Foro / Belleza

El jueves 24 m ago el alisado permanente en marbella

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 10:35
E
elke_9812104
21/6/04 a las :34

este jueves 24 d junio m tengo cita en marbella pa el alisado permanente. a mi m cuesta 270 euros pq lo tengo mas o menos larguillo y es el verdadero en una pelukeria d una japonesa.
si ai alguna d vosotras k se lo a echo alli contestad porfa y m deciis si se os a kedao liso liso o os lo teneis k alisar 1 poko pa k se kede bien, y como d rizao lo teniais.yo no lo tengo mu rizao pero si encrespao y partio d las planchas.
contestad porfa k estoy a tiempo, jeje k va yo m arriesgo ya lo tengo decidio.
chaoooo

Ver también

S
shanna_5553022
21/6/04 a las :59

Xfavor
dame el numero de telef de esa pelukeria. me lo kiero acer a principios dl mes q viene en algun sitio barato xfavor..

N
niobe_6870382
21/6/04 a las 11:11

Porfi
...danos el telef y la direccion, anda. Yo ando loca por hacermelo pero es muy caro y el precio ese que has dicho parece que esta muy bien.
Ah, y el 24 por la tarde espero tu post como agua de mayo contandonoslo todo.
Afortunada!!!!

E
elke_9812104
21/6/04 a las 17:51

Mala noticia
el telefono es el: 952 85 92 73 pero lo k pasa eske a partir d julio en marbella suben los precios por el exito k an tenio pq todas an salido mu contentas.
por eso yo me e decidio ya ahora k kuesta menos. si os lo vais a acer llamad ya antes del viernes y pedid cita si os kereis ahorrar 100 euros pq creo k lo van a subi a 300 y algo.
un beso chikas...

M
marcas_9686053
24/6/04 a las 11:43
En respuesta a shanna_5553022

Xfavor
dame el numero de telef de esa pelukeria. me lo kiero acer a principios dl mes q viene en algun sitio barato xfavor..

Resultados alisado
MIRA YO ME LO HE HEXO EN BILBAO POR 450 EUROS, YO LO TENIA LISO, FINO Y ME HAN DIXO EN LA PELU Q NO ME TENGO Q DAR RETOQUES HASTA LOS 10 MESES O UN AÑO, OSEA UN CHOLLAZO PARA MI, PQ LOS RETOQUES SOLO CUESTAN 20.000 PELAS O ASÍ.

TU TE TENDRAS Q RETOCAR CADA 2 O 3 MESES SEGUN COMO T CREZCA EL PELO DE RAPIDO. LO Q TIENES CASCADO TE VA A QUEDAR MAL A NO SER Q TE DES CON LAS PLANCHAS UN POCO. EL ENCRESPADO TE LO VA A QUITAR Y TE VA A QUEDAR CON MUCHO BRILLO Y MU SUAVE,

SI QUIERES ALGO ESCRIBE A: tatibaraka1@hotmail.com
pq aqui no me meto muxo

E
elke_9812104
25/6/04 a las 20:54

Ya m lo e echo
tengo k estar 2 dias sin mojarme el pelo y cuando m lo lave sabre si s m a kedao liso o no
ahora lo tengo como con las planchas cuando m lo lave ya veremos y os contare....
voi paso por paso pa laas interesadas...

L
llanos_7104715
29/6/04 a las 10:35

Me gustaria hacer unas preguntas...
me parece muy interesante porque yo me hice un alisador hace un año q solo me costo 24 euros y claro el pelo se me quemo mucho y no tenia brillo, aunqe liso si se me qdaba. Ese alisador del q hablais no estropea el pelo, y realmente se mantiene liso para siempre? mi pelo es el tipico ondulado. gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir