Foro / Belleza

El hinojo hace crecer los pechos? (experiencias)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las :11
A
an0N_634501499z
15/6/13 a las 7:53

Bueno chicas eh leido bastanteee sobre que la famosa planta ''hinojo'' hace crecer los pechos .. alguien sabe de esto alguien lo uso y le a resultado?
NESESITO QUE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS LLEVO 2 DIAS TOMANDOLO CUENTENME TODO DETALLES Y TODO !

Como lo preparan?
yo hice dos cucharadas soperas de planta de hinojo seca por litro de agua dejandolo hervir hasta que el agua tome buen color dejandolo enfriar bien tapandolo para que no se vallla el vapor, lo pase por el colador para quitar restos & lo guarde en una botella & lo puse en el refrigerador & lo eh estado tomando

Ver también

A
an0N_692737099z
17/6/13 a las 1:00

Te cuento mi experiencia!
Yo tome el hinojo, a veces junto con el fenogreco, pero lo deje de tomar pq me causaba dolor en los ovarios...he de decirte que yo tomo la pildora y quizas por eso me doliesen asi... La verdad es que si que me aumento un poqiito el volumen del pecho...pero como tuve que dejar de tomarlo, no se hasta cuanto hubiese aumentado... Bueno, yo he provado varias cosas y me gusta ir cambiando para encontrar algo que me vaya bien y me funcione! Ahora estoy con una crema que segun dice aumenta la adipogenesid del pecho, sin hormonas, pero apenas llevo una semana dandome masajes y espero que no se desinchen cuando acabe el tratamiento....si quieres te cuento como me va!

A
an0N_634501499z
17/6/13 a las 8:25

Glitter89
siiiiiii porfavor muchas graciasss

K
kylie_10026209
31/12/13 a las :11

Pregunta....
Compraste la planta/hierba y estaba verdesita? es que yo así la compré porque no sonseguí las semillas crees que sea necesario que esté seca? u.u espero alguien resuelva mi duda u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram