Foro / Belleza

El derma me a mandado minoxidil sin tener alopecia.opiniones porfa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 22:03
C
cozmin_9172762
19/8/17 a las 19:30

Hola, escribo aqui para pedir porfavor la opinion de gente que este usando regaxidil(minoxidil). Esta es mi situacio;Tengo 30 años. No tengo creo ningun tipo de alopecia, mi padre es el unico que si se quedo calvito (la coronilla) pero vamos nada raro y a la tipica edad. Voy a medicos privados por mutua y el derma solo me a hecho esta ultima pregunta. No a dado pie mirandome a simple vista que pudiera tener ninguna alopecia. Mis analiticas generales y hormolales son correctas. Aun asi desgraciadamente tengo un tipo de hirsutismo muy leve en solo una zona por la sensibilidad de los foticulos a los androgenos que el endocrino me esta tratanto con aldactone (la dosis mas baja). Quiza por esto tengo la ferritina extremdamente baja y de ahi el dermatologo me a dicho que este es un factor importante de la caida del cabello. Aparte de pastillas para subir el hierro y otras para el cabello tambien me a dicho que me heche 6 pulsaciones al dia de regaxidil hasta que lo vuelva a ver a finales de octubre. Segun el es lo mas potente de lo que me esta mandando que no notare pelo nuevo pero notare mas fuerte y grueso el que ya tengo, que lo notare en la coleta. Yo.. a ver..fui a el y le dije que iba porque se me cae mucho el pelo y que yo noto que no tengo la misma cantidad (en volumen) de antes..pero vamos me refiero a la misma cantidad de cuado tenia 19 años. Imagino que a todo el mundo le pasa igual no?todo cambia con la edad supongo..tambien es que tengo el pelo hasta casi el culo, esta muy largo y todo ello son factores que falicitan la caida o rotura..pero vaya es que veo ke el regaxidil es un producto para alopecia no se estara pasando este hombre? Y es que luego leo cosas como que hay gente que se le cae el pelo al empezar con el producto o al dejarlo porque se a acostumbradl al medicamento,que le sale vello.. no quiero cargarme la melena pero es que me lo a dicho tan convencido y al ser privado nose como que te da la confianza de que ellos saben que si no le gustas te vas a otro.. por eso dudo tanto..
Por cierto alguien toma alcactone 25mg?

Ver también

La respuesta más útil

C
cozmin_9172762
13/9/17 a las 22:03

Si, comence el tratamiento de hierro biotina y el mino. A las dos semanas tengo mas volumen, bastante mas. A quien se lo comento se extraña de ke tan pronto tenga el pelo con ese volumen, pero es que claro es que vuelvo a repetir yo no considero tener alopecia y el dermatologo jamas me a hablado de ninguna alopecia simplemente me dijo le me daba todo esto para hacerlo mas fuerte.. el minox muxas veces se me olvida asi le estoy casi segura de ke lo ke me a exo son las pastillas..
a ver yo digo que se me cae mucho pero 'mucho' es muy relativo depende de para quien.. yo a mucho me refiero pues ke en el suelo de mi baño siempre hay pelos de peinarme, ke no al lavarmelo pero al desenredarmelo mojado hago el tamaño de una nuez de pelo y ke al tirarme del pelo me cae uno o dos. Vaya yo creo ke no es una caida exagerada pero como lo que es nunca en todo el año me deja de pasar pues por eso fue al dermTologo. Lo que pasa que al darme el minox me rallé muchisimo pprque empece a indagar y se lo toma la gente ke se le cae el pelo en plan alopecia por eso me quede muy pillada

M
merita_8160306
12/9/17 a las 16:44

Hola!

Finalmente has comenzado el tratamiento? 

Efectivamente el es un tratamiento para frenar la caída del cabello, yo misma lo he usado una época. Pero habría que descubrir realmente la causa de la caída del pelo. 

Si tus hormonas están bien y no se debe a un problema hormonal, quizás es deribado del estrés? a mi es lo que me pasó. Quizás es un ?? 

C
cozmin_9172762
13/9/17 a las 22:03
Mejor respuesta

Si, comence el tratamiento de hierro biotina y el mino. A las dos semanas tengo mas volumen, bastante mas. A quien se lo comento se extraña de ke tan pronto tenga el pelo con ese volumen, pero es que claro es que vuelvo a repetir yo no considero tener alopecia y el dermatologo jamas me a hablado de ninguna alopecia simplemente me dijo le me daba todo esto para hacerlo mas fuerte.. el minox muxas veces se me olvida asi le estoy casi segura de ke lo ke me a exo son las pastillas..
a ver yo digo que se me cae mucho pero 'mucho' es muy relativo depende de para quien.. yo a mucho me refiero pues ke en el suelo de mi baño siempre hay pelos de peinarme, ke no al lavarmelo pero al desenredarmelo mojado hago el tamaño de una nuez de pelo y ke al tirarme del pelo me cae uno o dos. Vaya yo creo ke no es una caida exagerada pero como lo que es nunca en todo el año me deja de pasar pues por eso fue al dermTologo. Lo que pasa que al darme el minox me rallé muchisimo pprque empece a indagar y se lo toma la gente ke se le cae el pelo en plan alopecia por eso me quede muy pillada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir