Foro / Belleza

El derma me ha mandado duac para granos y marcas

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:30
O
omara_9730477
14/1/09 a las 12:49

Tuve una temporada que me salían bastantes granos, me mandaron análisis y deber ser por el estres porque han salido bien y no tengo nada, ahora me salen muy pocos algunos de vez en cuando, pero a parte de esto tengo marcas en las mejillas sobre todo en una como agujeritos y el derma me ha mandado duac, dice que me ayudará bastante para eso. Alguien lo ha probado para esto?? y que tal??Aunque cada caso es un mundo pero bueno por saber alguna experiencia, lo que si os recomiendo es que no os echeis nada sin ir al médico porque lo que a unas personas les puede ir bien a otras no y te acabas gastando mucho dinero en cosas que puede que te hagan empeorar

Ver también

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 21:30

La solución que a mí me funcionó para acné, granos, marcas
Hola, efectivamente, como bien lo han dicho en el comentario anterior cada organismo es diferente y lo que para unos puede funcionar, para otros no, por eso es importante identificar lo que realmente está ocasionando el acné en el organismo, ya que a veces puede ser un problema interno u hormonal, para así atacarlo desde la raíz y tratarlo correctamente. A mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que me dieron en una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), tanto para eliminar mi acné y granos así como las marcas o cicatrices que me habían dejado, espero les sea de utilidad, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir