Foro / Belleza

El farmaceutico me dijo no a la mezcla de tromb y tiumucase y me hice la propia, jaja

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 12:01
I
ifara_9540316
7/5/04 a las 11:18

ayer compré en la farmcaia thiumocase y trombocid y le expliqué al farmaceutico la receta magica y me dijo que no lo hiciera a no ser que estuviera probado por un gran numero de personas y vieran que no les daba alergia y les daba resultados, asi que me vine a casa con un bote solo de thiumocase y heché en un bote un anticelulítico de avon que me compré y el tiomucase ese, mas aparte me dieron muestras de anticelulíticos de la farmacia (dos ampollas), así que también lo eché. Y esa mezcla explosiva e sla que me estoy dando. Ya que mi farmaceutico no me dejó, guaaaaaaaaaaa. besitos para todas, ya os diré que tal me va, ajjaajjaja

Ver también

I
ifara_9540316
11/5/04 a las 12:01

Hombre... notarse, notarse...
que te va bien??? hombre... yo llevo dias usandola y lo único que noto realmente es que mi piel está como la de un culito de un bebé suave, suave, pero no noto que la celulitis se vaya. Si lo noto a la mañana q no tengo ningún oyo de grasa, pero por la tarde yalo tengo, jeje, ya os ire contando. muakssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest