Foro / Belleza

El formol

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 14:59
R
rasha_5759277
20/4/08 a las 18:59

Para las que creen y no creen en el formol les aseguro que lo vengo usando tal cual lo dijo Andina3 hace un poco más de un año.
Es mentira que es cancerigeno, es mentira que se caen las uñas a pedazos.
Es verdad que no se puede pasar todos los días, es verdad que no se puede tocar ni carne ni cutícula, y la forma de pasarlo es con un pincelito apenas mojado en el formol, no ponerse un chorro de formol en las uñas.

Mi testimonio en un año desde que Andina me enseñó a usar el formol y me lo pongo tal cual lo explicó Ara1985, clarísima su explicación haganle caso porque es asi de correcto tengo las uñas que la gente me para por la calle para preguntarme si son uñas de gel o porcelana y donde las hice. Les tengo que jurar y rejurar que no son ni una cosa ni la otra si las tengo tan largas es debido al formol.
Me las tengo que cortar seguido porque me crecen una barbaridad.
Totalmente irrompibles antes de conocer el formol y Andina por este medio se me rompian de la nada, ahora ni yo lo puedo creer.
PARA MI EL FORMOL MANO DE SANTO.

Asi que te aconsejo Karla que como te dijo Ara averigua con tu farmaceutica pero no confundan a la gente, lo mismo tu Leda no digas estupideces si ni siquieras lo has usado. Antes de criticar algo primero pruebalo 1 mes y luego si critica como malo o no.

Ver también

N
nini_8722155
24/4/08 a las 14:36

Gracias!
me sentia tan mal al ver el komentario d leda44, es que si fuera cancerigeno como ella dice, estaria prohibido comercializar con formol! y mi farmaceutica es eria y muy culta, ella me pregunto para que lo queria y yo le comente para hacer un tratamiento en las uñas! y me puso un pokito en un fraskito pekeño! me dijo que a los 3 meses caducava! y apunto mi nombre y apellidos, por motivos d seguridad! es d copnfianza y ella me hubiera prohibido la venta si hubiera sido cancerigeno! a parte lei por internet que el cristal y la amyoria d plasticos que usamos contienen formol!
yklaro usado correctamente por supuesto! ya adverti que no es d uso diario!

gracias por tu apoyo! besitos! y a lucir uñitas jeje!

R
rasha_5759277
24/4/08 a las 16:30

No podes ara hacer caso a cuanta estupidez se dice
La gente habla porque tiene lengua, a mi me aconsejó Andina3 el formol yo en lugar de cuestionarlo si era malo me dije: Si esta chica lo usó sus uñas duras como roca y además le crecieron rápido lo pruebo solamente por 1 mes y después veo. A los 15 días ya veia resultados, entonces dije lo pruebo por 2 meses y ahora no me falta en casa mi querido formol, por eso te digo si la gente antes de cuestionar un producto lo probara por 1 mes o mes y medio y ahi si deci si es bueno o malo. Pero yo lo compro en farmacia y la primera vez me hicieron firmar como que yo me hacia responsable si me pasaba algo. Ahora voy a farmacia 1 vez por año y la farmacéutica me dice: Viene por el formol no? Ya no me hace firmar nada.

Lo que te se decir que esas que cuestionan son las primeras en usarlo. Tu sigue adelante con lo del formol porque estas ayudando a mucha gente que si bien no lo conoce por lo menos que lo conozca y segundo en cuanto vean tus uñas ya te pararan por la calle para preguntarte si son de gel o porcelana y le tendrás que contestar lo mismo que hago yo: No son de formol, jajajajaja y ahi le explico por qué les digo que son de formol, les enseño tal cual lo que me dijo Andina3. Asi que niña no te quedes mal por idioteces de gente que no sabe nada. Besos

A
an0N_649286699z
27/5/08 a las 17:12
En respuesta a nini_8722155

Gracias!
me sentia tan mal al ver el komentario d leda44, es que si fuera cancerigeno como ella dice, estaria prohibido comercializar con formol! y mi farmaceutica es eria y muy culta, ella me pregunto para que lo queria y yo le comente para hacer un tratamiento en las uñas! y me puso un pokito en un fraskito pekeño! me dijo que a los 3 meses caducava! y apunto mi nombre y apellidos, por motivos d seguridad! es d copnfianza y ella me hubiera prohibido la venta si hubiera sido cancerigeno! a parte lei por internet que el cristal y la amyoria d plasticos que usamos contienen formol!
yklaro usado correctamente por supuesto! ya adverti que no es d uso diario!

gracias por tu apoyo! besitos! y a lucir uñitas jeje!

Como se usa?
como puedo usar el formol??komo puedo acer para k no toke la piel??ayudaaaaa

Y
yone_9730311
28/3/09 a las 3:16

Quiero saber mas
Hola Niñas he leeido todos sus post!! hoy precisamente compre formol compre una jeringa y un esmalte me eche un poquito al esmalte y me lo aplique en mis uñas... kiero saber si asi es que funciona o si hay q aplicarlo de otra manera por lo que he leido Andina3 sabe bastante del tema y me gustaria q me ayudara pues estoy knsada de que siempre se me partan las uñas con nada grax por todo

Z
zakiya_8004527
28/3/09 a las 14:59
En respuesta a yone_9730311

Quiero saber mas
Hola Niñas he leeido todos sus post!! hoy precisamente compre formol compre una jeringa y un esmalte me eche un poquito al esmalte y me lo aplique en mis uñas... kiero saber si asi es que funciona o si hay q aplicarlo de otra manera por lo que he leido Andina3 sabe bastante del tema y me gustaria q me ayudara pues estoy knsada de que siempre se me partan las uñas con nada grax por todo

Hola amix
Cuantas gotas de formol te has puesto en el esmalte?
Cuidado que hay que ponerse solamente 2 o 3 gotas no más porque si te pones más de 3 gotas hace mal a las uñas asi que con que te hayas puesto 2 o 3 gotas en un esmalte transparente suficiente. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir