Foro / Belleza

¿el emjor reafirmante de pecho?cueste lo que cueste

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 21:04
L
lijin_9559229
16/5/04 a las 17:15



Hola a todas. Ante todo deciros que me han venido genial vuestros consejos y como os veo muy entendidas en el tema, sabriais decirme cual es el mejor cosmetico reafirmante de pecho que os hayan recomendado? Siempre he tenido el pecho genial ,pero ahora he adelgazado un poquito y se me ha caido bastante, y la verdad, me causa bastante complejo. Creo que tambein se debe a que duermo boca bajo. He empezado a hacer ejercicio que me ayude a esta zona en especial ,pero quiero comprarme un cosmetico cueste lo que sea que me ayude a conseguirlo. Un saludo

Ver también

F
fatma_7045276
17/5/04 a las 9:05

Lo subo...
También me interesa chicas. ¿Nos podéis recomendar alguno?

A
an0N_954768499z
17/5/04 a las 9:55

El de vitesse.........
ES MUY BUENO Y CUESTA SOBRE 15 Eur. TAMBIÉN ESTA EL DE E. CARRERAS, VENTA EN FARMACIAS, Q ES TB. BUENO Y LOS MÉDICOS LO RECOMIENDAN MUCHO PARA DESPUÉS DEL EMBARAZO. DAROS DUCHAS FRÍAS....... Q EL CHORRO NO SEA MUY FUERTE, LO Q IMPORTA ES EL AGUA BIEN FRESQUITA.

BUENO, Y A SEGUIR TB. CON LOS EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA EL PECHO.
BESOSSSSS.

Z
zhanna_9493217
12/7/05 a las 18:26

Sisley
Sin ninguna duda, el reafirmante de pecho sisley. El inconveniente: su precio, pero realmente vale la pena. Un saludo

S
sanaa_9068326
13/3/06 a las 10:15
En respuesta a zhanna_9493217

Sisley
Sin ninguna duda, el reafirmante de pecho sisley. El inconveniente: su precio, pero realmente vale la pena. Un saludo

Sisley
HOLA
YO VENDO EL REAFIRMANTE DE PECHO (PHYTO BUSTE)DE SISLEY, EN TIENDA CUESTA MAS DE 170 LO DEJO POR 110 SI ALGUNA ESTA INTERESADA EN ESTE U OTRO PRODUCTO MANDARME UN EMAIL A : rcobosgz@hotmail.com
UN SALUDO

N
neide_8136496
8/6/11 a las 21:56

Crema que reafirme y aumente el pecho
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA MARCA QUE SE VENDA EN FARMACIA EN ESPAÑA O POR UN REPRESENTANTE

N
neide_8136496
8/6/11 a las 22:05

Conocer una crema reafirmante de pechos que se venda en farmacias
eSTOY ESPERANDO INFORMACION DE LA MARCA DE ESTA CREMA REAFIRMANTE QUE PUEDA DAR VOLUMEN A LOS PECHOS

N
neide_8136496
9/6/11 a las :07

Reafirmantes para los senos
Nurita, encanto me gustaria saber de una marca efectiva para no estar buscando en la multitud que existe en el mercado, pero creo que con la ayuda de profesionales de cosmetica se puede conseguir el deseo.No dudes estar en contacto y cuando sepas algo bueno cuentamelo.Besitos

N
neide_8136496
9/6/11 a las 18:58

Reafirmantes y aumento de senos,cremas o lociones
Hola Nurita, he leido tu mensaje aconsejandome la crema o locion De Vital Robert, si es tan efectiva como parece ¿me puedes decir donde la puedo conseguir? pues cada vez que pienso en esta accion para mis pechos me vuelvo loca.Gracias y hasta pronto.besos.

D
dayane_759763
8/2/17 a las 1:59
En respuesta a lijin_9559229



Hola a todas. Ante todo deciros que me han venido genial vuestros consejos y como os veo muy entendidas en el tema, sabriais decirme cual es el mejor cosmetico reafirmante de pecho que os hayan recomendado? Siempre he tenido el pecho genial ,pero ahora he adelgazado un poquito y se me ha caido bastante, y la verdad, me causa bastante complejo. Creo que tambein se debe a que duermo boca bajo. He empezado a hacer ejercicio que me ayude a esta zona en especial ,pero quiero comprarme un cosmetico cueste lo que sea que me ayude a conseguirlo. Un saludo

Hola guapa, se que ya preguntaste esto hace varios años pero para todas las chicas que lo consulteis y tengais problema con el pecho tengo que deciros que se de un producto muy bueno que puede hacer maravillas con vuestro pecho.
Se trata del serum liftim de younique que es a base de ingredientes naturales y hace que el pecho luzca mas bonito.
Este serum es para la cara pero lo he probado para el pecho y estoy encantada, y además si se complementa con la crema renovadora obteneis mayores resultados.

Para todas las interesadas enviarme un privado y os doy mas info.
Podeis ver los productos de Younique en la tienda https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

F
fadma_5660700
25/2/18 a las 17:20
En respuesta a lijin_9559229



Hola a todas. Ante todo deciros que me han venido genial vuestros consejos y como os veo muy entendidas en el tema, sabriais decirme cual es el mejor cosmetico reafirmante de pecho que os hayan recomendado? Siempre he tenido el pecho genial ,pero ahora he adelgazado un poquito y se me ha caido bastante, y la verdad, me causa bastante complejo. Creo que tambein se debe a que duermo boca bajo. He empezado a hacer ejercicio que me ayude a esta zona en especial ,pero quiero comprarme un cosmetico cueste lo que sea que me ayude a conseguirlo. Un saludo

el bisturi

R
rosario857
26/2/18 a las 21:04
En respuesta a lijin_9559229



Hola a todas. Ante todo deciros que me han venido genial vuestros consejos y como os veo muy entendidas en el tema, sabriais decirme cual es el mejor cosmetico reafirmante de pecho que os hayan recomendado? Siempre he tenido el pecho genial ,pero ahora he adelgazado un poquito y se me ha caido bastante, y la verdad, me causa bastante complejo. Creo que tambein se debe a que duermo boca bajo. He empezado a hacer ejercicio que me ayude a esta zona en especial ,pero quiero comprarme un cosmetico cueste lo que sea que me ayude a conseguirlo. Un saludo

Lo único que me reafirmó el pecho y cuerpo son unos productos naturales..uno es un aceite super Reafirmante nutritivo que es increíble sus efectos,incluso para brazos ,muslos y glúteos, además uso una crema super Reafirmante vque es una pasada...los dos productos se llaman Agadir Reafirmante..que son una pasada yo los compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es..es de confianza total...lo podéis ver en la sección Reafirmante o cuidado de los senos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir