Foro / Belleza

El gimnasio para un bello cuerpo. sirve o no?

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 21:42
L
laiene_9871596
18/3/04 a las 20:09

Ay que dolor despues de salir del gim y es que quisiera bajar estas 20 libras demas que tengo y desde hace unmes que estoy asistiendo a uno pero los unicos resultados que obtengo son dolores en cada minusculo mucusculo.
Algun consejo , asi es como debe ser o simplemente estoy haciendo algo malo?
Gracias

Ver también

Y
yailen_9870631
18/3/04 a las 21:12

Hola!!!
según mi experiencia......yo te digo que si sirve..y muchisimo!!
Pero hay que ser muy constante, no rendirse...y hacerlo con ganas!!
En tan solo un mes.....no pueden notarse resultados....hay que ir poco a poco....a nuestro ritmo...e ir avanzando...
Y sobretodo!!no dejes de ir al gimnasio porque tienes agujetas...o te duele aquí o allí...porque eso si no se puede hacer!o no conseguirás nada...además..sabes que esos dolores se quitan haciendo el mismo ejercicio???No me creerás..pero es verdad!!ok???así que ánimo y disfruta!
Te aconsejo que te hidrates muy bien..AAAh!!y no te fies mucho de la báscula porque puedes ir notando aumento de peso aunque adelgazes pero es completamente normal..debido a que se quema la grasa y aumenta la masa muscular...
Bueno espero haberte ayudado!!!
UN BESAZO!

E
emilie_6334189
19/3/04 a las 1:00

A mi m sirvio
me siento muy identificada con tu problemaurantemucho tiempo realice gyn y no me sirvio,ahora descubri la danza arabe la cual en dos mses me cambio el cuerpo sin cansarme ya que bailo 2 veces por semana,ya baje 6 kg .Si no queres este tipo de proba con otra

S
shuqin_9344704
19/3/04 a las 1:14

Hola
Eso de cuidarse de forma sana esta muy bien, hay que hacer deporte y cuanto mas mejor yo tambien te aconsejaria alimentacion sana y algun complemento proteinico de soja de herbalife mira la seccion de deportes en www.sabesvivir.com un beso sandovalga@navegalia.com

I
idilia_8082724
19/3/04 a las 3:00

Resultados
Pues yo apenas voy a entrar... la diferencia es que yo soy delgada, solo quiero tonificar,sobre todo piernas y glúteos ¿en cuanto tiempo más o menos se notarían los resultados?

BESOS

D
dida_6940827
19/3/04 a las 21:42
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!
según mi experiencia......yo te digo que si sirve..y muchisimo!!
Pero hay que ser muy constante, no rendirse...y hacerlo con ganas!!
En tan solo un mes.....no pueden notarse resultados....hay que ir poco a poco....a nuestro ritmo...e ir avanzando...
Y sobretodo!!no dejes de ir al gimnasio porque tienes agujetas...o te duele aquí o allí...porque eso si no se puede hacer!o no conseguirás nada...además..sabes que esos dolores se quitan haciendo el mismo ejercicio???No me creerás..pero es verdad!!ok???así que ánimo y disfruta!
Te aconsejo que te hidrates muy bien..AAAh!!y no te fies mucho de la báscula porque puedes ir notando aumento de peso aunque adelgazes pero es completamente normal..debido a que se quema la grasa y aumenta la masa muscular...
Bueno espero haberte ayudado!!!
UN BESAZO!

Para angelito29
hola angelito29,mira mi caso es que yo ahora peso 55 kilos,quiero comenzar a ir al gym una para marcar musculos y para tener las piernas mas musculosas,ademas que estoy demaciado floja ya que en mi trabajo estoy siempre sentada y no gasto energias,lo malo es que bajo mucho de peso,que puedo hacer para no bajar tanto?????(sera por los ejercicios aerobicos)

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest