mucho mas que la primera. ahora si tu te lo vas a hacer en una zona pequeña pues con la emla listo. pero si como yo es una super zona no te vas a dormir las pernas enteritas. con lo cual... a sufrir un poco. pero a pesar de todo ¡¡merece la pena!!

S
salesa_9567262
14/11/09 a las :15

Lase alejandrita
yo me hice dos veces estelaser duel muxisimo, es muy fuerte y me quemé utiliza la luz pulsada a mi me va genial, me l oestoy hacienod en el nomas vello de mostoles y es super barato cosa q el laser es carisimo y me va muy bien llevo cinco sesiones den pienas y axilas y voy cada tres meses al pirncio cada mes y medio pero es que ahora ya no tnego pelo n ime sale
la mar de contenta vete llama y muxo animo.muak

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook